En primer lugar, Murry, te pido en serio que no te ofendas por nada de lo que diga. Cada palo que meta, cada palabra soez que suelte, cada improperio que diriga, no son para ti, ninguno de ellos. Como usuario solo te has ganado mi respeto y mi confianza. Son todos para el
de Abrams.
Así que no importe lo borde que te suene, no te lo tomes como nada personal.
Dicho lo cual, procederé a rebatir fácilmente tus ridículas opiniones
Aquí no te falta parte de razón,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hay dos opciones:
Ambas me valdrían. No es un tema en el que sea particularmente exigente, no es que prefiriera con mucho una vertiente a la otra.
Joder, yo aquí lo veo bastante claro, ¿eh? Que por supuesto se puede debatir, pero no veo que sea que a mí no me gusta y por eso me quejo, si no que no está bien construido.
Lo siento, pero no lo veo como "no me gusta, caca", sino que el planteamiento de la escena y su posterior ejecución son absurdas. Podría haberse llevado de mil maneras y... eligieron la peor. Sin más. Mi opinión.
No me seas mamón, sabes a lo que me refiero
Tampoco es eso, pero en referencia a lo anterior,
Yo la idea no la veo mala per se. Ya lo he explicado en las 2 respuestas anteriores. Lo que no me vale es que me quiera meter algo para contentar a los fans y me lo tenga que creer porque lo dicen en un momento de la peli, sin que eso sea verdad en ningún momento de la trilogía. Es como si ahora en el UCM, tras Endgame,
Buah, aquí voy a intentar ser escueto, porque menuda cantidad de broza me has colado en tan poco espacio
Opinión, no broza Yo también lo voy a intentar:
Broza la peli, no tu opinión
No puedes entender eso, porque no he dicho eso, y más sabiendo que eso no me lo ha dado el episodio VIII. Busco en estas películas esas sensaciones que me provocaba la trilogía original y lo que hizo engancharme a esto. Si me apetece ver otro tipo de películas más profundas, mejor hechas o con mejor guion, se también donde encontrarlas. SW no va a ganar ningún oscar a mejor película ni al guion. Se que debo exigirles a estas películas.
De no ganar un Oscar a mejor guión a que cada frase de dicho guión esté mal hay un trecho largo. Mi opinión, vaya
Pero creo que en toda mi vida no he visto una trama tan jodidamente mala en cada aspecto en una peli de este tipo. Es apoteósicamente atroz.
En mi opinión, me parece mucho mas coherente con la saga el episodio IX que el VIII.
No sé, partiendo de la base de que el VIII no se obsesiona en CAGARSE, literalmente, en el guión de otra peli, jamás podré ver la otra más coherente con la saga que ella
Y aunque Abrams iba descaradamente a por Johnson, el tío pilló fuerzas para arrasar con todo lo que pilló de las otras 7, incluida la otra que él mismo había dirigido. Un trabajo sencillamente impresionante, al alcance solo de él mismo.
Al resto no puedo responder, que me ha dado mucho hambre y me voy a cenar
Aunque dejaré un último quote:
No busco la defensa del episodio IX, si no colocarla en su sitio en la trilogía (y saga).
Su sitio está claro.
Episodios I-VI
Episodios VII-VIII
Cualquier vertedero del planeta
La parodia de SW que hicieron en Sálvame
Episodio IX