Recuerdo la ilusión con la que empecé a hacerme esta colección.
No sólo es que los personajes me gustaran mucho: Es que era una colección de Vengadores nueva,y podía empezarla desde el número 1,a diferencia de los otros Vengadores,de los que tenía números sujetos y trataba de ir completando los huecos,pues llevaba más tiempo en el mercado.Además,este era el inicio de verdad,pues Fórum empezó con los Vengadores con la etapa de Byrne,creo recordar,no por su número 1 real,que quedaba muy atrás en el tiempo.
Esta colección la disfruté muchísimo.Es cierto que era un crío y sólo veía la acción,los héroes y villanos peleando.Pero no necesitaba más.
Con el tiempo,le ves las costuras,y le encuentras una decadencia en la calidad de las historias,un dibujo flojito,a alguna que otra licencia bastante risible...Pero siempre le guardaré mucho cariño a esta etapa.
Y,como fan de Byrne,me alegré mucho cuando supe que se iba a hacer cargo de la colección,y defiendo su etapa: Creo que estaba en plena forma como dibujante,y que propuso cosas muy interesantes y más adultas de lo habitual en la serie.Ojalá hubiera podido terminar lo que llevaba en mente.Quizá estaríamos hablando de una etapa más valorada,aunque yo la defiendo.
Me pasa lo mismo con su Hulk: Me encanta .Dibujo brutal e ideas potentes.Pero con un desarrollo interrumpido.