El plastificado de las tapas presenta alguna burbuja de aire en el hueco del dobladillo del lomo...En el tomo de Estela aparece en la esquina superior de la portada y en la inferior de la trasera...Solución definitiva: jeringuilla con cola blanca. Pinchas en un lado de la burbuja e inyectas una pequeña cantidad de cola. Presionas con el dedo para que el exceso de cola salga por el agujerito. Límpias con un paño húmedo la cola sobrante y dejas secar... Recomendable el uso de una pinza, presionando sobre algun material flexible que se adapte al 'canalillo', para que el pegado sea uniforme y el resultado impecable...Llamadlo 'Friki-brico'...
HCC es MHC (100% marvel hard cover), ¿no?E imagino te refieres al Caballero Negro Sir Percy de Scandia. A mi no me importaría, me llama la atención, aunque creo que es material algo durillo
Cita de: The Dynamic Gargoyle of Defenders en 21 Abril, 2018, 14:16:32 pmHCC es MHC (100% marvel hard cover), ¿no?E imagino te refieres al Caballero Negro Sir Percy de Scandia. A mi no me importaría, me llama la atención, aunque creo que es material algo durillo Pues el dibujo es buenísimo.Yo compraba, y no solo por nostalgia.
Muy "Príncipe Valiente"
Muy bonito. Otra cosa es saber el nivel de las historias.
Cita de: OMNIGOLD en 21 Abril, 2018, 20:32:45 pmMuy bonito. Otra cosa es saber el nivel de las historias.Frases como esta me incitan peligrosamente al trolleo... Resistiré... En fín... mi sexto y 'último' MLE de Shang-chi es el 0910.