Sigo con el RE2 Remake, hay cambios respecto al original y es que queda todo genial, estoy encantando con el, empece con Lion y quizás después con Claire como hice con el original. Que putas se pasa con poca munición y sin sprays casi ni hierbas. Llevo unas dos horitas de juego y he leído que son unas 10 horas de juego, para mi creo que serán más, paso mil veces por lo mismos sitios y hago rodeos para ver todo y que no se me olvide nada.
Yo igual
Llevo dos horas, voy tranquilo, a mi ritmo, como se comportaría una persona de verdad en esa situación, con un cuidado de la leche y no en plan Rambo. Los zombies, la madre que los parió, no se mueren ni a tiros (¡especialmente a tiros!). No te puedes fiar nunca de que estén muertos. En la biblio, después de 5 tiros en la cabeza, un puñal, y rematarlo en el suelo, un cabrón me cogió a traición cuando ya lo había dado por muerto, acercándoseme por detrás mientras estaba pendiente a otro
Es impresionante.
Son los zombis más correosos de toda la saga.
Aunque intento ahorrar lo que puedo y no matar por matar en zonas espaciosas. Ahora mismo tengo unas 60 balas de pistola y 20 de escopeta. Pero es que teniendo en cuenta que un zombi se puede chupar hasta 15 balas él solo, eso no es decir nada. Un pequeño desliz en algún pasillo con 4 o 5, y me quedo sin amo.
Estoy ahora mismo después de lo del helicóptero, intentando conseguir lo del C4.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
Qué pasote de juego.