Sin ánimo de molestar, pero de todo lo que te han hablado aquí, ¿nada te ha llamado la atención para darle una oportunidad? ¿O es que estás haciendo alguna lista de lecturas para la próxima década? Ojo, que podéis preguntar lo que queráis hasta la saciedad, pero lo más sensato es empezar por algún sitio, y no acumular recomendaciones que igual no te da tiempo a leerlas hasta después de la jubilación. Repito, sin ánimo de molestar, ni malos rollo, ¿eh?
A ver, recapitulemos:
De momento le he echado un ojo a One Piece, Fullmetal Alchemist,Vagabond, Alita y Evangelyon. Los dos primeros tomos de las dos primeras series no me engancharon, con Vagabond dudo, Alita caerá en físico, aunque aún no sé la edición, y Evangelión me está gustando mucho, aunque me recomendasteis el ánime antes que el manga
Tengo pedido en la tienda el primero de lobo solitario y barrio lejado. El almanaque aun no lo encontré.
De tezuka todavía no me animé a nada.
Berserk está también la lista de futuros a echarle un ojo.
También tengo por la estantería Nausicaa y el integral de Death Note esperando turno, como tantos otros.
Algo más se me escapa, seguro.
HunterxHuntes estoy siguiendo tus comentarios a ver como va a partir del 7.
Las series en curso más modernas:innocent, museum, green blood y parasyte, quiero verlas en tienda cuando vaya.
Con Gantz, Vinland Saga y La espada del inmortal aun no me puse a indagar.
Pero vamos, creo que en saco vacío no han caído las recomendaciones recibidas.
De todas formas, gracias por preocuparte por mis avances.
Y como iba diciendo, si se me permite:
Yo sigo con mis preguntas, en este caso le toca a Tsutomu Nihei.
He buscado por el foro, pero no he visto opiniones ni sobre Blame! ni sobre Knights of Sidonia.
¿Alguien les ha echado un tiento?
Alguien a quien no le importe contestar, se entiende.
Les estaré agradecido por su tiempo en compartir su afición.