No he comprado fundas para grapas en mi vida, pero hoy he comprado un paquete de 100 currents porque con el acumulamiento se están empezando a doblar y quiero organizarlas.
¿La current va bien para 2 grapas? ¿Y para 2 grapas dobles?
¿Algún consejo?
Las current valen.
Mete dos grapas en cada bolsa de forma que se vean las dos portadas y listo. Yo no meto más porque así tienes todas igual y se ven las portadas. Puedes meter grapas dobles perfectamente (yo meto dos números de la Liga, por ejemplo). Si quieres exponer una especial en la estantería siempre puedes poner esa sóla especial de forma única con rigidizador (backing board).
Si las vas a dejar en la estantería lo suyo es que alternes con tomos para que no se te "chafen". Si no, con el tiempo siempre es buena idea hacerte con una caja.
Por otra parte, las hay autoadhesivas o normales. Las autoadhesivas llevan el pegamento y son más caras y ahí ya depende de los gustos si las quieres así o no.
Luego a modo personal, te recomiendo que cierres con celo las que estés seguro que no las vas a releer por ahora, porque con el celo o pegamento al sacar la grapa puede haber accidentes (no debería pasar si uno tiene cuidado hasta que pasa). Si sabes que las vas a releer dentro de poco las guardas, metes la solapa por dentro y listo.