En breve comenzaremos la actualización y limpieza del foro. Es posible que el foro deje de estar disponible temporalmente mientras preparamos todo.
Cita de: The Dynamic Gargoyle of Defenders en 23 Marzo, 2018, 15:25:21 pmCita de: oskarosa en 23 Marzo, 2018, 12:20:08 pmToda la serie si es posible. + 1 La duda que tengo es, ¿cuándo se re editaron esos dos números del Motorista? ¿Antes o después del acuerdo contra Friedrich? ¿Vio algo de royalties Friedrich por esos números? Que son cosas que igual no se saben, no son públicas, pero...Salieron después, es más, el tomo USA es reciéntito como quien dice.
Cita de: oskarosa en 23 Marzo, 2018, 12:20:08 pmToda la serie si es posible. + 1 La duda que tengo es, ¿cuándo se re editaron esos dos números del Motorista? ¿Antes o después del acuerdo contra Friedrich? ¿Vio algo de royalties Friedrich por esos números? Que son cosas que igual no se saben, no son públicas, pero...
Toda la serie si es posible.
Mi segundo tomo de Namor es el 0475...Espero que venda bien y no tengamos que esperar mucho el tercero...
Cita de: kaiwetronic en 24 Marzo, 2018, 00:59:18 amMi segundo tomo de Namor es el 0475...Espero que venda bien y no tengamos que esperar mucho el tercero... ....con un tercer tomo completamos colección?
Cita de: Jtull en 25 Marzo, 2018, 11:40:14 amCita de: kaiwetronic en 24 Marzo, 2018, 00:59:18 amMi segundo tomo de Namor es el 0475...Espero que venda bien y no tengamos que esperar mucho el tercero... ....con un tercer tomo completamos colección? Nop, la cole de Namor creo que fueron 72 números, así que da para dos tomos más. Y ya de paso que publiquen en el cuarto y último, el Marvel Spotlight que incluyeron en el último número de su Biblioteca Marvel.
La mini MAX de Shang Chi debe aparecer en el séptimo MLE. De lo contrario, quedaría cojo. Quedará bien. Seguro.