Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.  (Leído 146089 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #405 en: 22 Diciembre, 2017, 19:13:29 pm »
Pero hombre, yo dejo aquí los datos y me dices que los tuyos son mejores  :lol: Pero si ahí tienes literalmente al propio Mark hablando bien de Rian Johnson ¿Que más quieres?  :lol:

Vamos, a mí me parece que exageras con muchas cosas.

Y hombre, sí, claro que atacáis a Mark Hamill. Mark no es de los que te marcan un Josh Trank y de repente se echan atrás y echan mierda sobre el resto del equipo. No creo que sea para nada un tío rastrero. Como Josh Trank. Básicamente Mark tenía un punto de vista sobre Luke que no coincidía con el de Rian, pero en esa misma entrevista que os he pasado comenta que entendió la visión del director y el mensaje que quería transmitir. Mencionar que de repente Mark va a darle la espalda a todo el equipo y mandarlos por el cuerno es una actitud más propia de gente como Josh Trank (¿He dicho ya lo mal que me cae Josh Trank?) y obviamente no me gusta para nada que se insinúe esto sobre él. Porque Mark Hamill cada día me queda claro que es un friki más y coño, no se merece que lo metáis en estas cosas, que ya he visto a gente que utiliza la entrevista como argumento para decir que ha odiado la película, que odia a Rian Johnson, y gilipolleces del estilo

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #406 en: 22 Diciembre, 2017, 19:15:14 pm »
Nadie dice que mientas, de hecho yo estoy bastante de acuerdo en los paralelismos que expones porque algunos son bastante obvios.

Pero esta claro que nadie va a convencer a nadie de que cambie su postura. A ver si con la de Solo al menos sale algo decente.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #407 en: 22 Diciembre, 2017, 19:20:07 pm »
Nadie dice que mientas, de hecho yo estoy bastante de acuerdo en los paralelismos que expones porque algunos son bastante obvios.

Pero esta claro que nadie va a convencer a nadie de que cambie su postura. A ver si con la de Solo al menos sale algo decente.

No quiero convencer a nadie, ya lo he dicho, al menos no a nadie en particular. Se que no voy a hacerlo. Pero quería decir lo que he dicho.

Garrac, deja de inventarte cosas, yo no he dicho nada de eso sobre Hamill, eso lo estás diciendo tú. Así lo único que consigues es perder credibilidad.
« última modificación: 22 Diciembre, 2017, 19:22:20 pm por Mero a la plancha y calamares en su tinta »

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #408 en: 22 Diciembre, 2017, 19:28:27 pm »

Garrac, deja de inventarte cosas, yo no he dicho nada de eso sobre Hamill, eso lo estás diciendo tú. Así lo único que consigues es perder credibilidad.
Pero si tú decías esto.
Citar
Se ve que no has visto sus últimos comentarios, ni su expresión después de la premiere, ni la cara con la que miraba a Ryan Johnson.

Buscadlo que es un poema.

A lo mejor es que se encontraba mal o algo, quien sabe.
O seea, aquí estás defendiendo la "postura" de Mark Hamill, que me parece en realidad empezó a comentarla sinuba

Post del cual me quedo con esto sobre todo:
Citar
Se ve que no has visto sus últimos comentarios
Cuando ya has visto que viene de una entrevista de hace unas semanas, ha aparecido sin problemas en las premieres, y ante todo, como te he enseñado, ha soltado alabanzas sobre el director apenas dos días después del estreno.

Pero si no querías insinuar nada de esto sobre Mark Hamill, perdona por el malentendido

Que vamos, estás en tu derecho a que no te guste la película, faltaría más. A mí me gusta que la peli cree tanta división entre los fans

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #409 en: 22 Diciembre, 2017, 19:36:35 pm »
Lo que está claro es que Los ultimos Jedi es la Batman v Superman del universo Star Wars. La división que ha hecho en los fans es alucinante y eso tiene mérito.

Hamill puede tener su opinión pero al final no va a tirar piedras sobre el resto de su equipo ni su director. Yo creo que lo vive como un fan más y por eso mostró esa actitud pero ante todo es un profesional.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #410 en: 22 Diciembre, 2017, 19:44:54 pm »
Es que a mí sus declaraciones me parecen un acto de honestidad, midiéndolas muy bien y sin llegar a traicionar la producción, o cruzar las lineas rojas, siendo siempre un profesional, como dice el elfo.

Hamill me parece un Señor, por eso insisto en que yo no le ataco, al contrario.

Y Garrac, de verdad que me alegro de que a tí te guste, eso es algo personal, pero a mí me ha decepcionado.

Y no problem, ¿eh? Ya sabes que me caes bien.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #411 en: 22 Diciembre, 2017, 19:48:01 pm »
Vale, Garrac, tú mismo, yo no quiero convencer a nadie, me limito a decir lo que se, y ya cada cual que se forme su opinión.

Pero deberías actualizar tu información.

Pues con la de mensajes que pones no lo parece. Lástima que no te haya gustado The Last Jedi. A ver si con Avengers: Infinity War o Black Panther hay mejor suerte.

Me da igual lo que parezca, he puesto datos, si alguien cree que miento, me lo invento o exagero, en caso de haber visto ya Los Últimos Jedi y no tener fresco El Imperio Contraataca solo tiene que ponersela en casa y salir de dudas.

Vengadores y Pantera nada tienen que ver con Star Wars, ni idea de si me gustarán o no, pero no tienen nada que ver con lo aquí tratado.

Si tiene que ver.  }:)

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #412 en: 22 Diciembre, 2017, 19:59:53 pm »
Vale, Garrac, tú mismo, yo no quiero convencer a nadie, me limito a decir lo que se, y ya cada cual que se forme su opinión.

Pero deberías actualizar tu información.

Pues con la de mensajes que pones no lo parece. Lástima que no te haya gustado The Last Jedi. A ver si con Avengers: Infinity War o Black Panther hay mejor suerte.

Me da igual lo que parezca, he puesto datos, si alguien cree que miento, me lo invento o exagero, en caso de haber visto ya Los Últimos Jedi y no tener fresco El Imperio Contraataca solo tiene que ponersela en casa y salir de dudas.

Vengadores y Pantera nada tienen que ver con Star Wars, ni idea de si me gustarán o no, pero no tienen nada que ver con lo aquí tratado.

Si tiene que ver.  }:)

Si, ya me parecía a mí...

No estoy muy contento con el UCM últimamente.

¿Tú sí?

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #413 en: 22 Diciembre, 2017, 20:00:57 pm »
Vale, Garrac, tú mismo, yo no quiero convencer a nadie, me limito a decir lo que se, y ya cada cual que se forme su opinión.

Pero deberías actualizar tu información.

Pues con la de mensajes que pones no lo parece. Lástima que no te haya gustado The Last Jedi. A ver si con Avengers: Infinity War o Black Panther hay mejor suerte.

Me da igual lo que parezca, he puesto datos, si alguien cree que miento, me lo invento o exagero, en caso de haber visto ya Los Últimos Jedi y no tener fresco El Imperio Contraataca solo tiene que ponersela en casa y salir de dudas.

Vengadores y Pantera nada tienen que ver con Star Wars, ni idea de si me gustarán o no, pero no tienen nada que ver con lo aquí tratado.

Si tiene que ver.  }:)

Si, ya me parecía a mí...

No estoy muy contento con el UCM últimamente.

¿Tú sí?

Si, yo estoy contento con ambos.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #414 en: 22 Diciembre, 2017, 20:12:53 pm »
Vale, Garrac, tú mismo, yo no quiero convencer a nadie, me limito a decir lo que se, y ya cada cual que se forme su opinión.

Pero deberías actualizar tu información.

Pues con la de mensajes que pones no lo parece. Lástima que no te haya gustado The Last Jedi. A ver si con Avengers: Infinity War o Black Panther hay mejor suerte.

Me da igual lo que parezca, he puesto datos, si alguien cree que miento, me lo invento o exagero, en caso de haber visto ya Los Últimos Jedi y no tener fresco El Imperio Contraataca solo tiene que ponersela en casa y salir de dudas.

Vengadores y Pantera nada tienen que ver con Star Wars, ni idea de si me gustarán o no, pero no tienen nada que ver con lo aquí tratado.

Si tiene que ver.  }:)

Si, ya me parecía a mí...

No estoy muy contento con el UCM últimamente.

¿Tú sí?

Si, yo estoy contento con ambos.

Nunca llueve a gusto de todos...

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #415 en: 22 Diciembre, 2017, 22:27:50 pm »
Por aligerar un poco el conflicto...

Bueno, ahora toca hacer cábalas cara el episodio IX

Yo creo que aún  habra alguna sorpresa porque en la trilogía original también le dijeron a Luke que Vader mató a su padre y luego todos sabemos lo que pasó.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #416 en: 22 Diciembre, 2017, 22:38:41 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

PD: Acaloramiento quizá, conflicto no creo, espero que no.
« última modificación: 22 Diciembre, 2017, 22:42:09 pm por Mero a la plancha y calamares en su tinta »

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #418 en: 24 Diciembre, 2017, 10:31:25 am »
El gif es buenísimo  :lol:

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #419 en: 24 Diciembre, 2017, 10:49:28 am »
Buena forma de felicitar las Navidades.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines