Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: "Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?  (Leído 163225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.220
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #870 en: 19 Enero, 2020, 18:22:01 pm »
Aprovecho para lanzaros una pregunta para que me podáis aconsejar sobre Warlock y el siguiente tomo que quiero leer, La guerra del infinito. Como hago referencia a la trama, pongo la pregunta en modo Spoiler

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aunque yo te lo recomiendo, ya que es Starlin con sus juguetes, te cuento lo que se narra en los primer número del tomo ocho en spoiler.  De todas formas, un pequeño resumen de lo que pasa en el tomo 8

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Muchas gracias. Pero entonces...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De todos modos eso que comentas en el spoiler sobre Warlock ya había sucedido antes en los Años 70, en la segunda colección que tuvo el personaje. Es decir, viene de antiguo.

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.471
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #871 en: 23 Enero, 2020, 12:24:09 pm »
Buenas!

Finalmente me he pillado el tomo 8 a modo de prólogo de La guerra del infinito.

Ya que voy a hacer un pedido quería comprar ya el resto de tomos de esta colección que quiero leer.

Tengo claro tomo 8 (Warlock y la guardia del infinito) , tomo 7 (La guerra del infinito) y tomos 11 y 12 (La cruzada del infinito).

Mi pregunta es, a modo prólogo de La cruzada, ¿recomendáis el 9 o el 10?

Ya he visto que el amigo Essex insiste en la calida del 10,pero no pregunto por la calidad del tomo como tal sino de cual de los 2 es o hace las funciones de prólogo de La cruzada.

Muchas gracias.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.304
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #872 en: 23 Enero, 2020, 13:03:13 pm »
Yo no sé qué tiene cada tomo, pero los números de la serie Warlock and the infinity watch son cojonudos. Y, en el caso de los que se cruzan con, valga la redundancia, la Cruzada, imprescindibles.

Ah, los que se cruzan con La Guerra hay que leerlos en orden, ojo, no un tomo después de otro. Que Paganini ahí lo hizo fatal, tanto en el orden como en no avisar. :contrato:

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.943
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #873 en: 23 Enero, 2020, 13:44:25 pm »
Yo los recomiendo por su calidad, en especial el 10, pero si lo que buscas es un prólogo a la cruzada, no son los tomos que estás buscando.
« última modificación: 23 Enero, 2020, 13:46:06 pm por jlalinde »

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.210
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #874 en: 23 Enero, 2020, 14:06:42 pm »
Entre esos, yo pillaba el 10

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.471
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #875 en: 23 Enero, 2020, 14:09:47 pm »
Por prólogo me refiero a que, más o menos, unen la historia o dan entrada a la misma. Por ejemplo, lo mismo que ocurre con el tomo 8 respecto al 7.

Es decir, por lo que decís, sin el tomo 9 y 10 , voy a poder meterme en La Cruzada sin tener la sensación de que ha ocurrido algo IMPORTANTISIMO Y TRASCENDENTAL antes del mismo sin lo cual andaría perdido. osea, que puedo empalmar final de Guerra con inicio de lectura del tomo 11 (La cruzada 1), ¿es así?
 :puzzled:

Sobre lo de alternar los comics, no creo que lo haga. Leeré los 7 primeros, luego La guerra y luego los 3 últimos. Pero no creo que ande saltando de tomo a tomo.

Sobre si Panini lo ha hecho bien o mal creo que es cuestión de gustos. Pero tampoco creo que lo ha hecho tal mal si comparamos con la versión tipo cofre americana "The Infinity Gauntlet Slipcase set". En esa edición también hay un tomo para Infinity War y todos los cruces, incluidos los de la Guardia del Infinito están en otro. Sí es cierto que los 6 primeros van en un tomo titulado "INFINITY GAUNTLET AFTERMATH", antes de Infinity War. Pero vamos... que no creo que sea para tanto.

Desde mi punto de vista, que es el de un tio que ha vuelto este año a comprar comics, y solo y exclusivamente en tomo, y que sufrió como un perro para leer la edición que en su día hizo planeta de Crisis Infinita, esta edición me parece de lujo. Y los tomos que está sacando Panini reeditando material... joder, parece hecho a medida. Ninguna queja por mi parte.

Muchas gracias a los 3 (El Puto Killpower, jlalinde, ovirfo) por las respuestas.

Nota: añado en spoiler la edición americana (un video del unboxing y el contenido)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 23 Enero, 2020, 14:15:52 pm por Ruferto »

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.471
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #876 en: 26 Enero, 2020, 18:42:32 pm »
Pues ya me he leido el tomo 8, Warlock y La guardia del infinito, y el tomo 7, La guerra del infinito.

