A ver, no me molesto ni mucho menos, que ya todos nos conocemos. Pero sí, que es una forma de hablar, y muchas veces somos el típico niño tocahuevos de "profesor, profesor, eso no es así, que hay una excepción en..."
Qué ascazo damos los frikis, somos pejigueros de cojones
Me recuerda al capítulo de Slott en Hulka mandando a fregar a todos los mierdecillas puntillosos con aquello del No-Premio
La tontada de Mipey y Guolbi es eso, una tontada, pero porque no me leen bien (de nunca)
A ver, meloncetes:
como todo coleccionista, aspiro a tener ciertas etapas cronológicamente completas en tapa dura además de sus spin-offs.
Esta frase, que hace que Mipey se vuelva loco, loco
1-Yo no he dicho CAMBIAR las grapas por tapa dura
2-Yo he dicho CIERTAS ETAPAS (de las que puedes no tener nada y comprar por primera vez)
3- Con sus spin-offs, los que quieras y consideres que te merecen la pena, no todos (por si aca).
No me creo, y digo que NO ME CREO, que un coleccionista con pelos en los cojones no tenga UNA, UNA, SOLO UNA, etapa de un cómic que adora en una edición cojonuti, completita en tapa dura. Que no me lo creo.
Se llame Sin City, Sandman, Amazing, Peanuts, Calvin&Hobbes, Uncanny, Hellboy, Torpedo o lo que sea. No me lo creo.
O ese tío lleva aquí dos días y es un pamplina
TODOS, creo, tenemos ALGO en esas condiciones.
Esa serie que nos toca la patata y de la que queremos tener todo bien editadito y guardado.
Y Mipey también, porque le he visto en el hilo de compras, así que, que deje de tocar los cojones
Y lo sabéis