Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 203316 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.217
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #780 en: 27 Agosto, 2018, 19:12:58 pm »
Hola,

Gracias. Acabo de leer la mini serie "El mal que hacen los hombres" me ha gustado un montón. Aunque creo que a la gata negra le sobraba un poco de neumática.

 Hombre ...es Terry Dodson.
 No hay una mujer que dibuje este hombre que esté delgadita o mal hecha   :disimulo:
 Si hasta Leia lo parte   :babas:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #781 en: 27 Agosto, 2018, 19:16:53 pm »
En Marvel Knights Spiderman se alternaban Terry Dodson y Frank Cho. Parece que competían entre ellos por dibujar mujeres  :lol:
« última modificación: 27 Agosto, 2018, 19:21:37 pm por MiguelGL »

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.217
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #782 en: 27 Agosto, 2018, 19:20:35 pm »

 Faltaba Adam Hughes      :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 378
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #783 en: 27 Agosto, 2018, 19:41:38 pm »
En Marvel Knights Spiderman se alternaban Terry Dodson y Frank Cho. Parece que competían entre ellos por dibujar mujeres  :lol:

También lo leí. Y la verdad es que el dibujo de Terry se sale. En todos los sentidos  :o. Otro arco entretenido. Sobre todo los 4 primeros números. Un día de estos empezaré " Un nuevo día". Pero no me atrevo  :( 

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #784 en: 27 Agosto, 2018, 20:17:32 pm »
En Marvel Knights Spiderman se alternaban Terry Dodson y Frank Cho. Parece que competían entre ellos por dibujar mujeres  :lol:

También lo leí. Y la verdad es que el dibujo de Terry se sale. En todos los sentidos  :o. Otro arco entretenido. Sobre todo los 4 primeros números. Un día de estos empezaré " Un nuevo día". Pero no me atrevo  :(

La etapa de Un Nuevo Día es de las mejores de Spiderman de la última década. Dale una oportunidad que es muy chula. Salen una gran cantidad de personajes, muchas tramas, misterios, enemigos nuevos, romance... Es MUY Spiderman.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.848
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #785 en: 27 Agosto, 2018, 20:25:38 pm »
En Marvel Knights Spiderman se alternaban Terry Dodson y Frank Cho. Parece que competían entre ellos por dibujar mujeres  :lol:

También lo leí. Y la verdad es que el dibujo de Terry se sale. En todos los sentidos  :o. Otro arco entretenido. Sobre todo los 4 primeros números. Un día de estos empezaré " Un nuevo día". Pero no me atrevo  :(

La etapa de Un Nuevo Día es de las mejores de Spiderman de la última década. Dale una oportunidad que es muy chula. Salen una gran cantidad de personajes, muchas tramas, misterios, enemigos nuevos, romance... Es MUY Spiderman.
Y tanto que si, divertidisima. Desde One More Day hasta A lo grande es una etapa muy, muy recomendable. Una cosa es como se llego ahí y otra lo que después hicieron.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #786 en: 29 Agosto, 2018, 08:31:42 am »
En Marvel Knights Spiderman se alternaban Terry Dodson y Frank Cho. Parece que competían entre ellos por dibujar mujeres  :lol:

También lo leí. Y la verdad es que el dibujo de Terry se sale. En todos los sentidos  :o. Otro arco entretenido. Sobre todo los 4 primeros números. Un día de estos empezaré " Un nuevo día". Pero no me atrevo  :(

La etapa de Un Nuevo Día es de las mejores de Spiderman de la última década. Dale una oportunidad que es muy chula. Salen una gran cantidad de personajes, muchas tramas, misterios, enemigos nuevos, romance... Es MUY Spiderman.
Y tanto que si, divertidisima. Desde One More Day hasta A lo grande es una etapa muy, muy recomendable. Una cosa es como se llego ahí y otra lo que después hicieron.

Sin duda. Pasarán años, me temo, antes de que volvamos a disfrutar tanto. De hecho ya han pasado, yo me refiero a los que los queda por sufrir aún.

Hola,

Gracias. Acabo de leer la mini serie "El mal que hacen los hombres" me ha gustado un montón. Aunque creo que a la gata negra le sobraba un poco de neumática. El guión es muy bueno, humor inteligente y me ha recordado los tiempos de los 80, y ese volumen uno de Forum con la gata y MJ.

un saludo

A mí también me encantó de principio a fin. Ayuda el cómo está dibujada la gatita, para qué nos vamos a engañar, pero la trama es buena y no precisamente muy tratada en este tipo de cómics. Cuando lees estas cosas se echa aún más en falta aquellas historias en las que Spiderman estaba más a pie de calle.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #787 en: 29 Agosto, 2018, 08:52:50 am »
Desde One More Day hasta A lo grande es una etapa muy, muy recomendable. Una cosa es como se llego ahí y otra lo que después hicieron.

Estoy de acuerdo. :thumbup:

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.468
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #788 en: 29 Agosto, 2018, 09:30:54 am »
Esa mini serie me encantó en su momento. Me parece fantástica en todos los sentidos.

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 378
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #789 en: 29 Agosto, 2018, 09:52:47 am »
Hola,  voy a leer esa etapa sin lugar a dudas. Lo que pasa es que llevo una semana y media atrapado en la colección John Romita Classic, voy por la grapa 50. He leído de un tirón la etapa de ditko y la sesentera de Romita. Nos aproximamos a las muerte de Gwen. Y no creo que pare hasta finalizar esta colección. Es muy interesante la evolución en la "complejidad" de los guiones. Pero lo que me asombra es la evolución estética de los sesenta a los setenta. Los sombreros me alucina. Por otra parte,  el dibujo va cambiando de forma radical. La distribución de las viñetas, la evolución de las poses del arácnido etc...  hasta que no la acabe, no creo que empiece con el arco de "Un nuevo día".

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 378
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #790 en: 02 Septiembre, 2018, 21:19:47 pm »
Hola de nuevo,

Finiquitada la serie de John romita. Los años setenta no fueron nada regulares para el trepamuros.  Pasamos de sagas muy entretenidas a episodios de relleno sin sentido. Villanos realmente graciosos como el canguro el spider-movil. Así como tendencias de todos los estilos como las películas de artes marciales estilo Bruce lee. Y como no podía ser de otra manera, una tía May que estaba más en el hospital que en su propia casa. Muy entretenida la lectura con grandes momentos como la boda del Dr octopus, Kingpin, la muerte de Gween etc.

Un vez finalizada, esta lectura he pasado a "Un nuevo día" leidos los tomitos de panini 21 y 22, correspondientes a los episodios de amazing 546 al 551. El primer tomito, con Dan Slott a los mandos, interesante. Puesta en situación del nuevo Peter Parker. Presentación de los nuevos secundarios. . Mi preferido y el único que no desentona es J Jameson. Buen equilibrio vida civil y superhéroica. El resto demasiado temprano para opinar. Veamos como se va desarrollando. El villano negativo apunta maneras. Tomito 22, al mando Guggenheim, centrado fundamentalmente en la función de superhéroe. Apenas en esos tres episodios se puede ver la faceta de civil de spiderman. Volvemos a los problemas típicos de los 80. No tenemos pasta y su trabajo en el periódico. Búsqueda de fotos. Bien llevado, pero nada sorprendentes. Algo ya muy explotado. El único cambio, y no digo que no sea importante, es que al perro lo han cambiado de collar. Nuevos dueños y personajes en el periódico. Villano amenaza, flojo. Otro refrito del duende verde. También demasiado pronto para opinar. Jackpot no desentona y al menos con cierto perfil que hace que quieras saber más del personaje. Tomos entrentenidos y amenos.

Principal problema con el que me encuentro. Hemos pasado de una etapa de madurez con Straczynski a una situación mucho más juvenil. Todo ello sin un tránsito de por medio.   En palabras Joe Quesada "es magía". Se rompe por completo el tono propuesto por el autor de Babylon 5 y me ha dejado un ligero disgusto. Es un retroceso. No se si para bien o para mal. Francamente, no era necesario este tono tan juvenil,siempre desde mi punto de vista y opinión. Es demasiado pronto de todas maneras para dar una sobre este priemr arco.Hablare de MJ cuando lleve más comics leidos.

Un saludo

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #791 en: 02 Septiembre, 2018, 22:01:43 pm »
Yo creo que todo esté tiempo lo han tenido muy fácil, pero no han sabido montárselo.

¿Quieres vida de soltero, tono más ligero y juvenil, y líos de faldas?

No te cargues a Ben Reilly, usalo; llévatelo a otro entorno/ciudad, dale secundarios nuevos y tira millas. Usas la fórmula mágica y no te repites ni te cargas nada.

Y sigue con Peter donde está, haz que siga con su vida, que siga madurando, y hazlo interesante.

Cómo, ¿qué no se puede? Contrata a un guionista como Dios manda y ya verás.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.468
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #792 en: 02 Septiembre, 2018, 22:21:07 pm »
Ojalá se hubiera seguido con Peter maduro, pero Spiderman es un icono y siempre debe tener un aspecto juvenil, líos de faldas, sin dinero... Estoy seguro de que cuando empiece la nueva etapa con Spencer parecerá, por lo menos al principio, otra vez el eterno retorno a lo de siempre, hay que resignarse.
Al final si queremos un Peter adulto, habrá que esperar a miniseries o algo fuera de continuidad. A no ser que hagan una peli de Spiderman no adolescente, que seguro que eso influiría en los cómics

Desconectado Awapaw

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.472
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #793 en: 02 Septiembre, 2018, 22:43:48 pm »
Citar
Y tanto que si, divertidisima. Desde One More Day hasta A lo grande es una etapa muy, muy recomendable. Una cosa es como se llego ahí y otra lo que después hicieron.
El tomo 14 de MS,  Un día más, controlado, pero como fin pones, A lo grande. Me podrias decir
 que tomo de MS es??
Es que acabo de terminar de leer la etapa Extrazinky y quiero seguir con los MS, donde paro, donde creéis que empieza lo «malo»...
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines