He leído
Giant Size X-Men: Jean Grey & Emma FrostDesde que Emma Frost se lleva la mano a los labios para pedir silencio ya capté que se trataba de un homenaje al número mudo de Morrison. Me ha gustado que Jean y Emma trabajen en equipo, pese a que no son lo que se dice amigas. Tampoco hay mucho más que comentar porque el argumento es muy escueto. Al principio cuando vemos a Tormenta inconsciente, pensé que la situación venía de algún número anterior que no recordaba, pero juraría que no es así, y se nos presenta una situación completamente nueva de sopetón.
Por lo demás, se trata más bien de un portafolio de Dautermann que se marca un dibujazo digno de admirar por todas partes. No soy nada bueno para el simbolismo, pero me atreveré a comentar un par de cosas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿Alguien se ha molestado en traducir el alfabeto krakoano lo que pone en la puerta de entrada al lugar donde se encuentra Tormenta? Es que me da una pereza tremenda, de verdad, es de lo que peor llevo de esto, tener que estar consultando constantemente el alfabeto de las narices.
En general, un número bastante chulo. Estos números son lo que son, un despliegue gráfico, que por sí mismo merece la pena, aunque en historia no te cunde nada.