Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)  (Leído 191960 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.197
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #525 en: 24 Mayo, 2020, 17:46:38 pm »
Gatsu  :amor:  Toda la trama va subiendo hasta el tomo 5 o 6, no recuerdo bien. Luego se estabiliza un poco y vuelve a subir mucho en el tomo 11.

Así que a disfrutar del viaje por el infierno.

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #526 en: 24 Mayo, 2020, 20:01:26 pm »
- Berserk, pese a ser un seinen,  me han parecido muy infantil, aunque con sangre y sexo desde la primera página, pero no deja de ser un tipo con una espada grande que mata todo lo que se le pone por delante.

Berserk a ojo, trata:

-La prostitución infantil
-Las violaciones
-El incesto
-El abuso/maltrato/tortura
-Los sacrificios humanos
-El fundamentalismo religioso
-Las enfermedades mentales

Por supuesto, todo regado de una ingente cantidad de mutilaciones, evisceraciones y sangre a granel. Pero lo más fuerte no es el gore, sino el aspecto psicológico, que te deja hecho migas en varios puntos de la obra.

Lo he comentado más de una vez: no os fiéis de la serie por el primer arco, que si demonios, que si Puck, que si el cazador malo. El corazón de la serie es La edad dorada, el pasado, infancia y primeros años de Gatsu. Antes de que se convierta en ese "tío malo con espada grande" que se ve en este primer arco.

Si para el Eclipse Negro no se está completamente sumergido en la serie, yo la dejaría para siempre y no miraría para atrás. Pero insisto, el primer arco lleva a engaño.  :birra:

Cuando empieza esa Edad Dorada? Yo también me he leído el primer tomo (200 páginas, no se como se llama xD) y está bien peeero tampoco le he visto la maravilla. También es verdad que estaba traducido de aquella manera y eso también me saca bastante xD

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.810
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #527 en: 24 Mayo, 2020, 20:11:46 pm »
- Berserk, pese a ser un seinen,  me han parecido muy infantil, aunque con sangre y sexo desde la primera página, pero no deja de ser un tipo con una espada grande que mata todo lo que se le pone por delante.

Berserk a ojo, trata:

-La prostitución infantil
-Las violaciones
-El incesto
-El abuso/maltrato/tortura
-Los sacrificios humanos
-El fundamentalismo religioso
-Las enfermedades mentales

Por supuesto, todo regado de una ingente cantidad de mutilaciones, evisceraciones y sangre a granel. Pero lo más fuerte no es el gore, sino el aspecto psicológico, que te deja hecho migas en varios puntos de la obra.

Lo he comentado más de una vez: no os fiéis de la serie por el primer arco, que si demonios, que si Puck, que si el cazador malo. El corazón de la serie es La edad dorada, el pasado, infancia y primeros años de Gatsu. Antes de que se convierta en ese "tío malo con espada grande" que se ve en este primer arco.

Si para el Eclipse Negro no se está completamente sumergido en la serie, yo la dejaría para siempre y no miraría para atrás. Pero insisto, el primer arco lleva a engaño.  :birra:

Cuando empieza esa Edad Dorada? Yo también me he leído el primer tomo (200 páginas, no se como se llama xD) y está bien peeero tampoco le he visto la maravilla. También es verdad que estaba traducido de aquella manera y eso también me saca bastante xD
Creo que en el tercer tomo gordo, ¿pueden ser de 285 páginas el tomo?. Y dura hasta el 14.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #528 en: 24 Mayo, 2020, 21:02:19 pm »
Yo de Bersek tengo el primer tomo gordo de panini por casa desde hace tiempo. Me pondre con el en cuanto finiquite un par de tomos de manga que tengo pendientes. A mi me la vendieron como una especie de Conan, espero que me guste.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.197
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #529 en: 24 Mayo, 2020, 21:47:27 pm »
Es un manga de acabar el maximum 7 y volver al primero para recordar que pasó  :palmas:

Tengo que volver a avanzar que lo tengo un poco parado ya.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.810
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #530 en: 24 Mayo, 2020, 21:57:24 pm »
Es un manga de acabar el maximum 7 y volver al primero para recordar que pasó  :palmas:

Tengo que volver a avanzar que lo tengo un poco parado ya.

Eso o te cambias de Nick de nuevo, tu sabrás  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #531 en: 24 Mayo, 2020, 23:32:15 pm »
Creo que en el tercer tomo gordo, ¿pueden ser de 285 páginas el tomo?. Y dura hasta el 14.

Son casi 500 páginas cada tomo de Panini! Supongo que me pillaré un par cuando por fin me decida.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.197
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #532 en: 24 Mayo, 2020, 23:51:24 pm »
Es un manga de acabar el maximum 7 y volver al primero para recordar que pasó  :palmas:

Tengo que volver a avanzar que lo tengo un poco parado ya.

Eso o te cambias de Nick de nuevo, tu sabrás  :lol:

Le voy dando ventaja a Panini, porque leer un tomo en dos días y esperar dos meses al siguiente  :wall:

Le daré pronto a los últimos  :smilegrin:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.810
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #533 en: 25 Mayo, 2020, 00:18:22 am »
Creo que en el tercer tomo gordo, ¿pueden ser de 285 páginas el tomo?. Y dura hasta el 14.

Son casi 500 páginas cada tomo de Panini! Supongo que me pillaré un par cuando por fin me decida.

Yo acabo de terminarme el segundo tomo de 233 páginas, con esperanza de que el siguiente ya fuera el bueno, pero dice el índice que hasta la página 185 del tercer tomo no empieza la siguiente saga. De momento, más de lo mismo que el primero.

También me leí el segundo de HxH, continúa muy divertido y sorprendente.

Mañana más.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.312
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #534 en: 25 Mayo, 2020, 11:12:31 am »
Es que el primer Maximum (o los dos primeros takonbon supongo) de Berserk son un timo, así de claro. :lol:
Yo es que directamente recomendaría empezar por la segunda saga, la primera así de sopetón no viene a cuento y echa bastante para atrás, es que no tiene NADA que ver con lo que te encuentras después.

Sobre HunterxHunter. Yo he visto el anime, no he leído el manga, y es cierto que cambia bastante después del primer arco pero a mí me parece muy disfrutable igualmente. Hasta la saga esa de los insectos claro, menudo coñazo. :sobando:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.810
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #535 en: 25 Mayo, 2020, 11:23:15 am »
Es que el primer Maximum (o los dos primeros takonbon supongo) de Berserk son un timo, así de claro. :lol:
Yo es que directamente recomendaría empezar por la segunda saga, la primera así de sopetón no viene a cuento y echa bastante para atrás, es que no tiene NADA que ver con lo que te encuentras después.

Sobre HunterxHunter. Yo he visto el anime, no he leído el manga, y es cierto que cambia bastante después del primer arco pero a mí me parece muy disfrutable igualmente. Hasta la saga esa de los insectos claro, menudo coñazo. :sobando:

¡Y me lo dices tras haberme tragado ya 500 páginas! desde luego...  :lol:

Ya sólo faltan otras 200 y veré a ver qué tal está el segundo arco. Esta semana que Murry nos ha dado fiesta en el club de lectura ando más desahogado y me cundirá más la lectura de otras obras, o eso espero.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.312
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #536 en: 25 Mayo, 2020, 11:30:06 am »
Ya joer pero yo qué sé, si el autor empezó por ahí me da cosa decirle a la gente que pase de ello. :lol: :lol:
Ahora a toro pasado lo digo para animarte. :birra:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.810
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #537 en: 25 Mayo, 2020, 11:39:16 am »
Ya joer pero yo qué sé, si el autor empezó por ahí me da cosa decirle a la gente que pase de ello. :lol: :lol:
Ahora a toro pasado lo digo para animarte. :birra:

 :lol: :lol: :lol:

Omni estará encantado con esta información
Yo de Bersek tengo el primer tomo gordo de panini por casa desde hace tiempo. Me pondre con el en cuanto finiquite un par de tomos de manga que tengo pendientes. A mi me la vendieron como una especie de Conan, espero que me guste.

AlbertoGM, ya sabes, si quieres ir directamente a final del tercero (o a mitad del segundo si te animas con la edición de Panini), tampoco pasa nada. Yo ya, de perdido, al río y veo a ver qué pasa con el malbicho del conde ese, antes de pasar a conocer la niñez de Guts.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.801
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #538 en: 25 Mayo, 2020, 11:41:50 am »
En mi opinión, la primera parte de la serie cobra mayor sentido cuando te lees lo que vendrá después. Quizá es un punto de entrada menos atractivo de lo esperado, pero después adquiere forma a medida que avanzas.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.810
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #539 en: 25 Mayo, 2020, 11:53:13 am »
En mi opinión, la primera parte de la serie cobra mayor sentido cuando te lees lo que vendrá después. Quizá es un punto de entrada menos atractivo de lo esperado, pero después adquiere forma a medida que avanzas.

Thor te oiga. :birra:

Ahora en serio, quejas coñeras a parte, los primeros números no son (tan) malos, pero no es lo que esperaba.
Es cuestión de expectativas propias. Habiendo sido el manga más recomendado, simplemente esperaba un arranque con más gancho. Veremos como sigue la trama.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines