Pues yo estoy muy contento con mis dos tomitos de Tokyo Ghost y no creo que pille el absolute, ya que para empezar no soy demasiado fan de esas ediciones tan grandes, y por lo dicho, con los dos tomitos me doy por satisfecho. Pero hay que reconocer que ese PEDAZO de dibujo se tiene que ver de miedo a ese PEDAZO de tamaño.
A mí la noticia que más me ha emocionado ha sido la confirmación de que el 4º integral de Hellboy va a ir bastante cargado de material y no se va a quedar a medio camino. Y por supuesto, ese tomo de Drácula va a caer sí o aí. Y si después, al tiempo, sale a color, también caerá
Head Lopper la verdad que ni la conocía, pero coño, no leo más qué muy buenas críticas, tanto de USA como de aquí. El dibujo es como una mezcla de Rubín y Hora de aventuras... se ve un poco raro, pero no me disgusta. Y la premisa me parece interesante. De momento van dos tpbs en USA. Picaré seguro, para que engañarnos.
También hablaron se otra serie que van a publicar, pero se me ha ido y no recuerdo cual era, a ver si lo escucho luego otra vez.