Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne  (Leído 223057 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #600 en: 06 Junio, 2018, 19:21:54 pm »
El coleccionable de DD tiene al menos un error, que yo haya visto. Cuando Bullseye atraviesa a Elektra, falta el rectángulo rosa por detrás.

También faltaba en la edición en Obras Maestras que es donde creo que tomaron los materiales.  :torta:

También tiene otro "error", para mí, que es que se saltaron la página de Miller del bastón de DD.  :torta:

http://www.universomarvel.com/fichas/usa/ddevil1159.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.765
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #601 en: 06 Junio, 2018, 19:32:55 pm »
Que yo entiendo el argumento de "no me gasto dinero en un tebeo que ya tengo", ojo. Pero las nuevas ediciones no son simplemente retapados de las antiguas.

Y tienes razón, pero por esa regla de tres dentro de x años saldrá una nueva edición con un papel mejor, nuevas técnicas de reproducción y las ediciones estarán mejoradas. Lógico, ahora no se edita igual que hace 20 años y dentro de otros veinte no se editará igual que ahora. Obviamente, cada uno es muy libre de hacer con su dinero lo que quiera, pero al final esa "obsesión" de algunos por tener la mejor edición posible de tal o cual serie o etapa le llevará a estar gran parte de su vida comprando una y otra vez los mismos tebeos. Yo es una de las razones por las que no me planteo cambiar ni mis coleccionables, ni mis Bibliotecas Marvel ni nada, salvo que estén deteriorados por el uso, se hayan despegado o algo similar, como hice por ejemplo con la miniserie de Longshot. Prefiero invertir mi dinero en tebeos que no he leído y me gustaría leer o tener.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #602 en: 06 Junio, 2018, 19:46:45 pm »
El problema de las "ediciones definitivas" actuales es la encuadernación.

No volveremos a comprar estos cómics, pero pagaremos por encuadernarlos de nuevo. :cafe:

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.379
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #603 en: 06 Junio, 2018, 20:43:25 pm »
El problema de las "ediciones definitivas" actuales es la encuadernación.

No volveremos a comprar estos cómics, pero pagaremos por encuadernarlos de nuevo
. :cafe:

Esto es LAPIDARIO.
En mi caso,yo sólo compré los coleccionables de 4F y de Daredevil.
El de los 4F lo recompré y tengo a la venta el coleccionable.Pero en el caso de DD,viendo lo visto,me quedo con él,pero sin dudarlo un segundo.Sé que es una edición mejorable en muchos aspectos (Papel , cómics que se quedan a medias hasta el siguiente número....); pero prefiero eso a gastarme un dineral en algo que ya tengo ,y que ni siquiera ha demostrado ser una edición para toda la vida.
No sé,estoy muy quemado con el tema de la encuadernación,y quizá eso me ha hecho abrir los ojos en temas de recompras....

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.622
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #604 en: 06 Junio, 2018, 20:58:39 pm »
El problema de las "ediciones definitivas" actuales es la encuadernación.

No volveremos a comprar estos cómics, pero pagaremos por encuadernarlos de nuevo
. :cafe:

Esto es LAPIDARIO.
En mi caso,yo sólo compré los coleccionables de 4F y de Daredevil.
El de los 4F lo recompré y tengo a la venta el coleccionable.Pero en el caso de DD,viendo lo visto,me quedo con él,pero sin dudarlo un segundo.Sé que es una edición mejorable en muchos aspectos (Papel , cómics que se quedan a medias hasta el siguiente número....); pero prefiero eso a gastarme un dineral en algo que ya tengo ,y que ni siquiera ha demostrado ser una edición para toda la vida.
No sé,estoy muy quemado con el tema de la encuadernación,y quizá eso me ha hecho abrir los ojos en temas de recompras....

Por mi parte, creo haber contado mi experiencia. Con X-Men lo he mencionado antes, pero con Spiderman, dudaba seriamente si empezar con los OG+MH y al final me he decantado por las grapas de John Romita y los coleccionables. No ha llegado ni a 80€ los coleccionables de forum y a esperar ahorrar un poco para adquirir las grapas de JR.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.379
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #605 en: 06 Junio, 2018, 22:34:24 pm »
Y muy bien que hiciste...

