AlbertoGM, ya sabes, si quieres ir directamente a final del tercero (o a mitad del segundo si te animas con la edición de Panini), tampoco pasa nada. Yo ya, de perdido, al río y veo a ver qué pasa con el malbicho del conde ese, antes de pasar a conocer la niñez de Guts.
Estoy esperando a que tú llegues a la parte buena a ver qué te parece Que creo que andamos un poco igual. Y empezaré por el primero, si he acabado cayendo con el tercero de Ultimate Spiderman (el de los Team Up) por tener toda la serie, aquí no voy a ser menos
Anoche acabé el primer arco, al fin, y hoy me he puesto con el segundo arco.... ¡Y así si! .
El final del tercer tomo es el primero con el que me he quedado con ganas de saber qué pasaba a continuación, y el cuarto me lo he leído en un suspiro.
Personajes con trasfondo, acción integrada en la trama, sorpresas y reacciones inesperadas.
Esto es lo que estaba esperando en un cómic tan alabado.
Eso y menos monstruos, aunque eso ya no sé lo que durará.
Seguiré leyendo, pero ahora con ganas
Me la apunto para el mes que viene entonces, con una nota de comprar los dos primeros kanzenban de una vez xD
Yo he acabado el primer tomo de Buenas Noches Punpun (ya tengo el segundo y el tercero viene de camino) y me ha gustado bastante. Es una serie bastante tierna porque está como narrada bajo el punto de vista de Punpun, que aparte de ser un niño (un pollito) es bastante inocente. Aún así a su alrededor van pasando cosas bastante más serias y vemos como le afecta pero de una manera lejana (desde mi punto de vista todo bastante acertado). Tiene sus idas de olla, sobre todo muchos comportamientos estrafalarios de adultos, pero creo que también es un poco por como se lo imagina Punpun (lo exagera en su cabeza).
Muy contento con la adquisición y a ver como continúa.