Acabo de ponerme al día con los números de
Future State de Batman, bueno, estoy leyendo
The Next Batman y
Dark Detective, creo que hay alguna serie más con Robin y Nightwing que no me he pillado.
Lo que son las historias principales de las dos cabeceras
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no me están disgustando, aunque se me hacen demasiado cortas en unas grapas que te meten toooodas esas historias de otros personajes que algunas me están gustando más, otras me están gustando menos, pero que encima me parece que hay que tener conocimiento de un buen trasfondo reciente de los personajes para poder seguir la trama, algunos números se me están haciendo un poco bola por eso. Si con esto pretendían hacer el típico movimiento de enganchar a gente nueva no sé si van a conseguirlo con estas cosas.
En el número 2 de
Dark Detective nos dicen que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
A pesar de sentirme a veces un poco perdido, no me está disgustando del todo, sobre todo por ver que pasa con el personaje protagonista de
Dark Detective, el dibujo me está gustando y muchas de las portadas me parecen bastante espectaculares.
Por otro lado, me compré la primera grapa de
Green Lantern y no sé muy bien qué opinar, aunque lo mismo lo perdido que estoy es debido también a que lo último que leí de Green Lantern probablemente fuera cuando aún escribía Geoff Johns
¿Alguien más leyendo todo esto? Creo que al menos Kaulso estaba con ello. No sé como estarán el resto de cabeceras.