Vuestra falta de criterio resulta molesta...
Bueno que?, puntuamos las películas para sacar una clasificación del foro a modo de juego?? Empiezo yo
La Amenaza Fantasma: 5, solo por la batalla final, Qui Gon y la carrera de vainas ya merece el aprobado.
El Ataque de los clones: 4, nunca me ha gustado esta película, ya en su día me pareció flojisima.
La venganza de los Sith: 7,5, en su momento me gustó mucho, pero con las revisiones se me iba cayendo un poco, aun así tiene grandes momentos
Rogue One: 6, el punto extra se lo doy por su gran recta final, pero tampoco es una peli que me enamore excesivamente.
Una Nueva Esperanza: 9: peliculón, con las revisiones me ha ido gustando más y más
El Imperio Contraataca: 9,5, poco que decir aquí, una de las pelis que marcó mi infancia.
El Retorno del Jedi: 8, gran cierre, pese a los Ewooks, aquí tenemos grandes batallas espaciales, la secuencia del palacio de Jabba, el duelo final y la sala del trono del emperador, que más pedir?
El despertar de la fuerza: 6,5, cumplidora y entretenida, mejoraba a las precuelas, aunque sea apostar sobre seguro y un remake de lo mismo que ya habíamos visto.
Los últimos Jedi: 4, admito que no es una basura de película ni merece 0, ni 1 ni nada por el estilo, pero es que la sensación de desencanto que tuve con esta peli, lo poco que me gustó y la decepción no la tenia desde el Ataque de los clones. Como película se puede decir que esta es superior al episodio II, a ver, también han pasado 15 años entre una y otra
, efectos y actuaciones son mucho mejores en esta, pero es que la otra era necesaria para contar la historia; esta, pues... al igual que el Despertar son estirar el chicle volviendo a lo mismo de siempre.