A mí me parece alucinante que alguien no pueda ver el universo de distancia que separa el dominio de la figura humana que maneja BWS en Clavos Rojos con el que adquiere después. En serio: alucinante. Sólo puedo entenderlo desde la pura cabezonería.
Tampoco creo que sea eso. Hablando de mi caso personal, que he leído en varias ocasiones Clavos Rojos, siempre me ha parecido un gran trabajo de Smith, rayando la obra maestra (o algo muy similar), pero jamás me había dado por fijarme en las carencias, sobresaliendo para mi ojo las virtudes del trabajo del artista, aunque después tuviese otros trabajos mejores a nivel artístico, viéndose esa evolución en su arte. Esto solo indica una sola cosa, que como lector, suelo valorar más el guion que el dibujo, aunque sea a nivel inconsciente, salvo que se me cruce un auténtico desatino tipo Ramos o McFarlane, con auténticos atentados al arte o al movimiento de la figura humana. Tampoco tengo los conocimientos de
Angelus, ni su ojo para el arte, o la de otros que podéis ver ciertos aspectos que a mí o me pasan desapercibido o no les presto la debida atención. Pero, bueno, para eso en este foro sigo aprendiendo cosas cada día.