Y a mí que no se me ha desencolado ni uno...
Y los tengo todos a día de hoy, eh?
Creo que depende de lo que consideres "desencolar".
No, las hojas no se les caen.
Sí, se separan de la telilla de atrás. Algunos, vienen así incluso de la tienda.
Exacto,eso es justo lo que les pasa,en mayor o menor medida.No sé hasta qué punto es alarmante,en el sentido de que,en caso de ir a más,como es de suponer por el paso del tiempo,pueda acabar descolgándose el bloque de páginas de las tapas.
Por si acaso,en cuanto detecto ese desgarro,mayor o menor,lo reparo inmediatamente.
El problema es que no debería detectar ese desgarro tan a menudo.Alguna vez puede pasar,como algo excepcional,pero de 102 tomos que tengo,al menos he debido de reparar,en mayor o menor medida 30-35.
Vale,en la mayoría de casos ,el desgarro era ligero; en solo 4 o 5 era de parte a parte.Pero me parece un porcentaje bastante elevado.Y eso que mi tendero me conoce,y cada vez que quiero un tomo,me saca 6 o 7 para que escoja el que esté mejor.Y los cuido como a hijos.
Habré tenido mala suerte,no sé...
O quizá no,viendo que no estoy solo.
Y de verdad que me alegro,Ignacio,si no te has encontrado con algo así,Es realmente triste para nosotros,lectores y coleccionistas.Y veo que eres incluso más comprador de ellos que yo,pues a mí me faltan algunos ,y tú los tienes todos