El tomo 8 me ha resultado bastante entretenido, igual porque las opiniones que había leido sobre él lo dejaban como un tomo muy flojo. Pero es que a mí, este tipo de series con personajes más o menos secundarios haciendo el gamba me mola.

El tomo 7, lo mismo. He leido a mucha gente que decía que La guerra era mucho más flojo que El Guantelete. Yo no lo calificaría de flojo sino de otra cosa. A mí particularmente, guardando las distancia, me ha recordado a algo tipo Secret Wars (las originales). Igual es que a mí este tipo de historias con tantos personajes me gustan mucho, o el estilo de dibujo de su época que hace que lo goce, o que se yo. Pero la verdad es que me ha gustado y lo he disfrutado mucho.

En general, estoy gozando como un gorrino en un lodazal con los tomos cósmicos de Starlin.

Definitamente, me voy a comprar el tomo 9 y los tomos 11 y 12.  Lo que no tengo claro si continuaré con Abismo/El fin/Epifanía o leer La primera nueva trilogia. ¿alguna recomendación al respecto? ¿la primera nueva trilogia me va a resultar repetitiva respecto a todo lo anterior? ¿mantiene la calidad? ¿se puede leer y entender si me salto Abismo/El fin/Epifanía?

Como siempre, muchas gracias.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.943
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #877 en: 26 Enero, 2020, 19:02:20 pm »
Definitamente, me voy a comprar el tomo 9 y los tomos 11 y 12.  Lo que no tengo claro si continuaré con Abismo/El fin/Epifanía o leer La primera nueva trilogia. ¿alguna recomendación al respecto? ¿la primera nueva trilogia me va a resultar repetitiva respecto a todo lo anterior? ¿mantiene la calidad? ¿se puede leer y entender si me salto Abismo/El fin/Epifanía?

La nueva trilogía se puede entender perfectamente sin necesidad de leer Abismo/El fin/Epifanía.
Lo que sí es cierto es que Starlin termina siendo un poco repetitivo. No está mal, pero tanto Abismo/El fin/Epifanía como la nueva trilogía y la nueva nueva trilogía tratan sobre temas similares.
Si hay que escoger, antes que recomendarte estos tomos, yo te recomendaría el tomo 10 de la colección.

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.210
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #878 en: 26 Enero, 2020, 20:27:30 pm »
Yo los recomiendo por su calidad, en especial el 10, pero si lo que buscas es un prólogo a la cruzada, no son los tomos que estás buscando.

Entre esos, yo pillaba el 10


Definitamente, me voy a comprar el tomo 9 y los tomos 11 y 12.

Como siempre, muchas gracias.

 :lol: :lol: :lol: :birra:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.632
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #879 en: 26 Enero, 2020, 21:32:18 pm »
El 10, con diferencia, el mejor de todos esos, y casi, de la colección.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.322
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #880 en: 25 Julio, 2020, 16:13:00 pm »
Estoy con el tomo de “La Guerra del Infinito”.
Lo estoy leyendo con espíritu abierto,  :lol:, pero hay cosas graciosas.
¿Quién es el personaje que está con Wanda, Agatha Harkness y el Doctor Druida? La parte de arriba de su traje parece el escote de un traje de fiesta de mujer.
Speedball parece gilipollas.
¿Spiderman es llevado a un hospital y lo dejan en una cama sin miedo a que le quiten la máscara?
Thor gritando “¡Santo Dios!”.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.941
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #881 en: 25 Julio, 2020, 16:18:20 pm »
Estoy con el tomo de “La Guerra del Infinito”. Lo estoy leyendo con espíritu abierto,  :lol:, pero hay cosas graciosas.

Thor gritando “¡Santo Dios!”.

Mare meva  :lol:  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.939
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #882 en: 25 Julio, 2020, 16:45:44 pm »
¿Quién es el personaje que está con Wanda, Agatha Harkness y el Doctor Druida? La parte de arriba de su traje parece el escote de un traje de fiesta de mujer.

¿Puede que sea Chamán, miembro de Alpha Flight?


Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.786
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #883 en: 25 Julio, 2020, 17:00:32 pm »
No será Talismán la hija de Chamán también de Alpha Flight.
Lo digo se memoria sin tener el cómic delante

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.322
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #884 en: 25 Julio, 2020, 17:01:24 pm »
Es hombre.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines