Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.  (Leído 145855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #375 en: 21 Diciembre, 2017, 22:31:00 pm »
Perdidas con Star Wars no van a tener, y se gana más con el merchan que con la recaudación en cines.

Yo lo único que digo es que podrían ganar más.

De todas formas, su estrategia de mercado es la misma que con Marvel, saturación de productos y hasta que se pueda, cantidad por sobre calidad.

Mal no les va a ir.

Pero les podría ir mejor.

Mal no les va, pero la saturación hará que decaiga la cosa. ¿Cuándo? Eso no lo sé, pero en algún momento pasará.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #376 en: 21 Diciembre, 2017, 22:41:58 pm »
Y no es más facil simplemente ignorarlas. Es que estas pataletas ya si que las veo ridículas. :chalao:

Si sirven (que lo dudo mucho) para que en Disney cambien el chip y se pongan las pilas...

Pero vamos, que para pataleta la que hay con la segunda trilogía de Lucas, que en cuanto dices que te gusta te salen amigos por todas partes.

Esa pataleta es la que ha hecho que el Episodio VII sea como es, y por extensión el VIII.

Yo con la trilogía de precuelas no tengo tanto problema, son flojas las dos primeras pero el episodio III a mi m3 gusta, desde luego las prefiero al VIII.

Lo que esas al menos tenían un objetivo, contaban algo y eran coherentes más o menos. Porque perfectas no son.

Estas son un añadido que no aporta nada y que se puede ignorar fácilmente. Y eso que a mi el VII me gustó bastante.

Disney no va a cambiar el chip, nosotros no somos su público. Su público son los niños y los jóvenes a los que han de enganchar de ahoea en adelante
« última modificación: 21 Diciembre, 2017, 22:43:54 pm por El Asombroso y sensual Elfo Peludo »

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #377 en: 21 Diciembre, 2017, 22:46:38 pm »
Perdidas con Star Wars no van a tener, y se gana más con el merchan que con la recaudación en cines.

Yo lo único que digo es que podrían ganar más.

De todas formas, su estrategia de mercado es la misma que con Marvel, saturación de productos y hasta que se pueda, cantidad por sobre calidad.

Mal no les va a ir.

Pero les podría ir mejor.

Mal no les va, pero la saturación hará que decaiga la cosa. ¿Cuándo? Eso no lo sé, pero en algún momento pasará.

Exactamente.

A eso me refiero, pensar a largo plazo al final es mejor: tres películas excelentes de hace cuarenta años siguen dando beneficios y los seguían dando antes de la compra por Disney.

Calidad, esa es la clave.

Y no es más facil simplemente ignorarlas. Es que estas pataletas ya si que las veo ridículas. :chalao:

Si sirven (que lo dudo mucho) para que en Disney cambien el chip y se pongan las pilas...

Pero vamos, que para pataleta la que hay con la segunda trilogía de Lucas, que en cuanto dices que te gusta te salen amigos por todas partes.

Esa pataleta es la que ha hecho que el Episodio VII sea como es, y por extensión el VIII.

Yo con la trilogía de precuelas no tengo tanto problema, son flojas las dos primeras pero el episodio III a mi m3 gusta, desde luego las prefiero al VIII.

Lo que esas al menos tenían un objetivo, contaban algo y eran coherentes más o menos. Porque perfectas no son.

Estas son un añadido que no aporta nada y que se puede ignorar fácilmente. Y eso que a mi el VII me gustó bastante.

Disney no va a cambiar el chip, nosotros no somos su público. Su público son los niños y los jóvenes a los que han de enganchar de ahoea en adelante

Es como dices.

Pero más les valdría mantener al fandom de toda la vida, que no es algo incompatible con captar nuevo público.

Los consumidores casuales no se van a joder toda esa pasta en mantener UEs ni cosas de esas. Es como lo que pasa con Marvel y los cómics (y los tochos de clásicos), que los compramos nosotros.

Pero los chavales de ahora no compran cómics (o novelas en el caso de Star Wars) como lo hacíamos nosotros, y los clásicos son Legends, y no se acercan ni de lejos al volumen del material marvelita (compraran videojuegos y verán series de animación, eso sí).

Deberían ser inteligentes y mantener a su público ilusionado y no espantarlo.

« última modificación: 21 Diciembre, 2017, 22:54:17 pm por Mero a la plancha y calamares en su tinta »

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #378 en: 21 Diciembre, 2017, 23:21:53 pm »
Me comentan que se sobrepasan los 60.000 votos para que saquen del canon el ep. 8.

Por si queréis otra opción, hay quien opina que el único defecto de Los últimos Jedi es que Luke Skywalker no es un perro que resuelve misterios. La petición para cambiar a Luke por un perro que resuelve misterios también está teniendo bastante éxito: https://www.change.org/p/reshoot-the-last-jedi-to-replace-luke-skywalker-with-a-dog-that-solves-mysteries?recruiter=356593232&utm_source=share_petition&utm_medium=twitter&utm_campaign=psf_combo_share_initial.combo_new_control_progress_110217winners.nafta_milestone_share_ask_1.72_hour_ask

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #379 en: 21 Diciembre, 2017, 23:23:10 pm »
 :lol:
Mucha gente con tiempo libre.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.314
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #380 en: 21 Diciembre, 2017, 23:25:33 pm »
:lol:
Mucha gente con tiempo libre.

E internet  :lol:

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #381 en: 22 Diciembre, 2017, 10:06:19 am »
Indudablemente, la taquilla del Episodio VIII va a ser muy buena pero...

Si la comparamos con el Episodio VII en solo 6 días en pantalla lleva 85 millones de dólares menos. Algo pasa ahí.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #382 en: 22 Diciembre, 2017, 10:49:12 am »
Indudablemente, la taquilla del Episodio VIII va a ser muy buena pero...

Si la comparamos con el Episodio VII en solo 6 días en pantalla lleva 85 millones de dólares menos. Algo pasa ahí.
Pues que es la secuela y no va a ir a verla tanta gente como la anterior :lol: En 2015 llevábamos 10 años sin Star Wars y había ganas, se ve

Parece que de todas maneras en cuanto acabe el spin-off de Kenobi se lo tomarán con más calma. Parece

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #383 en: 22 Diciembre, 2017, 13:22:09 pm »
Indudablemente, la taquilla del Episodio VIII va a ser muy buena pero...

Si la comparamos con el Episodio VII en solo 6 días en pantalla lleva 85 millones de dólares menos. Algo pasa ahí.
Pues que es la secuela y no va a ir a verla tanta gente como la anterior :lol: En 2015 llevábamos 10 años sin Star Wars y había ganas, se ve

Parece que de todas maneras en cuanto acabe el spin-off de Kenobi se lo tomarán con más calma. Parece
La única peli que me interesa. Tras 3 películas de Star Wars Disney, tengo claro ya que todos los personajes nuevos que han sacado son mierda y que las pelis solo las sostienen los clásicos. Han en el VII, Luke en el VIII y Tarkin y Vader en Rogue One. Se comen a todos los novatos en cada escena.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Claro que se puede.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y mientras, Mark Hamill jodido con lo que han hecho con su personaje.

https://www.youtube.com/watch?v=EIY-PsHrj9A

Miradle la carita en este, por el 3:40. Eso sí, contiene SPOILERS:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #384 en: 22 Diciembre, 2017, 14:11:24 pm »
Paso a enumerar los puntos coincidentes y/o paralelismos entre los Episodios V e incluso VI y el VIII, ya sean cosas grandes o pequeñas, estructurales, situacionales o del tipo que sean, sin entrar a valorar esto, solo enumero.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #385 en: 22 Diciembre, 2017, 15:17:33 pm »
Paso a enumerar los puntos coincidentes y/o paralelismos entre los Episodios V e incluso VI y el VIII, ya sean cosas grandes o pequeñas, estructurales, situacionales o del tipo que sean, sin entrar a valorar esto, solo enumero.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Magnífico resumen. Para los que me digan que en este caso no se ha hecho un remake como sí ocurrió con el VII. Creo que fuimos muchos los que vimos la mayoría de estos "paralelismos" en pantalla.
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #386 en: 22 Diciembre, 2017, 15:31:37 pm »
Hostia, pero es que también hay que señalar las diferencias  :lol:

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #387 en: 22 Diciembre, 2017, 15:41:44 pm »
Hostia, pero es que también hay que señalar las diferencias  :lol:

No es eso lo que pretendía señalar.

Claro que hay diferencias, sino sería la misma película, pero copiar (forzando mucho las situaciones) para cambiar lo que se estime oportuno, no es original, ni imaginativo, ni meritorio.

Un cambio allí, uno allá, y...¡¡voila!! Peli nueva.

Así no se hacen las cosas, y no es que se coja levemente la estructura, el nivel de copia sería plagio descaradísimo sino fuera porque son ellos los que tienen los derechos, claro.

Muy mal, Disney.

Ahora sí que he entrado en valoraciones. ::)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #388 en: 22 Diciembre, 2017, 15:48:25 pm »
¿Os fijasteis también en cuando al principio se les olvida quitar el título El imperio contraataca y en la escena en la que Kylo le dice a Rey que él es su padre?

Que descaro.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #389 en: 22 Diciembre, 2017, 15:56:16 pm »
¿Os fijasteis también en cuando al principio se les olvida quitar el título El imperio contraataca y en la escena en la que Kylo le dice a Rey que él es su padre?

Que descaro.

Es verdad, todo lo que he puesto me lo he inventado porque no tenía nada mejor que hacer.

Por otro lado:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines