Aquí el que ha cortocircuitado has sido tú, imagino que las consecuencias de tu reciente obsesión por My Paquete Academia, que hace perder el norte a cualquiera.
Perder el norte del gusto, sí.
Después de Wano es como estar acostumbrado a ver fútbol de la liga griega y ponerte al Barça de Guardiola o al Madrid ganachampions
El cielo a la tierra, vaya.
Hemos pasado de "estamos a tope" a "coño, esto es una chorrada".
Es que tu "estamos a tope" era otra chorrada igual o peor, solo que con personajes molones y dobles páginas llenas de hostias supergrandes.
Para ver la supuesta batalla más importante de la serie convertida en una chorrada, prefiero ver chorradas de este trío, vaya. Al menos me encaja mejor.
No porque no sigan con la situación anterior que me estaba gustando, sino porque ésta es muy mala, no por gustos, sino porque es una conveniencia de tres pares como no hay otra en toda la saga y casi en toda la serie.
Sí, hombre. Como si no conociésemos a Oda.
¿O no te acuerdas de aquella princesa Tontatta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Esto lleva presentado desde el capi 1 de saga, lo raro sería en todo caso que no se usase.
¿Gustarme? Pues no. Pero no voy a quejarme de una cosa tan obvia cuando Oda está fracasando estrepitosamente en TODOS sus frentes.
Pero tú lo reduces todo a Law esto, Law lo otro, Law, Law y más Law... Menos mal que luego soy yo el obcecado con determinados personajes.
¿Te refieres a Poochie?
Que guay es, cuando le piden ayuda para acabar con el enemigo y se enfurruña y pone morritos porque no le gusta que le den órdenes. Tremendo personajazo. Mientras tanto tenemos a
¿Cómo no te va a joder que la cría esté haciendo mejor papel que Poochie?
Grande Oda
Todo es igual de malo, esto es una trampa argumental como cuando sale Law, pero ahora hemos subido al 7'5 porque... no salen los populares básicamente, que es cuando queda más guay rajar porque son todos unos edgys y blablabla y me ajusto el monóculo para que se note. Para qué rajar de Tama cuando nos podemos reservar los calificativos para cuando salga Zoro partiendo a alguien en dos.
Tener en un frente a
me parece más interesante per se que que me presenten a un enemigo tocho como lo parecía
para darle su viñeta de gloria a
No por nada, es que esto último no me parece ni interesante, ni lógico, ni bien planteado, ni nada. Es para que los fans mojen bragas y ya. No tiene que ver con que un personaje sea más o menos cool (para ti sí, es literalmente tu única vara de medir), sino con lo que aportan.
Del mismo modo que las cuatro leches que salen en este capi son, en tus palabras, muy chulas (a pesar de que sean dos viñetas, no tengan ninguna importancia real y ni siquiera se le pueda llamar coreografía a esto) pero cuando salen peleando los otros son basura. El cazador cazado.
No has cazado nada, salvo si acaso la carcajada que ha salido de mis labios al leer esto.
Te adjunto en spoiler lo que ha pasado en esas "dos viñetas":
Todo eso en dos viñetas. Nada mal. Tiene un regustillo al buen One Piece, ese que llevaba años sin leer.
Ahora repasemos lo que ha hecho Poochie.
Whoah.
Pues sí, comprenderás que prefiera las dos viñetas del otro. Y no por poco. Que salga un personaje que a ti no te gusta, que no va por el campo de batalla con las manos en los bolsillos ni vacilando, entiendo que te lo estropee por completo, pero hombre, un poquito mejor coreografiado sí que está, ¿eh?
Lo de los tontos de la banda, tienes razón, mis disculpas, rectifico el comentario. Nami no lo merece, ella mola cuando no la juntan con Usopp. Y oye, podría ser peor, podría haber salido Brook.
Usopp, uno de los mejores personajes de One Piece desde siempre.
PERO no es guay, molón, edgy o como quieras llamarlo, así que mal personaje.
No decepcionas
En cuanto a Brook, ¿te refieres al MVP indiscutible de Whole Cake Island? ¿Ese Brook?