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #606 en: 07 Junio, 2018, 01:10:06 am »
Que yo entiendo el argumento de "no me gasto dinero en un tebeo que ya tengo", ojo. Pero las nuevas ediciones no son simplemente retapados de las antiguas.

Y tienes razón, pero por esa regla de tres dentro de x años saldrá una nueva edición con un papel mejor, nuevas técnicas de reproducción y las ediciones estarán mejoradas. Lógico, ahora no se edita igual que hace 20 años y dentro de otros veinte no se editará igual que ahora. Obviamente, cada uno es muy libre de hacer con su dinero lo que quiera, pero al final esa "obsesión" de algunos por tener la mejor edición posible de tal o cual serie o etapa le llevará a estar gran parte de su vida comprando una y otra vez los mismos tebeos. Yo es una de las razones por las que no me planteo cambiar ni mis coleccionables, ni mis Bibliotecas Marvel ni nada, salvo que estén deteriorados por el uso, se hayan despegado o algo similar, como hice por ejemplo con la miniserie de Longshot. Prefiero invertir mi dinero en tebeos que no he leído y me gustaría leer o tener.

Si yo no digo lo contrario. Ya ha quedado dicho que entiendo perfectamente el argumento de "no me compro dos veces el mismo tebeo". Lo único que digo es que estas nuevas ediciones no son simples retapados de las viejas, cómo se parecía insinuar.

Eso es todo.

Por cierto, yo aún no me he gastado ni un céntimo en re-encuadernarlas

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.379
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #607 en: 07 Junio, 2018, 09:49:44 am »
Dales tiempo,Ignacio. Y ojalá no tengas que hacerlo nunca.

Yo,de momento,ya me he dejado dinero en pegamento.Tampoco es que sea mucho,pero es que no debería ser ninguno,que los tomos tienen 4 días.

Insisto: Soy muy fan de los tomos.Sólo entre OG/MH y Limited tengo 100 (Y los que he dejado pasar por culpa de esto).Pero de unos tomos en condiciones.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #608 en: 07 Junio, 2018, 09:54:51 am »
Cita de: Crocop
Soy muy fan de los tomos.Sólo entre OG/MH y Limited tengo 100.
:leche:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Authority

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #609 en: 07 Junio, 2018, 17:07:31 pm »
Que yo entiendo el argumento de "no me gasto dinero en un tebeo que ya tengo", ojo. Pero las nuevas ediciones no son simplemente retapados de las antiguas.

Y tienes razón, pero por esa regla de tres dentro de x años saldrá una nueva edición con un papel mejor, nuevas técnicas de reproducción y las ediciones estarán mejoradas. Lógico, ahora no se edita igual que hace 20 años y dentro de otros veinte no se editará igual que ahora. Obviamente, cada uno es muy libre de hacer con su dinero lo que quiera, pero al final esa "obsesión" de algunos por tener la mejor edición posible de tal o cual serie o etapa le llevará a estar gran parte de su vida comprando una y otra vez los mismos tebeos. Yo es una de las razones por las que no me planteo cambiar ni mis coleccionables, ni mis Bibliotecas Marvel ni nada, salvo que estén deteriorados por el uso, se hayan despegado o algo similar, como hice por ejemplo con la miniserie de Longshot. Prefiero invertir mi dinero en tebeos que no he leído y me gustaría leer o tener.

Si yo no digo lo contrario. Ya ha quedado dicho que entiendo perfectamente el argumento de "no me compro dos veces el mismo tebeo". Lo único que digo es que estas nuevas ediciones no son simples retapados de las viejas, cómo se parecía insinuar.

Eso es todo.

No he visto a nadie decir que los tochales de Panini son retapados, eso sería una estupidez porque retapados eran los que sacaba Forum con los restos que no vendía.
Lo que se ha dicho, yo el primero, es que pagar de nuevo por un comic que ya tienes es desperdiciar dinero y espacio que se puede aprovechar en comics nuevos.
De todas formas, lo suyo es que el mercado del cómic fuese como el de los libros, donde puedes decidir si quieres leer un libro en edición lujosa con páginas de tal grosor y tapas neozelandesas o pillarte por menos dinero una edición de bolsillo que ya te viene bien.
Porque el problema que tenemos es que las ediciones baratas no existen. Si quieres X cómic barato te toca buscarlo de segunda mano porque las editoriales modernas (Panini, ECC...) no están por editar comics a precio asequible.
Panini no me deja comprar Daredevil de Miller a 30 euros en formato "normal". Mi unica opción es apoquinar 60 pavos.
ECC me clava el doble de lo que me clavaba Planeta por tener Animal Man de Morrison. O 200 pavos por 100 Balas que Planeta editó en Mega Tocho de Lujo por 40 euros menos.
Y así nos va.
La opción del lector "normal" no se contempla por las editoriales. Si quieres cómics "clásicos" gastate un pastizal, porque nosotros no estamos por editar barato.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.826
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #610 en: 07 Junio, 2018, 17:52:17 pm »
El Daredevil de Miller a 30 euros creo que no hay formato que lo pueda conseguir. Deben ser un montón de páginas.

O cogemos una máquina del tiempo y volvemos a los 80  ya que debe ser casi imposible hoy en día.
« última modificación: 07 Junio, 2018, 18:53:24 pm por Deke Rivers »

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #611 en: 07 Junio, 2018, 17:55:23 pm »
Si tienes los coleccionables ya tienes ese material a buen tamaño y en color. Y no te digo nada el de Daredevil, que por poco más de lo que cuesta el holandés errante de Miller tienes toda la etapa Miller, la de O´Neil y Born Again.
 Mejor gastarse el dinero en algo nuevo que en lo mismo con tapa dura.

Decir que es "lo mismo con tapa dura" equivale a decir que la única diferencia que hay entre ambas ediciones es la tapa dura. Ergo, un retapado.

Y no, no es la única diferencia. El papel es mucho mejor, la reproducción es mucho mejor, el color es infinítamente mejor, la traducción casi siempre es mejor...y además está la tapa dura.

Que a ti todo eso no te compensa? Me parece estupendo. Lo digo sin segundas, me parece genial. Lo único que te pido es que no digas que es "lo mismo con tapa dura". Básicamente porque eso no es cierto. No es un retapado.

Saludos.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #612 en: 07 Junio, 2018, 18:02:45 pm »
No es lo mismo un Will el del Mechón que un Fuego Fatuo, eso seguro.

Normalmente las ediciones modernas revisadas suelen mejorar en mucho, sino en todo, a las antiguas.

Ya puse un ejemplo a cuento de Factor-X:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=16889.msg2014490#msg2014490

Esos 4 o 5 ejemplos representan más de 100 o 200 por tomo. Y eso solo en cuestión a traducción y corrección.

Calidad de impresión, gramaje, coloreado, reproducción, rotulación, extras, y mil cosas.

En algunas ediciones el salto no será enorme, pero en algunas, simplemente no hay comparación.

Siempre que se saca algo, la idea de base, es mejorar las ediciones existentes (Se consiga o no a veces).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.826
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #613 en: 07 Junio, 2018, 19:25:53 pm »
El Daredevil de Miller a 30 euros creo que no hay formato que lo pueda conseguir. Deben ser un montón de páginas.

O cogemos una máquina del tiempo y volvemos a los 80  ya que debe ser casi imposible hoy en día.

Haciendo cálculos. Serían unos 33 números a 30 € por lo que costaría 90 céntimos la grapa. 90 centimos equivaldrían a 150 pts. Una grapa no ha costado 150 pesetas en décadas. Ya ni lo recuerdo.

Así que para poder reeditarlo tendríamos que tener unas condiciones muy determinadas y unos costes muy bajos. No sé si las BM o los coleccionables serían lo suficientemente competitivos hoy en día para lograr unos precios tan bajos. Salieron hace 15 años así que hoy costarian bastante más que entonces aun copiando el formato.

Lo veo complicado, la verdad. Como no fuera en formato digital.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #614 en: 07 Junio, 2018, 19:27:55 pm »
Yo también lo veo así, Essex.

Que compense repetir para mejorar ediciones o lo que sea, eso ya cada uno.

Lo mismo que yo he repetido para mejorar con los 4F de Byrne, no lo he hecho ni haré con un montón de etapas.

También te digo que me resulta más cómodo leer un coleccionable o lo que sea, que un tomo de 600 páginas.

Pero sí, quitando encuadernación yo creo que la idea es siempre que la nueva edición sea mejor que las anteriores. Se consiga o no.

Admitamos (y exijamos) que en muchos casos Panini lo tiene todo a favor, mucho más que Forum, o la propia Panini primeriza, para sacar la mejor edición posible.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines