Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: "Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?  (Leído 162115 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Villegon

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #720 en: 22 Noviembre, 2018, 23:58:59 pm »
Pues yo flipe en su dia con esa imagen, tendria 12-14 años, la verad que la recordaba mejor...

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.937
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #721 en: 23 Noviembre, 2018, 10:13:35 am »
Leyendo el guion, Lim concluyó que tenía que dibujar a un Estela musculado y se le fue la mano.
Pero del mismo modo que ese dibujo no pasa a ser bueno por que su trabajo en el guantelete o la guerra (que a mí me parecen más que correctos), ese dibujo no desacredita su trabajo en otras series.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #722 en: 24 Noviembre, 2018, 01:34:58 am »
Lim era malo hiciera lo que hiciera, porque era un dibujante malo, sin más. Otra cosa es que dentro de su nulidad como dibujante tuviera momentos especialmente bochornosos, pero eso no convierte al resto de los mismos en buenos trabajos. Ni siquiera en correctos.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.937
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #723 en: 24 Noviembre, 2018, 11:38:17 am »
Lim era malo hiciera lo que hiciera, porque era un dibujante malo, sin más. Otra cosa es que dentro de su nulidad como dibujante tuviera momentos especialmente bochornosos, pero eso no convierte al resto de los mismos en buenos trabajos. Ni siquiera en correctos.

¿En serio consideras que ni siquiera su trabajo en Thanos Quest llega al nivel de correcto? Si es así, creo que directamente, tenemos que asumir que opinamos diferente y ya está.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #724 en: 25 Noviembre, 2018, 12:05:38 pm »
En buena hora me dió por sacar esa portada en su día :lol: :lol: :lol:

El Limonadas será todo lo malo que sea pero ya solo por cosas como esta hace que se me antoje necesario :lol:

 :birra:

Eres el único que entendió la gracia de aquel número.  :birra:


Bueno, a mi me pareció claro que tanto Lim como Starlin se estaban cachondeando del asunto

Como para andar pensando en el dibujo y demás :lol: :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #725 en: 25 Noviembre, 2018, 22:21:50 pm »
En buena hora me dió por sacar esa portada en su día :lol: :lol: :lol:

El Limonadas será todo lo malo que sea pero ya solo por cosas como esta hace que se me antoje necesario :lol:

 :birra:

Eres el único que entendió la gracia de aquel número.  :birra:


Bueno, a mi me pareció claro que tanto Lim como Starlin se estaban cachondeando del asunto

Como para andar pensando en el dibujo y demás :lol: :lol: :birra:

Así es. :lol:

Aunque juraria que ahí está Marz ya... :interrogacion:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #726 en: 26 Noviembre, 2018, 00:33:09 am »
Así es. :lol:

Aunque juraria que ahí está Marz ya... :interrogacion:


En Estela, sí

Pero creo que la cosa viene de la Cruzada, aunque lo mismo es al revés :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #727 en: 26 Noviembre, 2018, 01:19:28 am »
Así es. :lol:

Aunque juraria que ahí está Marz ya... :interrogacion:


En Estela, sí

Pero creo que la cosa viene de la Cruzada, aunque lo mismo es al revés :thumbup:

A saber de quién fue la idea. :lol:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.924
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #728 en: 26 Noviembre, 2018, 14:43:31 pm »
Una cosa: ¿os pasó también que en el Guantelete del Infinito no teníais claro qué le pasaba a Hulk al enfrentarse a Thanos? Porque yo de crío no lo pillaba. Fue solo cuando leí los números de PAD cuando entendí que su tamaño era reducido.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #729 en: 26 Noviembre, 2018, 14:46:13 pm »
Una cosa: ¿os pasó también que en el Guantelete del Infinito no teníais claro qué le pasaba a Hulk al enfrentarse a Thanos? Porque yo de crío no lo pillaba. Fue solo cuando leí los números de PAD cuando entendí que su tamaño era reducido.
A mí me pasó. Pensaba que Thanos se había hecho grande por un momento, y no me explicaba qué pasó con Hulk después.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #730 en: 26 Noviembre, 2018, 14:52:25 pm »
A mi me paso al contrario, ya que primero leí los dos números de Hulk del cruce (de lo mejor de la etapa de PAD) y no entendía porque se volvía pequeño y su "vuelta" al evento.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.924
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #731 en: 26 Noviembre, 2018, 19:29:01 pm »
Si vemos la página...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

... el problema, pienso, está en que el tamaño de la Visión es similar al de Hulk, por lo que parece que Thanos se ha hecho gigante, cuando en realidad es Hulk el que se ha sido reducido  :alivio:

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.627
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #732 en: 26 Noviembre, 2018, 19:36:35 pm »
Si vemos la página...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

... el problema, pienso, está en que el tamaño de la Visión es similar al de Hulk, por lo que parece que Thanos se ha hecho gigante, cuando en realidad es Hulk el que se ha sido reducido  :alivio:
Es que no se nota mucho, pero brilla la gema roja (me imagino, que la de la realidad) y como Thanos está concentrado en Hulk, solo le afecta a el; pero si que es un poco lioso sin los cuadros de texto, tan famosos de la epoca  :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.924
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #733 en: 27 Noviembre, 2018, 14:57:32 pm »
Me acaba de llegar mi ejemplar de El Guantelete del Infinito editado por Panini y... joder, qué PRECIOSIDAD de edición  :mola:

El lomo, que pensaba que iría en negro, como los MS o los HC, tiene un diseño "sideral"; contenidos extra por un tubo, con un montón de dibujos de George Pérez, etc.

Ha valido la pena vender los viejos ejemplares de Forum y pillar esta nueva edición.

Lo volveré a leer, a ver si esta vez gana Thanos  :birra:



Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.924
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #734 en: 29 Noviembre, 2018, 13:25:55 pm »
Ya he leído los dos primeros números.

Comento cosas:

- Qué raro ver el gigantesco "GOD" castellanizado, acostumbrado a que en la edición de Forum se mantuvo la versión original. En cambio, cuando Thanos hace un gesto y se cae la palabra, se aprecia que estaba escrito en inglés.

- Hay varios errores de coloreado, pero me suena que ya estaba así en la edición de Forum. Por ejemplo, hay una viñeta donde el circulito que lleva Thanos en la frente es de color azul, cuando es naranja.

- Se me cae el alma cuando dicen que el dibujo de George Pérez "es antiguo". Me gustaría ver a un Humberto Ramos o un Jim Lee dibujando lo que aquí hace Pérez. Cada personaje tiene un rostro y cuerpo claramente diferenciado. El número 2 donde se ve esa catedral con todo lujo de detalles... cagoendios, qué bueno es Pérez.

- Es normal que Marvel Studios se fijara en esta historia para ser el punto final de la saga de cine, ya que un comic de lo más peliculero. La narración de Pérez es muy cinematográfica (esa secuencia de Namorita salvando a unas personas de una ola gigantesca), no sé si por el propio Pérez o por el guion de Jim Starlin.

- El guion de Starlin me parece que ha aguantado de maravilla el paso del tiempo y que incluso tiene una presentación moderna: no hay los típicos y molestos textos de narración, los pensamientos están metidos en cajas (no en globos)...

- Hay páginas que me parecen muy "starlinianas", como esa en que se explica cómo Thanos consiguió las gemas, tiene el puño levantado y alrededor hay un montón de cosas... los huesos de un dinosaurio saliendo de su cuerpo, etc. O esa otra en que el Dr. Extraño abandona su cuerpo y tiene una reunión astral con Adam Warlock. Eso es muy de Starlin.

- Nunca tuve claro si los brazos y piernas de Warlock estaban cubiertos por tela en rojo o estaban al aire y se veía su piel dorada.

- Me encantan las apariciones del Dr. Muerte, así como la referencia que hace a "su último encuentro" con Estela Plateada, a la mención al Todopoderoso... Starlin se preocupa de seguir la continuada que había hasta entonces.

- Hay varios entintadores que me encantan para Pérez. Aquí Joseph Rubinstein hay un trabajo muy fino, muy sobrio... le queda estupendo.

- De momento he detectado dos pequeños errores en las edición de Panini. Muy leves, por suerte. Hay un texto mal centrado y una palabra separada con un - como si hubiera llegado al final de la línea.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines