Como dije, tenía curiosidad por tus impresiones.
Sí, sin estar de acuerdo en todo al 100%, coincidimos en mucho.
Las cinemáticas repetidas, los 4 sustos mil veces repetidos en la sala privada, la lentitud del funcionamiento en muchas cosas (espera, que empieza a llover y ralentizo el tiempo, vale, ahora oscurece, espera, espera, y ahora la leeeeenta animación del Odradek mientras reparto los EV, vale, espera, ya, casi, venga, juega) y que repetida mil veces en viajes llega a cansar.
La trama desde luego no es perfecta, ni mucho menos, y el girito (uno de tantos) se ve venir desde Cuenca
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, como casi todos, pero sin duda es su gran baza para ser jugado porque tiene momentos realmente enormes.
Y poco más. Una buena idea, que llega a enganchar por su estrategia geográfica para las entregas (cuidado con este pico, este río, esta roca, aquí pongo una escalera, una cuerda) y su interacción entre jugadores, que las primeras horas fascina, pero que de pura repetición acaba cansando mucho.
Me han quedado por cierto 5 trofeos nada más (Chips, los 2 de leyendas y el de creador y el de 60 en niveles) pero estoy ya tan cansado que no sé si los sacaré... el de chips y creador me llaman algo más y saldrían echando un rato, pero no tengo más ganas de hacer entregas.
Ya he sido chico Amazon para toda la vida con lo que llevo jugado.