Sigo leyendo el Amazing actual a ritmo de publicación español. Esto de la trama espacial es horrible. Es que esas partes ni me las puedo acabar. De verdad que esta etapa me está haciendo buena la de Spencer. Espeto que este periplo estelar se acabe pronto porque yo no lo aguanto.
Buenas, es más. Desde la parte final de Spencer hasta la actualidad,hacen que los guiones del clon del os noventa parezcan hasta buenos y el Quijote en comparación. Incluso toda la etapa infumable, que leí años después cuando retome la colección, de Howard Mackie y Byrne son mejores que lo actual. Señores, amazing ha perdido el norte. Se salva el ultimate.
Francamente, llevamos una década con una decadencia total en el personaje. Sin guiones de calidad, y con dibujo cuestionable. Que triste. Pero soy masoca, y al personaje ya no lo vuelvo a soltar.... eso también es muy triste.
Tal cual. Me metí entre pecho y espalda los últimos 7 años de la serie y madre mía, menuda purria en general. Se salvan algunos números sueltos aquí y allá.
¿Algún arco en concreto que podais recomendar?
Yo dejé Amazing en cuando Panini lo pasó a grapa (Cazado, de Nick Spencer), tengo también el 850 y además los tpbs USA #1, 2 y 3 con el principio de Wells.
No me sentí con ganas de continuar ninguna de las dos etapas.
Sin embargo, si hay algún arco número suelto (yo que sé, que dibuje Marcos Martín por ejemplo), que recomendéis, estaría interesado.
Gracias.