Sobre lo que dices, no puedo estar de acuerdo y creo que solo habla la nostalgia y el recuerdo. De verdad que tanto alargamiento mata el ritmo y gran parte de la serie con ello, haciéndola insufrible y más con la narrativa y los ritmos a los que estamos acostumbrados ahora. Y el relleno en su mayoría es pura broza y rarísima vez mejora la experiencia, más bien al contrario.
Eh! Me has llamado broza? adelántame si puedes!....
Y lo de Garlic le da cien mil patadas a lo de Majin Buuuuuuuuuuuuuu (léase con la voz de Bíbidi (Babidi Bu))
Bueno, te entiendo perfectamente, ahora hablando en serio
. Estaría casi de acuerdo pero con los dos ejemplos que te pongo creo poder afirmar que no hay nostalgia que valga. Mucho relleno? Cierto, pero tambien te digo que si lo que quiero es algo como el manga pues para eso ya tengo el manga.
Además, a mi el Kai me horroriza precisamente porque la quisieron hacer politicamente correcta. Coño, que quitaron (y mal) sangre en escenas donde se estaban destrozando y desmembrando superponiendo como heridas de quemadura (o chorros de Coca cola
), por no hablar de la escena donde Goku le da una hostia a su hijo cuando quiere salir a darle a Célula cuando éste gana a Picolo, cortándola de raiz y quedando de un cutre que pa qué donde parece que a Gohan le ha parado una ráfaga de viento o la Mujer Invisible, que pasaba por allí.
O sea, en serio?
La idea era genial pero solo esos detalles que no vienen a cuento para nada en una serie, repito, donde se la peña se fostia y se mata de manera muy chunga pues ya me hacen huir como de la peste. Pa eso no hagas la serie ni la emitas, que al menos quedas honesto