No sé que opinareis pero para mi la mayor bizarrada de Tarantino, aunque él no es el director pero actúa y trabaja en el guión, es la de Abierto hasta el amanecer.
También la codirige, así que sí, algo suya es, porque en varias escenas metió mano.
En cualquier caso, se nota muchísimo que lo primero es más suyo, todo lo de la caravana, y que su colega Roberto coge el timón ya en el local de los vampiros. Son dos pelis; un thriller y una de terror de serie B. Me mola el conjunto.
En cualquier caso, diría que es más bizarrada Death Proof, que es todavía más friki hardcore.
Todas sus películas merecen la pena. No es que haya inventado el cine, pero sigue siendo un privilegiado dentro de la industria.
Y Kill Bill es una preciosidad.
Mi personaje favorito es Bud.
Grandes escenas: La boda, el escenario del crimen con el hijo número dos, conociendo a peque, Bud y Bill, Bud y Elle, la parte anime, el silbidito de hospital a pantalla partida, las katanas de Hattori Hanzo... hay cientos.
Es uno de los mejores animes en live action que existen. Tiene esa sensibilidad.