No funciona, no, la hora de ver series es la cena
Ella también ve las incongruencias y wtf, pero está enganchada al culebrón
En algun momento se ha dado la situación a la inversa, donde es ella a la que le toca sufrir la serie que a ti sí te engancha?
Hmmmmmmmmmmm.
Seguramente. Aunque no caigo del todo. Cuando hemos visto algo del palo, muy fuera de ella, ha sido como "¿y por qué me obligas a ver esto?"
Ambos nos hemos aclimatado al otro, pero diría que a mí me cuesta menos ver "su rollo" y burlarme de la serie y echar unas risas, que a ella pasar a mi nivel.
Ella es más sensible, especialmente a temas de maltrato animal (serie que haya algo, no la puede ver), gore, sexo explícito y etc, etc. Majaderías e idas de olla, las justas. El terror lo tengo vedado en casa, lo tengo que ver solo
O cosas como The Master, Mother! que vi el otro día, no suelo verlas con ella. Tarantino, Lynch, Scorses, Cohen, cosas así.
Es, como la mayoría de la masa de espectadores, una persona que busca ocio y entretenimiento sin pasar un mal rato. Muy consciente del lado artístico, sí, pro siempre que no hiera su sensibilidad. Pero claro, con esos mimbres, hay cosas que se descartan. Porque el arte a veces hiere, trastoca y remueve por dentro.
En fin, vemos todo lo que sea comedia juntos (y ahí sí se ha aclimatado más a mis cosas de humor de "colegas" rollo Te quiero, tío, Paso de ti, rollo Apatow o cosas así que veo a veces), las series de Marvel le suelen molar bastante y también, mucho anime, que nos encanta a los dos, y cosas que nos interesan, como El cuento de la criada, Westworld, cosas así. Incluso Juego de Tronos, lo cual es un avance.
Pero normalmente, eso, lo más oscuro y perturbador me lo quedo yo para verlo a solas de madrugada cuando puedo.
Esas cosas que me tienen la cabeza hecha mixtos.