Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.  (Leído 115865 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #585 en: 07 Octubre, 2020, 19:44:28 pm »
Me ha gustado la mini, como prácticamente todo lo que hace Zdarsky. La historia está bien ligada con los acontecimientos posteriores al relanzamiento mutante y pone en escena varias situaciones interesantes. La aparición del Dr Muerte vuelve el asunto más interesante aún

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.085
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #586 en: 07 Octubre, 2020, 23:36:06 pm »
Me ha gustado la mini, como prácticamente todo lo que hace Zdarsky. La historia está bien ligada con los acontecimientos posteriores al relanzamiento mutante y pone en escena varias situaciones interesantes. La aparición del Dr Muerte vuelve el asunto más interesante aún

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tío, te quiero, pero ¿#teamxavier? ni jarto de pepsi, ha sido muy mal rollero lo que ha hecho ( que me importe cero a quien ha sido es otra cosa, pero lo que hizo es uuuuh chungo tío).
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #587 en: 08 Octubre, 2020, 10:44:25 am »
Me ha gustado la mini, como prácticamente todo lo que hace Zdarsky. La historia está bien ligada con los acontecimientos posteriores al relanzamiento mutante y pone en escena varias situaciones interesantes. La aparición del Dr Muerte vuelve el asunto más interesante aún

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No estuvo muy acertado, no, pero mal padre sería si dejara a su hijo menor pirarse con la primera secta suicida que le aparezca en la puerta con malos modos, por mucho que le ofrezca el valhalla.

Bastante peor gestionó la oferta el #TeamXavier, entrando como elefantes en cacharrería. Francamente, me está empezando a apetecer fabricar yo mismo un molde maestro  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #588 en: 08 Octubre, 2020, 13:39:16 pm »
Apoyo el anti-#teamxavier. Yo tampoco dejaría que mi hijo mutante nivel omega se juntara en el tikibar con Apocalipsis, Siniestro, Magneto y demás antiguos terroristas mutantes. Y que "los buenos" sean los que van borrando mentes a la ligera tampoco es nada tranquilizador...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #589 en: 08 Octubre, 2020, 15:11:08 pm »
La PX + Los 4F 4

 :babas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.085
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #590 en: 08 Octubre, 2020, 18:40:14 pm »
Apoyo el anti-#teamxavier. Yo tampoco dejaría que mi hijo mutante nivel omega se juntara en el tikibar con Apocalipsis, Siniestro, Magneto y demás antiguos terroristas mutantes. Y que "los buenos" sean los que van borrando mentes a la ligera tampoco es nada tranquilizador...


sumame a tu equipo  :birra: :birra: :birra:

The Dynamic Gargoyle of The Defenders me alegra ver que lo has disfrutado  :yupi: :yupi: :yupi: yo también  :birra: :birra: :birra:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #591 en: 08 Octubre, 2020, 20:34:23 pm »
Apoyo el anti-#teamxavier. Yo tampoco dejaría que mi hijo mutante nivel omega se juntara en el tikibar con Apocalipsis, Siniestro, Magneto y demás antiguos terroristas mutantes. Y que "los buenos" sean los que van borrando mentes a la ligera tampoco es nada tranquilizador...


sumame a tu equipo  :birra: :birra: :birra:

The Dynamic Gargoyle of The Defenders me alegra ver que lo has disfrutado  :yupi: :yupi: :yupi: yo también  :birra: :birra: :birra:

Yo tb soy anti Xavierteam  :thumbup:

El número se disfruta, el personaje está bien caracerizado (en esta nueva andadura suya), la etapa está guapa y la limited tb, pero no puedo empatizar con este tipejo :lol: que asco le estoy cogiendo  :lol:

Lo que quiere decir que está bien hecho, es como el malo de las pelis, que es malo, no casas con él, pero que te mola y te mantiene ahí a ver qué pasa  :thumbup:

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #592 en: 10 Octubre, 2020, 12:10:04 pm »
A mí en general me ha gustado la limit, aunque parece que va a tener repercusión cero en el devenir mutante, salvo que se retome más adelante de lo  Muerte.

Y yo sí soy #teamxavier, no solo creo que es muy coherente con cómo es el personaje ahora mismo, sino que estamos hablando de un arma que podría sustituir y desactivar el gen mutante y, por tanto, destruir toda la raza mutante de un plumazo. No veo menos cabrón a Xavier que a Reed, que ya ha demostrado en más de una ocasión que en virtud de la ciencia es capaz de omitir la responsabilidad ética de sus acciones.

Creo que Xavier es bien claro, Reed debe asumir la responsabilidad de sus actos, ya que por proteger a su hijo podría condenar a toda la especie mutante.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #593 en: 10 Octubre, 2020, 12:31:35 pm »
Es una estupidez.

Reed si le da la gana, te inventa veinte cachivaches aniquiladores de mutantes, no hace falta que haga uno específico de anulación del gen. Si Reed no lo hace es porque realmente no quiere. Es una estupidez quitarle el recuerdo de cómo hacer un aparato, siempre puede inventar otro diferente.

Si realmente no te fías de Reed, como parece, tienes que MATARLO, no hay otra opción. Pero si te fías de él, no debes ponerlo en tu contra de esa manera manipulando su mente y tratando de acojonarlo cual matón de bar. Eso a la larga, solo crea resentimiento.

Si vas a poner en tu contra a todo el que pueda ser una amenaza para los mutantes, prepárate para el genocidio.

Si realmente quería Xavier tener en contra a Reed en lugar de tenerlo de aliado, lo ha conseguido.

Que bastante están tragando todos con Xavier, teniendo de aliados a Apocalipsis, Magneto, Mística, Mr.Siniestro... es como si aparece el Capi en tu puerta a llevarse a Kitty con Cráneo Rojo, el Dr. Muerte, Mefisto y Kingpin con un "todo va bien, me lo llevo, don´t worry, y como te metas conmigo ya verás"
« última modificación: 10 Octubre, 2020, 12:34:12 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.085
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #594 en: 12 Octubre, 2020, 12:42:03 pm »
Es una estupidez.

Reed si le da la gana, te inventa veinte cachivaches aniquiladores de mutantes, no hace falta que haga uno específico de anulación del gen. Si Reed no lo hace es porque realmente no quiere. Es una estupidez quitarle el recuerdo de cómo hacer un aparato, siempre puede inventar otro diferente.

Si realmente no te fías de Reed, como parece, tienes que MATARLO, no hay otra opción. Pero si te fías de él, no debes ponerlo en tu contra de esa manera manipulando su mente y tratando de acojonarlo cual matón de bar. Eso a la larga, solo crea resentimiento.

Si vas a poner en tu contra a todo el que pueda ser una amenaza para los mutantes, prepárate para el genocidio.

Si realmente quería Xavier tener en contra a Reed en lugar de tenerlo de aliado, lo ha conseguido.

Que bastante están tragando todos con Xavier, teniendo de aliados a Apocalipsis, Magneto, Mística, Mr.Siniestro... es como si aparece el Capi en tu puerta a llevarse a Kitty con Cráneo Rojo, el Dr. Muerte, Mefisto y Kingpin con un "todo va bien, me lo llevo, don´t worry, y como te metas conmigo ya verás"

 :lol: :lol: :lol: :lol: que grande  :birra: soy promuti, pero moral lo de Xavier tampoco ha sido, y a mi este Charles sádico uf me perturba, mientras que lo cabrón de Reed va de serie, en el sentido que ve el bien objetivo sin darse cuenta de los daños colaterales, será culpable de eso, pero lo de Xavier es concienzudo, da miedo  :borracho: :borracho: :borracho:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #595 en: 12 Octubre, 2020, 17:39:45 pm »
Patrulla-X + 4 Fantásticos #2-4.

Terminada la miniserie que une a los mutantes y a la Primera Familia.  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No ha estado mal la miniserie. Muy entretenida, con muchos momentos de acción y buenas caracterizaciones.

Muerte termina derrotado, pero en el fondo creo que consigue lo que se proponía desde el principio. La conversación final con Valeria es muy interesante.

Reed es el peor parado. Queda mal con su familia, con los mutantes y encima Xavier le da un rapapolvo que le tiene que escocer en su ego.

Mientras, los mutantes siguen con su política de aislacionismo y sus metodos diplomáticos extremistas.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #596 en: 16 Octubre, 2020, 06:39:51 am »
Pues lo que parecía un final amistoso no lo ha sido tanto  :leche: Mira que todo había quedado muy educado, con Susan entonando el mea culpa, Xavier pidiendo perdón por las formas, Franklin partiendo a Krakoa como quería el chiquillo... pero en última instancia Charles y Magnus han marcado una línea y de la forma más contundente posible.

Por otro lado, no sé de qué os sorprendéis: Xavier siempre, siempre ha sido así de cabrón, desde el minuto 1.

Muchas buenas palabras y moderación pero nunca le ha temblado el pulso.

Si realmente no te fías de Reed, como parece, tienes que MATARLO, no hay otra opción. Pero si te fías de él, no debes ponerlo en tu contra de esa manera manipulando su mente y tratando de acojonarlo cual matón de bar. Eso a la larga, solo crea resentimiento.

Si vas a poner en tu contra a todo el que pueda ser una amenaza para los mutantes, prepárate para el genocidio.

Si realmente quería Xavier tener en contra a Reed en lugar de tenerlo de aliado, lo ha conseguido.

Bueno... eso es como que Alemania invada Macedonia... que se lo tomen a bien o no les da un poco igual  :lol: Quiero decir, con la potencia de fuego que tiene Krakoa, si Xavier quisiera, mañana mismo los 4F son un borrón en el suelo. Hablamos de los bichos mutantes más poderosos de la historia todos bajo una misma bandera. Forman un escuadrón de la muerte con Apocalipsis, Éxodo, Siniestro, Magneto y cuatro más y hacen chicle con Reed.

Krakoa es ahora una potencia mundial, tienen muchísimo poder y Reed por sí solo poco puede hacer, se moleste o no. Vaya, que la amenaza es tan clara por eso mismo "si quieres haz algo en contra, a ver qué pasa".

Por otro lado, aunque estén en plan cabrones total, el sentimiento es legítimo:

Reed ha inventado un cacharro que cura a los homosexuales. Que aísla la partícula gay y hace que todo el mundo sea "normal", que cura la desviación, que tal, que blablablabla.

Reed es VOX, normal que los otros se hayan cogido un cabreo de mil pares. Y con los antecedentes de Reed, o si cae en malas manos, es lógico que la delegación de Krakoa no quiera quedarse de brazos cruzados.

Eso también hay que tenerlo en cuenta.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.085
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #597 en: 16 Octubre, 2020, 09:48:09 am »
Reed es VOX


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: que puto crack  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Bueno... eso es como que Alemania invada Macedonia... que se lo tomen a bien o no les da un poco igual  :lol: Quiero decir, con la potencia de fuego que tiene Krakoa, si Xavier quisiera, mañana mismo los 4F son un borrón en el suelo. Hablamos de los bichos mutantes más poderosos de la historia todos bajo una misma bandera. Forman un escuadrón de la muerte con Apocalipsis, Éxodo, Siniestro, Magneto y cuatro más y hacen chicle con Reed.

Krakoa es ahora una potencia mundial, tienen muchísimo poder y Reed por sí solo poco puede hacer, se moleste o no. Vaya, que la amenaza es tan clara por eso mismo "si quieres haz algo en contra, a ver qué pasa".

Partiendo de esta idea que das  :eureka: se me ocurre que un buen final de traca para la etapa muti sea
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #598 en: 16 Octubre, 2020, 09:55:19 am »
A mí me da que va a acabar así, rollo Desembarco en Normandía.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #599 en: 16 Octubre, 2020, 17:52:04 pm »
Estoy con Essex, que luego será todo que Krakoa los controlaba y hacía a los X-Men más oscuros.. pero joder llevan años puteados por haber nacido como son... mucho han tardado en dar un golpe en la mesa!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines