Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado  (Leído 172908 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #225 en: 11 Junio, 2018, 18:53:03 pm »
Esto ya lo han hecho más veces con Detective o Nightwing, por ejemplo. Cuando una serie en tomo entra en un crossover (caso de Green Arrow con La resistencia de Gotham), el siguiente tomo lleva tres números en lugar de cuatro para mantener las mismas distancias en todas las series, como han dicho.

Eso no sé yo si es así. Ten en cuenta que Green Arrow es mensual, así que el ajuste se debería a eso y no al evento (no puedes sacar un tomo de cuatro número bimensualmente si al mes solo hay 1 número). Pero aun así el tema es el de dejar el arco inconcluso y terminar la etapa en el siguiente.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #226 en: 11 Junio, 2018, 18:53:40 pm »
Esto ya lo han hecho más veces con Detective o Nightwing, por ejemplo. Cuando una serie en tomo entra en un crossover (caso de Green Arrow con La resistencia de Gotham), el siguiente tomo lleva tres números en lugar de cuatro para mantener las mismas distancias en todas las series, como han dicho.

Venga Nightwing.

¿Qué distancias? Que lo publiquen en septiembre si hay problemas con las "distancias".

Ya veo como le preocupan las distancias en los tomos aperiódicos.


Como dice Super yo, ahora tienen la serie que es mensual. Verás como ahora el siguiente tomo sale en diciembre con sus bien contados 4 números USA.
« última modificación: 11 Junio, 2018, 18:55:18 pm por Gamma »

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #227 en: 11 Junio, 2018, 18:57:18 pm »
Esto ya lo han hecho más veces con Detective o Nightwing, por ejemplo. Cuando una serie en tomo entra en un crossover (caso de Green Arrow con La resistencia de Gotham), el siguiente tomo lleva tres números en lugar de cuatro para mantener las mismas distancias en todas las series, como han dicho.

Que lo hayan hecho varias veces no implica que esté bien. Sigue siendo una excusa muy pobre por parte de ECC. Se puede hacer mal como en este caso o se puede hacer bien, es tan sencillo como retrasar el tomo a septiembre y poner el número 38 para mantener la distancia.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.848
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #228 en: 11 Junio, 2018, 18:58:48 pm »
Esto ya lo han hecho más veces con Detective o Nightwing, por ejemplo. Cuando una serie en tomo entra en un crossover (caso de Green Arrow con La resistencia de Gotham), el siguiente tomo lleva tres números en lugar de cuatro para mantener las mismas distancias en todas las series, como han dicho.

Que lo hayan hecho varias veces no implica que esté bien. Sigue siendo una excusa muy pobre por parte de ECC. Se puede hacer mal como en este caso o se puede hacer bien, es tan sencillo como retrasar el tomo a septiembre y poner el número 38 para mantener la distancia.
Tampoco hace falta retrasar nada, ni que Green Arrow te haga spoiler de las demas series

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #229 en: 11 Junio, 2018, 19:05:46 pm »
Esto ya lo han hecho más veces con Detective o Nightwing, por ejemplo. Cuando una serie en tomo entra en un crossover (caso de Green Arrow con La resistencia de Gotham), el siguiente tomo lleva tres números en lugar de cuatro para mantener las mismas distancias en todas las series, como han dicho.

Que lo hayan hecho varias veces no implica que esté bien. Sigue siendo una excusa muy pobre por parte de ECC. Se puede hacer mal como en este caso o se puede hacer bien, es tan sencillo como retrasar el tomo a septiembre y poner el número 38 para mantener la distancia.
Tampoco hace falta retrasar nada, ni que Green Arrow te haga spoiler de las demas series

Supongo que será para que les diese tiempo a editar el tomo.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #230 en: 11 Junio, 2018, 19:07:42 pm »
Esto ya lo han hecho más veces con Detective o Nightwing, por ejemplo. Cuando una serie en tomo entra en un crossover (caso de Green Arrow con La resistencia de Gotham), el siguiente tomo lleva tres números en lugar de cuatro para mantener las mismas distancias en todas las series, como han dicho.

Que lo hayan hecho varias veces no implica que esté bien. Sigue siendo una excusa muy pobre por parte de ECC. Se puede hacer mal como en este caso o se puede hacer bien, es tan sencillo como retrasar el tomo a septiembre y poner el número 38 para mantener la distancia.
Tampoco hace falta retrasar nada, ni que Green Arrow te haga spoiler de las demas series

Digo retrasar porque como en su facebook ya han puesto la excusa de que el tomo debía haber salido en julio y se ha retrasado a Agosto porque quieren mantener la distancia USA, que para mi un mes más tampoco importaba demasiado si se hacía bien.

Pero vamos, que la solución va a ser bien sencilla. Proxima serie que vaya a tomito a pasar de ella, que ya son unas cuantas haciendo guarradas, y a comprarla en inglés. En Green Arrow ya van dos veces, que la primera fue hace años con el final de la etapa de Nocenti en el mismo tomo que el comienzo de Lemire.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.848
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #231 en: 11 Junio, 2018, 19:10:44 pm »
En Wonder Woman lo han hecho tambien

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Brook

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #232 en: 11 Junio, 2018, 19:26:08 pm »
Venga Nightwing.

¿Qué distancias? Que lo publiquen en septiembre si hay problemas con las "distancias".

Ya veo como le preocupan las distancias en los tomos aperiódicos.

Y yo que sé, a mí no me pidáis explicaciones. :lol:

Yo sólo digo que es la manera habitual que tienen ellos de actuar cuando una serie entra en un crossover, porque es algo que yo personalmente ya me he comido con Detective y con Nightwing, que no lo han hecho con Green Arrow a propósito por joder.

¿Qué es un engorro? Pues sí, mismamente en Nightwing en el último número acabó la etapa de Seeley y por sacar un tomo de tres números les quedó un número de la etapa de Humpries ahí suelto que no pinta mucho. Pero bueno, con estas series de periodicidades marcadas es lo que hay.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.916
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #233 en: 11 Junio, 2018, 20:30:31 pm »
Astro City para mi y Las Furias (para leer en el club de lectura justo después de "Las Benévolas"  :bouncing:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #234 en: 11 Junio, 2018, 20:46:46 pm »
Astro City para mi y Las Furias (para leer en el club de lectura justo después de "Las Benévolas"  :bouncing:
Para mí lo mismo que a este hombre  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #235 en: 11 Junio, 2018, 20:56:48 pm »
Acabo de ver el Pdf y no me lo puedo creer. Ya hay que ser [inserte lo que quiera] para no meter el último número de Percy. Y que no me vengan con excusas baratas porque podrían haberlo pospuesto otro mes, que no cuenten lo de que quieren que salga todo al mismo tiempo porque si tanto se preocupasen porque leyeramos la actualidad DC a la perfección sacarían todas las series, y los tomos aperiodicos no existirían. Me va a joder mucho comprarlo, y eso que yo sigo la serie porque me gusa mucho y no iba a bajarme después de Percy, pero me ha dado muchísima rabia esta jugarreta.

Esto ya lo han hecho más veces con Detective o Nightwing, por ejemplo. Cuando una serie en tomo entra en un crossover (caso de Green Arrow con La resistencia de Gotham), el siguiente tomo lleva tres números en lugar de cuatro para mantener las mismas distancias en todas las series, como han dicho.

Pero eso es trampa, el tomo que mencionas era de tres números, pero uno de ellos era anual con doble paginación, por lo que el tomo tiene la misma cantidad de lectura de siempre, es equivalente a cuatro números.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #236 en: 11 Junio, 2018, 22:00:11 pm »
-Batman 76
-Caballero Blanco 5
-Metal 7
-Mr. Milagro 7
-Ken Parker 13
-Batman: La señal

En duda tengo:

-Joker (creo que sí que la compraré)
-Superhijos (no sé si seguir esta nueva etapa)
-Los mejores de otros mundos (posiblemente pique)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.233
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #237 en: 11 Junio, 2018, 22:11:13 pm »
Para mí Harley, Flash y Batman. Las grapitas de siempre.

¿No tocaba tomo de Action?
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Brook

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #238 en: 11 Junio, 2018, 22:14:10 pm »
Pero eso es trampa, el tomo que mencionas era de tres números, pero uno de ellos era anual con doble paginación, por lo que el tomo tiene la misma cantidad de lectura de siempre, es equivalente a cuatro números.

No estoy seguro de a qué tomo haces referencia, Steven, pero en cualquier caso, los annuals siempre son añadidos, nunca sustitutivos. El tema no es la páginación o cantidad de lectura, si no el número de cómics USA que meten en los tomos. Mira por ejemplo el tomo de Detective de este mes, son cuatro números más el annual.

Nightwing, por ejemplo, ha estado involucrada en dos crossovers (La noche de los hombres monstruo y La resistencia de Gotham) y en ambas ocasiones, coincidiendo con esto, el tomo correspondiente de su serie regular llevó tres números en lugar de cuatro porque el cuarto en cuestión va metido en el crossover.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.342
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #239 en: 11 Junio, 2018, 22:21:24 pm »

¿No tocaba tomo de Action?
No, porque Action tocaba en julio
https://www.ecccomics.com/comic/superman-action-comics-num-09-4620.aspx
Lo que quiere decir en junio, pero yatusabeh :birra:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines