Leído
Giant Size X-Men: NightcrawlerQué número más chulo
Buena historia cerradita la que monta Hickman aquí, apoyado por Alan Davis que, aun lejos de sus días de gloria, cumple bastante bien dejándonos algunos "tics" que recuerdan porque era tan bueno. He visto cosas muy excaliburianas aquí: la Rachel con el traje de pinchos, Lockheed en acción y por supuesto Rondador acaparando protagonismo. El equipito que ha formado para la ocasión Hickman me ha parecido muy interesante: Trevor, Doug, Lockheed, Magik y Rondador. Hay una cosa que me ha encantado de la historia, y es que cada uno tiene un papel que cumplir. Me ha encantado que, a su manera, todos sean imprescindibles sin que todo se reduzca a tirar rayitos y dar hostias. Trevor se luce aquí con sus poderes, una pena que siempre esté condenado a ser el mutante que ve mucho sin que ni siquiera se de cancha a todos los matices que tienen sus poderes mutantes. Chapó por Hickman. Otro tanto cabe decir de Douglas Ramsey, Douglock o lo que sea. Me llama la atención mucho el hecho de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Voy con retraso, e imagino que esto se hablará más adelante en algunas de las series mutis, pero de momento mi apuesta es esa.
La aventura del especial se plantea como una especie de número autoconclusivo en una casa encantada, nada menos que la abandonada mansión de Westchester, pero nunca llega realmente a dar miedo la cosa. En su lugar hay un peculiar giro con una especie de simbiosis entre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pues así estoy yo con los mutantes, chavales. Por una parte muy contento con las historias que leo, pero en cuanto al tema principal, la mansión abandonada sería una metáfora del desencanto que tengo con estos mutinazis.