Tenía pensado comprar toda esa etapa de Superior Spiderman. Pero en cuanto a los números previos? Con cuales os quedáis? Es q son 38... Es un pastizal...
Pues todos los de JMS/Romita Jr., que son los primeros cinco tomos.
Luego el ciclo Un Nuevo Día está bien, aunque supongo que también serán muchos tomos (Amazing Spider-Man #546-647).
Y cualquier número que dibuje Marcos Martín, pero no creo que te salga a cuenta comprarlo a tomos...
Coincido con Morgan. Los 5 primeros, y después la etapa un nuevo día.
Gracias por vuestras respuestas. Que tomos abarca esa etapa de Un nuevo día?
Entonces me quedaría con los primeros cinco tomos de Rolita Jr, la etapa actual de Superior Spiderman y Un nuevo día.
La etapa "un nuevo día", sería del 14 al 30 de los Marvel Saga. Son bastantes, sí, yo iría a por los 5 primeros de la colección, y estos ya después.
Buffff sigue siendo una pasta, son 16 tomos El único que me llama, además de El nuevo día, es el de Spider Island. Alguna otra recomendación? Realmente son tan importantes los 16 tomos? Por lo que habláis también me pillaré Un día más.
Bueno, cada cuál tiene sus gustos, y en definitiva si uno compra los que más le motivan, seguramente los disfrutará más.
Esos 16 tomos tampoco es que sean imprescindibles... aparte de los 5 primeros de JMS con Romita Jr, hay otros que llaman la atención, desde luego, como "vuelta al negro", o "un día más".
Si yo tuviera que escoger sólo unos tomos, desde luego huiría de los dibujados por Humberto Ramos.