Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: "Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?  (Leído 163272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.631
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #615 en: 25 Octubre, 2018, 15:22:36 pm »
Yo también lo tengo. Es la famosa imagen de publicidad de Fórum:



¿A algún viejuno le suena?
Esta imagen me suena de contraportada en los primeros años de forum como anuncios de la editorial; pero no soy viejuno  :P
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.939
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #616 en: 25 Octubre, 2018, 17:00:36 pm »
Era un anuncio de Forum de... extras de verano o similar?

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #617 en: 25 Octubre, 2018, 18:48:13 pm »
Era un anuncio de la serie de Englehart y Rogers (no me preguntéis por qué la anunciaban con un dibujo de Kirby  :chalao: ):


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.786
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #618 en: 25 Octubre, 2018, 21:48:01 pm »
Ese era,  ese!!  :yupi:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #619 en: 26 Octubre, 2018, 14:33:19 pm »
Era un anuncio de la serie de Englehart y Rogers (no me preguntéis por qué la anunciaban con un dibujo de Kirby  :chalao: ):

Hombre, yo me puedo imaginar el por qué. Un dibujo de aquel Marshall Rogers no es que motivará mucho al consumo.  :torta:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.956
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #620 en: 26 Octubre, 2018, 22:48:00 pm »
http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sincr278-es-el-increible-hulk-el-alucinante-hulk-n-78.html

no acabo de verlo

entiendo que para los que buscan apariciones de Thanos, pues okey, aquí las tendrán, pero 1) la etapa cósmica de los Defensores Secretos no está completa, era del 9 al 14 (faltarían 9 y 11); en mi caso además me esperaría a una reedición completa de la serie, 25 números, que no es que la vea probable, pero a media no me llama, y 2) el precio, vale que es tomo gordo, pero pasamos de 20€ a 30€;

a ver si hay más tomos o no, que este tampoco está numerado, y a ver por dónde van los tiros, pero de momento no me convence

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.210
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #621 en: 26 Octubre, 2018, 23:01:53 pm »
Es carilla la grapa de Hulk, pero no llega a 30€... Todavía.  :birra:

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.714
    • groot
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #622 en: 27 Octubre, 2018, 01:22:12 am »
A mí así en frío y de primeras, tampoco termina de convencerme del todo.

Veremos si el precio de 30€ es fijo o se va moviendo, algo que, aunque saquen tomos más baratos, ya no llama tanto, porque una de las cosas buenas de la de Starlin era los inamovibles 20€.

También si la periodicidad va a ser mensual, que supongo que sí, si va a ir numerado, que espero que no. Y si, al igual que con la de Starlin, van a decir que va a contener cada tomo desde el principio, para así poder hacer una selección y tener un plan de compra... porque en esta, que seguramente termine comprando algo, sí que pienso ser selectivo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.210
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #623 en: 27 Octubre, 2018, 08:43:35 am »
El precio, la calidad de los tomos y las 3 grandes sagas que recopila esta colección eran caballo ganador.

Más allá de eso, no sé si triunfará a 30 euros y teniendo menos calidad que lo anterior.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.391
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #624 en: 27 Octubre, 2018, 10:13:33 am »
Me llama mucho es tomo como fan absoluto de Thanos, pero he de reconocer que no conozco su contenido.
Me alegra poder leer vuestros comentarios al respecto para hacerme una idea de si merece la pena o no, antes de soltar 30€, por mucho que salga el titán.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.943
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #625 en: 27 Octubre, 2018, 10:17:52 am »
Me llama mucho es tomo como fan absoluto de Thanos, pero he de reconocer que no conozco su contenido.
Me alegra poder leer vuestros comentarios al respecto para hacerme una idea de si merece la pena o no, antes de soltar 30€, por mucho que salga el titán.

Yo siempre me imagino que existen dos personajes distintos: Thanos escrito por Starlin, y Thanos escrito por cualquier otro. El Thanos de este tomo es el segundo Thanos.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.391
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #626 en: 27 Octubre, 2018, 11:22:10 am »
Coincido: Creo que nadie sabe tratar a Thanos como Starlin, aunque hay interpretaciones muy buenas de grandes autores. Pero es que Starlin... Es mucho Starlin con sus personajes... Los entiende como nadie.

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #627 en: 27 Octubre, 2018, 14:10:00 pm »
Tengo los  OG´S de Thanos y Estela, la muerte del Capitán Marvel y el coleccionable de JS. Para alguien que no tiene nada más cósmico de Marvel ¿aconsejáis comprar esta nueva colección o me gasto el dinero en otras ediciones cósmicas? ¿Qué tendría que comprar además de lo que tengo para disfrutar del cosmos Marvelita?

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 951
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #628 en: 27 Octubre, 2018, 14:48:36 pm »
http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sincr278-es-el-increible-hulk-el-alucinante-hulk-n-78.html

no acabo de verlo

entiendo que para los que buscan apariciones de Thanos, pues okey, aquí las tendrán, pero 1) la etapa cósmica de los Defensores Secretos no está completa, era del 9 al 14 (faltarían 9 y 11); en mi caso además me esperaría a una reedición completa de la serie, 25 números, que no es que la vea probable, pero a media no me llama, y 2) el precio, vale que es tomo gordo, pero pasamos de 20€ a 30€;

a ver si hay más tomos o no, que este tampoco está numerado, y a ver por dónde van los tiros, pero de momento no me convence

Falta el 9. Yo creo que se trata de un error e irá incluido. El 11 es un cruce con Starblast y si siguen publicandose más 100% HC de tipo cósmico como este, debería aparecer en ese hipotético tomo de Quasar.

A mi este tomo de Thanos me parece una gran noticia puesto que es la continuación de alguna manera del Coleccionable Jim Starlin.

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 951
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #629 en: 27 Octubre, 2018, 15:05:53 pm »
http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sincr278-es-el-increible-hulk-el-alucinante-hulk-n-78.html

no acabo de verlo

entiendo que para los que buscan apariciones de Thanos, pues okey, aquí las tendrán, pero 1) la etapa cósmica de los Defensores Secretos no está completa, era del 9 al 14 (faltarían 9 y 11); en mi caso además me esperaría a una reedición completa de la serie, 25 números, que no es que la vea probable, pero a media no me llama, y 2) el precio, vale que es tomo gordo, pero pasamos de 20€ a 30€;

a ver si hay más tomos o no, que este tampoco está numerado, y a ver por dónde van los tiros, pero de momento no me convence

Falta el 9. Yo creo que se trata de un error e irá incluido. El 11 es un cruce con Starblast y si siguen publicandose más 100% HC de tipo cósmico como este, debería aparecer en ese hipotético tomo de Quasar.

A mi este tomo de Thanos me parece una gran noticia puesto que es la continuación de alguna manera del Coleccionable Jim Starlin.

O dejar el 9 y el 10 para otro tomo (que acabó de ver que en USA se publicó el tomo solo con el 12-14 de Secret Defenders). Lo que no tiene sentido es publicar el 10 y no el 9.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines