Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.  (Leído 146091 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.062
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1455 en: 28 Mayo, 2018, 17:06:59 pm »
Perdón, quise meter mi opinión sobre la peli en espoiler, no en tachado (tampoco es que revele nada, pero por si alguien quiere llegar totalmente virgen a la película).
Sobre lo de (ojo que viene de nuevo spoiler gordo, que nadie lo lea si no la ha visto)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La pelis no pueden ser independientes del UE por que son precisamente el UE.

Espero que hagan 2º de Solo.... Esta trama tiene mucho potencial.

Serán UE, pero mis dudas vienen de que no creo que la mayoría del público lo conozca... y se puede sentir confuso (como yo) si sólo ha visto las películas.

Pero es lo que tiene la historia... Es como si vas a ver la Infinity Wars y te sientes confundido por como empieza o porque se llevan mal Steve/Stark.

Aun así hablamos de un detalle, que puede que si no supieras nada de nada de lo acontecido desde la amenaza fantasma, te confunda algo, pero vamos que no te saca de la peli ni mucho menos, la escena en si,

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Disiento. Las pelis de Marvel están interconectadas entre si, son un universo compartido, que, sin embargo, no este interconectadas con otros medios (cómic, series de animación...). No es lo mismo que no te enteres de que el capi y Stark se lleven mal porque no has visto la anterior peli que porque no hayas visto la serie de animación de los Vengadores o de Los Guardianes de la galaxia, o porque no te hayas leído el numero de abril de Iron Man de Bendis. Un ejemplo claro, es lo de Saw Gerrera. Sí, es cierto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Por lo demás, a mí no me molesta especialmente ni me saca de la película, y es un motivo más para ver la serie; pero de seguir adelante con esta trama, vería lógico que dedicaran una parte de la película, a modo de flashback, a explicar cómo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es que no es el mismo concepto, los cómic de Marvel no están en el UCM pero las series, pelis, cómics, juegos y novelas de SW, si lo están en el UE.

Tendría que haberte hecho el paralelismo con una serie, no pretendas que te resuman en un capítulo lo que ha pasado en el anterior, porque no lo has visto/querido ver. No tiene sentido.

No lo van a hacer, pero el que no quiera ver más que las pelis (que son solo una parte de la historia) que tire de wiki! Que la de SW es cojonuda.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1456 en: 28 Mayo, 2018, 17:55:09 pm »
Bueno, pues vista la de Solo esta tarde y bien, no mata, una historia clásica de aventuras donde todo es sota, caballo y rey. Por ciertoi una duda sobre cierto personaje y ojo cuidado con el spoiler para quien no la haya visto:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Entonces eso sí es canon? Estoy perdidísimo  :interrogacion:


Es canon.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1457 en: 29 Mayo, 2018, 19:23:59 pm »
Yo tampoco estoy seguro de que sea la mejor forma de meter el universo expandido, pero bueno, si alguien busca en hilos anteriores verá que llevo años defendiendo que Disney va a tener más en cuenta el universo expandido que Lucas, así que por lo menos puedo fardar de acertar cosas  :lol:

Si queréis una analogía precisa de lo que sería esta escena de Star Wars en comparación con el UCM...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.418
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1458 en: 30 Mayo, 2018, 07:50:14 am »
Yo tampoco estoy seguro de que sea la mejor forma de meter el universo expandido, pero bueno, si alguien busca en hilos anteriores verá que llevo años defendiendo que Disney va a tener más en cuenta el universo expandido que Lucas, así que por lo menos puedo fardar de acertar cosas  :lol:

Si queréis una analogía precisa de lo que sería esta escena de Star Wars en comparación con el UCM...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El problema para mí es que parece que, de repente, te cambian las reglas del juego. Corregidme si me equivoco, pero exceptuando lo de Saw Gerrera, Disney no había echado mano hasta ahora del UE para sus películas (e insisto, la intervención de Saw Gerrera en Rogue One no suscita interrogantes sobre de dónde ha salido, te dan suficiente información en la película, cosa que no sucede en Solo con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
). Que ya digo también que esto se soluciona con un flashback cortito en la siguiente película y a correr.
Bueno, ¿alguien sabe cómo va la peli en taquilla? Porque igual nos quedamos sin segunda parte y sería una lástima.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1459 en: 30 Mayo, 2018, 08:44:23 am »
No va bien en taquilla.

Por debajo de los 100 millones en USA el primer fin de semana, no recuerdo los números de esto mismo a nivel global y para España, pero también han sido bajos para lo que se esperaba.

Se habla de cambio en la estrategia comercial, y en no estrenar dos películas tan seguidas.

Vamos, a ver... Se estrenan unas siete películas de superhéroes al año, más o menos tres de Marvel Estudios, dos de la Fox y dos de DC, eso si no cae algún "extra" como pasa con Venom este año. Y la gente va. Unas con mejor taquilla que otras, unas pueden caerse y otras petarlo, pero en general va todo sobre ruedas.

A ver si en Disney se enteran de que no es la cantidad, es la calidad, si Los Últimos Jedi hubiese entusiasmado, o simplemente gustado, ahora la gente estaría dando palmas con las orejas con el estreno de Han Solo. Y esto ya venía arrastrándose desde el VII, pero ha reventado ahora.
« última modificación: 30 Mayo, 2018, 09:02:02 am por El Merodeador »

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.062
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1460 en: 30 Mayo, 2018, 08:58:28 am »
El problema para mí es que parece que, de repente, te cambian las reglas del juego. Corregidme si me equivoco, pero exceptuando lo de Saw Gerrera, Disney no había echado mano hasta ahora del UE para sus películas (e insisto, la intervención de Saw Gerrera en Rogue One no suscita interrogantes sobre de dónde ha salido, te dan suficiente información en la película, cosa que no sucede en Solo con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
).

Que reglas han cambiado  :interrogacion:... No es que las películas echen o no mano del UE, es que son parte del UE y como tal siempre han tenido referencias de hechos acontecidos en otros formatos. Desde personajes, simbologia, grupos, lugares...

Si quieres ejemplos en el antiguo canon (legends) tienes a patadas (canon C), puedes googlear páginas de referencias, veras las que hay.

Ejemplos en el nuevo canon (Disney) también tienes, aunque menos porque el UE es mucho mas pequeño de momento. Así que me vengan a la cabeza, el brazo de C3PO, las nave martillo (tb distintos pesonajes y robots) de Rogue One, la guardia escarlata... y no caigo más pero seguro que se puede buscar (luego googleo un rato).

Que ya digo también que esto se soluciona con un flashback cortito en la siguiente película y a correr.
Bueno, ¿alguien sabe cómo va la peli en taquilla? Porque igual nos quedamos sin segunda parte y sería una lástima.

Por mucho que te gustaría (porque solo quieres ver las pelis) eso no va a ocurrir, ya que no hay nada que solucionar, no veo el problema. Si no quieres ver/leer una parte de la historia (poca gente se lo ve/lee todo, yo desde luego no) en inet tienes info de cualquier cosa para encajar todo.

En taquilla va mal, el primer finde 83USD (en usa), se esperaba +-150, que es lo que consiguió Rogue One. La gente esta pagando el descontento de la saga con este spinoff... Ami juicio muy injusto, la peli esta bien.

Y como todo (y mas con Disney) la 2º parte dependerá de los beneficios (espero que el merchandising ayude mucho...). Tampoco se sabe que  ha costado (aunque cada medio especula con una cifra), pero se cree un presupuesto muy elevado por los cambios que sufrió...

Aun así esta en 1º posición en taquilla con Deadpool y Infiniti Wars...

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1461 en: 30 Mayo, 2018, 09:09:13 am »
Me había dejado esto: también le achacan parte de la baja recaudación a compartir taquilla con el estreno de Deadpool.

Masacre haciéndole sombra a Star Wars...

Liefeld se ha vengado de todos nosotros.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1462 en: 30 Mayo, 2018, 11:38:03 am »
En taquilla va bastante mal. En China no ha llegado ni a 10 millones por lo que ese mercado está claro que está perdido para la película. En el extranjero en el global ni a 70 millones de momento por lo que le va a costar hacer cifras decentes.

En EEUU bajón respecto a Rogue One. De momento 103 millones que es una cifra bastante pobre. Si en el segundo fin de semana no logran una cantidad importante me da que no van llegar a 500 millones de taquilla.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1463 en: 30 Mayo, 2018, 14:06:41 pm »
El problema para mí es que parece que, de repente, te cambian las reglas del juego. Corregidme si me equivoco, pero exceptuando lo de Saw Gerrera, Disney no había echado mano hasta ahora del UE para sus películas (e insisto, la intervención de Saw Gerrera en Rogue One no suscita interrogantes sobre de dónde ha salido, te dan suficiente información en la película, cosa que no sucede en Solo con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
).

Que reglas han cambiado  :interrogacion:... No es que las películas echen o no mano del UE, es que son parte del UE y como tal siempre han tenido referencias de hechos acontecidos en otros formatos. Desde personajes, simbologia, grupos, lugares...

Si quieres ejemplos en el antiguo canon (legends) tienes a patadas (canon C), puedes googlear páginas de referencias, veras las que hay.

Ejemplos en el nuevo canon (Disney) también tienes, aunque menos porque el UE es mucho mas pequeño de momento. Así que me vengan a la cabeza, el brazo de C3PO, las nave martillo (tb distintos pesonajes y robots) de Rogue One, la guardia escarlata... y no caigo más pero seguro que se puede buscar (luego googleo un rato).

También el mayor Caluan Ematt (episodios VII-VIII), la vicealmirante Holdo (episodio VIII), el hecho de que Phasma siga teniendo poder en la Primera Orden a pesar de las cagadas en la peli anterior... lo de las naves martillo no lo sabía, por cierto :thumbup: Pero vamos, que en todo caso, estos ejemplos no quitan que Heroecaido tenga razón en que son más sutiles y no hace falta comprenderlos desde antes ni sugieren interrogantes como sí pasa con ese ejemplo de Solo.

Liefeld se ha vengado de todos nosotros.

:lol: :lol: :lol:

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1464 en: 30 Mayo, 2018, 14:11:34 pm »
Ciertamente, lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
está a otro nivel.

Las fragatas cabeza de martillo yo las conozco de Caballeros de la Antigua República, desconozco si han salido en el canon actual antes de Rogue One, pero hasta donde yo sé es de ahí de donde las han sacado.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1465 en: 30 Mayo, 2018, 15:21:51 pm »
Lo de la nave martillo lo apunté yo creo que cuando el estreno de Rogue One

Lo que hace haberse jugado todos esos juegos :lol:

Eso, lo del nombre de Malachor... Y ahora lo de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues otro ejemplo de "cojo prestado algo que ya se ha hecho y que parezca que es mio", pero como ya dije más arriba... esas cosas directamente nunca han existido :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1466 en: 30 Mayo, 2018, 15:35:11 pm »
Lo de tomar cosas del UE para llevarlo a las películas viene haciendose desde los tiempos de Lucas, empezando con cosas como Coruscant o el sable de doble láser, por ejemplo, y un montón de cosas más.

Incluso yo diría que se tomaban cosas de antes, de los cómics clásicos de Marvel, como la ciudad de los huesos como inspiración de Utapau, por poner otro ejemplo.

O Boba Fett del Especial de Navidad.  :pota: :lol:

Lo que hace haberse jugado todos esos juegos :lol:

Yo no he podido jugar al KOTOR. :lonely:

Pero si tengo los cómics... :thumbup:
« última modificación: 30 Mayo, 2018, 15:37:31 pm por El Merodeador »

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1467 en: 30 Mayo, 2018, 21:51:14 pm »
Claro, es que aquí ya estamos ampliando nuestro ámbito, no es lo mismo incorporar cosas del cánon a las películas que "reincorporar" cosas del universo expandido viejo al nuevo o a las películas nuevas.

Si ya pasamos a esto último pues tenemos un ejemplo muy fácil en la propia peli de Solo, que además ni siquiera es spoiler por su nula importancia argumental. Qi'ra menciona saber algunos movimientos de teräs käsi, y hasta ese preciso momento, ese arte marcial no existía en el nuevo cánon de Star Wars, sino que ha sido reincorporado del viejo, en el que llegó a haber un videojuego y todo :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
                                                                                                                                                                                                     

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1468 en: 30 Mayo, 2018, 22:14:36 pm »
Me había dejado esto: también le achacan parte de la baja recaudación a compartir taquilla con el estreno de Deadpool.

Masacre haciéndole sombra a Star Wars...

Liefeld se ha vengado de todos nosotros.

Star Wars tirandose un tiro al pie.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1469 en: 30 Mayo, 2018, 23:59:11 pm »
Vista Han Solo.

Me ha gustado, pero salvo algunos momentos, tampoco me ha entusiasmado, le falta un poco de chicha, de magia...

No hay mucho malo que achacarle, es una correcta peli de aventuras, disfrutable, quizá un pelín flojilla, pero recomendable.

Y me voy al spoiler.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y algo que me ha parecido un falló:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y una curiosidad:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Otra cosa que no me cuadra es:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y por último:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 31 Mayo, 2018, 02:08:10 am por El Merodeador »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines