Leídos del tirón
Exterminio 1 y 2. A mí de momento el evento sí que me está gustando, aunque es verdad que el primer número dice bastante más que el segundo. Al final, está claro que iremos viendo en cada número como van cayendo, uno a uno,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No es que la trama sea particularmente compleja (o al menos no lo parece), pero para mí cumple. Aunque solo sea para darnos cuenta de hasta qué punto se ha abusado de los personajes duplicados y también de las resurrecciones, lo que para mí es peor todavía. Esto necesita una limpia, y ya veremos cómo queda. Lo que estamos viendo de momento cumple sin llegar a ser nada espectacular.
Sin duda que lo mejor es el dibujo de Pepe Larraz, está genial

En cuanto al tema de las muertes, para mí tienen bastante poco dramatismo. No me las creo mucho porque estoy harto de ver muertes que al final no resultan serlo. Esto no es un tema de mutantes solo, es que Marvel me provoca bostezos cada vez que veo a alguien morir. Lo siento, pero ya no cuela. Y si está muerto de verdad ¿Qué más da? La muerte ya no es lo que era. Así que empezar un evento matando "mucha gente" es algo que no tiene el efecto que podría haber tenido hace veinte o treinta años. Pero bueno, aquí seguimos, de momento, disfrutando moderadamente este evento

Al lado de Muerte de X es una obra maestra