Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 203198 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #735 en: 04 Agosto, 2018, 19:56:30 pm »
Vaya truñazo el tomito de este mes, con tanto veneno y tanta leche... Horroroso.

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #736 en: 04 Agosto, 2018, 20:26:32 pm »
Yo también me he leído Veneno INC. Me ha parecido entretenido y me lo he leído del tirón. Pero mucho simbionte y mucho macarreo. La estética del dibujo no me ha gustado. Lo veía muy sobrecargado.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.597
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #737 en: 04 Agosto, 2018, 20:52:14 pm »
Tiene pinta sí, además debe ser la que más se usa en coleccionables, reediciones y tal. De Tormento aún tenía un recuerdo bastante decente, pero de las otras es que ni me acuerdo de nada, apenas, eso es que poquito interés me despertarían.

Es que ninguna llega a ser memorable, salvo quizás la del Duende que he dicho antes. La que haría junto con Lobezno y el Wendigo le quedaría muy pesada, olvidable y superpretenciosa. La del Sub-Mundo una sonsagez para tomar el traje negro con dibujo muy chulo pero poco más. Y ya ni hablemos del crossover que haría con X-Force.  :borracho:

Releí la etapa. Nah, como guionista poco que rascar. Lo comentado ya tantísimas veces. Aunque hasta me han parecido medio entretenidas las sagas, con todos sus defectos.

Me ha parecido que el dibujo empeora claramente en Percepciones, la de Wendigo y Lobezno. Quizás sea porque McFarla no entinta algún número de esta saga. Ese Lobezno, por ejemplo, es horrible.

En Tormento diría que es donde más se luce más al dibujo en esta etapa. No es raro que sea la primera que hizo en solitario.  También hay que decir que tiene pinta que escogió personajes que podían irle bien a su estilo, y donde podía "lucirse" al dibujo: El Lagarto, El Duende, Morbius o Wendigo, aunque no es el caso de Lobezno, y en Sub-City, sacar a pasear además el traje negro.

En Sub-mundo paré la relectura de esta etapa, ya venía el crossover con X-Force y Rob Liefeld que... como que pasando totalmente.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #738 en: 04 Agosto, 2018, 21:18:03 pm »
Releí la etapa. Nah, como guionista poco que rascar. Lo comentado ya tantísimas veces. Aunque hasta me han parecido medio entretenidas las sagas, con todos sus defectos.

Es que es algo que nunca ha aprendido realmente... aunque es de admirar que actualmente en Spawn siga guionizando.  :lol:

Me ha parecido que el dibujo empeora claramente en Percepciones, la de Wendigo y Lobezno. Quizás sea porque McFarla no entinta algún número de esta saga. Ese Lobezno, por ejemplo, es horrible.

Yo ahí no he notado ese bajón, aunque sí en el número del crossover con X-Force aunque... tal vez es que ya estaba pensando en su escapadita a Image.  :chalao:

En Tormento diría que es donde más se luce más al dibujo en esta etapa. No es raro que sea la primera que hizo en solitario.

Sí, tal vez es donde luce mejor, de lo mejor que llegaría hacer con su estilo al lado de los primeros números de su Spawn.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.467
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #739 en: 05 Agosto, 2018, 16:55:13 pm »
A mí me ha gustado Veneno Inc., tiene un aire de blockbuster veraniego, divertido y trepidante aunque previsible. Lo mejor que deja a algunos personajes posicionados en nuevos roles. Lo peor para mí ha sido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tomito me ha hecho pensar en la evolución de Eddie Brock en los últimos años. Desde que se convirtió en Anti-veneno se dedicó a purgar a su simbionte porque lo consideraba malvado (de hecho, por eso lo vendió a Gargan, a pesar de que sin él moriría de cáncer). Después, en la serie de agente veneno, se dedicaba a matar a otros simbiontes, también cuando se unió a Toxina. Su objetivo era erradicar a los simbiontes, pero ahora desea más que nada estar unido a él y ser de nuevo Veneno. Para Brock ya no hay simbionte malo.

¿Este cambio de mente donde se ve? Debería repasar los números de la nueva serie de Veneno a ver si se explica, no lo recuerdo. Pero me temo que no es más que una vuelta al origen por temas comerciales aunque sea incoherente con el personaje.
« última modificación: 05 Agosto, 2018, 16:58:10 pm por sefiroth »

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #740 en: 05 Agosto, 2018, 17:27:41 pm »
En los Guardianes de la Galaxia de Bendis se revelaba que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Digo yo que vendrá de ahí.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.467
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #741 en: 05 Agosto, 2018, 18:13:37 pm »
Me refería más a la actitud de Brock que a la del simbionte. Me repasaré la etapa nueva de veneno a ver si algún dato se me ha escapado.

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #742 en: 05 Agosto, 2018, 23:18:39 pm »
¿Habéis leído el último Spot on de Spiderman: Renueva tus Votos? Me refiero a cuando Julián habla de la cancelación de la serie en grapa. Es que me ha parecido entender, que cuando la lanzaron, pronosticaban un gran éxito para la serie ya que, supuestamente, había muchos lectores que querían volver a ver a Peter casado con MJ. Pero como las ventas han sido malas, eso quiere decir que no tantos echan de menos el matrimonio Parker-Watson.

¿No será que la serie vendía menos por ser un What If, y que encima su calidad desde la marcha de Conway y Stegman ha caído en picado?

Es que no creo que sea la situación de un personaje casado, el problema. Superman está casado con Lois Lane y es papá. Batman, está prometido con Catwoman y es papá. Aunque Damian Wayne es especial  :lol:

No se, si es que yo he entendido mal el spot on. ¿Qué pensáis vosotros?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #743 en: 05 Agosto, 2018, 23:57:17 pm »
Julián nunca ha estado de acuerdo con el matrimonio de Peter y Mary Jane. Vamos, lo ha comentado en muchas ocasiones, considerando el mefistazo algo necesario incluso. Yo no estoy de acuerdo en ese aspecto con él. Si bien es cierto que entiendo que un personaje casado no pueda establecer nexos de unión con un lector adolescente, hablamos de un personaje con mucha trayectoria editorial y si se hace bien, no tiene porque se una situación poco empática. JMS supo tratar muy bien el matrimonio en mi opinión, por ejemplo. Y, efectivamente, hay varios autores que han sabido llevar muy bien la relación de Lois y Clark, Rucka sin ir más lejos. Pero, bueno, como digo, es su opinión, y parece que el grueso de lectores le ha dado la razón. Aunque yo quiero darle una oportunidad a la serie regular, porque la miniserie me gustó bastante, como ya comenté por aquí en su día.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #744 en: 06 Agosto, 2018, 00:04:04 am »
Julián nunca ha estado de acuerdo con el matrimonio de Peter y Mary Jane. Vamos, lo ha comentado en muchas ocasiones, considerando el mefistazo algo necesario incluso. Yo no estoy de acuerdo en ese aspecto con él. Si bien es cierto que entiendo que un personaje casado no pueda establecer nexos de unión con un lector adolescente, hablamos de un personaje con mucha trayectoria editorial y si se hace bien, no tiene porque se una situación poco empática. JMS supo tratar muy bien el matrimonio en mi opinión, por ejemplo. Y, efectivamente, hay varios autores que han sabido llevar muy bien la relación de Lois y Clark, Rucka sin ir más lejos. Pero, bueno, como digo, es su opinión, y parece que el grueso de lectores le ha dado la razón. Aunque yo quiero darle una oportunidad a la serie regular, porque la miniserie me gustó bastante, como ya comenté por aquí en su día.

Es verdad Oskarosa. JMS trató muy bien a Peter y a MJ como una pareja real, como la vida misma. A mí es lo que más me gustaba de su etapa. Aunque fue luego el escritor de Un Día Más  :lol:

Yo de adolescente... bueno, de niño más bien, me leí el coleccionable azul que salía todo lo del Peter casado y tal, y no me impidió simpatizar con el personaje. Aunque yo siempre he preferido el Peter adolescente como el Ultimate de Bendis. Aunque ya empezó pronto con MJ.

Pero bueno, no creo que el hecho de que el personaje esté casado sea algo malo. Solo hay que tener un guionista competente detrás.

En cuanto a Renueva tus Votos, la parte de Conway y Stegman está bien. Muy Spiderman. Prueba con ella  :birra: Ya lo que vino después...  :thumbdown:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.848
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #745 en: 06 Agosto, 2018, 00:05:49 am »
Es que la serie nunca recupero al Spider pre-Mephistazo, era una chorradita ligera que se sacaron de la manga como los X-Men 92.

A mi si me gustaba el matrimonio Peter-MJ.

Sobre las opiniones de Julián... también piensa que los Vengadores de Bendis son destacables o que los lectores nos alegramos de que nos retrasen los cómics para que le coincida un numerito.

Si es cierto que la calidad de los spot on ha bajado con los años y han pasado a ser utilizados para dar datos de personajes, antiguas apariciones... ha ser usados para dar palitos ya bien sea a Trump, a Spencer, a etapas que no le convencen...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #746 en: 06 Agosto, 2018, 00:10:35 am »
Tienes razón Omni, cada vez son más pullas y opiniones personales que datos de interés. Una pena. Aunque bueno, al menos el hombre es sincero  :lol:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #747 en: 06 Agosto, 2018, 00:26:06 am »
Lo sorprendente es que esto saliera en grapa. Serie claramente minoritaria y que como mucho aquí debería salir o de relleno en el tomito Spiderman o en tomo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #748 en: 06 Agosto, 2018, 01:15:28 am »
Julián nunca pierde una buena ocasión de recordar cuánto odia el matrimonio de Peter y Mary Jane.

Yo me imagino una conversación de bar con él en la que le saques como tema, no sé, la llegada del hombre a la Luna, y que responda que eso fue gracias a que ninguno de los responsables del proyecto se casó con MJ.

Mucho que me extrañaría que no dedicase al menos un par de párrafos del Spot On del #150 a criticar duramente esa decisión.

En cuanto a Renueva tus votos, yo la empecé, pero me pareció basura y me bajé.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.437
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #749 en: 06 Agosto, 2018, 09:40:57 am »
¿Y si lees Renueva tus votos que dice? :lol: :lol:


¿Decisión acertadisíma? :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines