En breve comenzaremos la actualización y limpieza del foro. Es posible que el foro deje de estar disponible temporalmente mientras preparamos todo.
Hombre Por fin las plañideras han acabado con su trabajo y ya podemos pasar de año y dejar Star Wars como MEJOR PELÍCULA DE 1977 CRiterio
Cita de: Vizh en 14 Marzo, 2019, 22:53:46 pm-Un cadáver a los postres: una parodia descacharrante de las películas de misterio clásicas, con versiones de Poirot, Marple, Spade o Charlie Chan interpretadas por gente como Peter Sellers o Peter Falk, y con un Alec Guiness genial haciendo de mayordomo ciego.Buenísima Vaya hartón de reír me pegué viéndola. Puede que la revisione ahora que me la has recordado
-Un cadáver a los postres: una parodia descacharrante de las películas de misterio clásicas, con versiones de Poirot, Marple, Spade o Charlie Chan interpretadas por gente como Peter Sellers o Peter Falk, y con un Alec Guiness genial haciendo de mayordomo ciego.
Cita de: Mc Carnigan en 14 Marzo, 2019, 22:58:57 pmCita de: Vizh en 14 Marzo, 2019, 22:53:46 pm-Un cadáver a los postres: una parodia descacharrante de las películas de misterio clásicas, con versiones de Poirot, Marple, Spade o Charlie Chan interpretadas por gente como Peter Sellers o Peter Falk, y con un Alec Guiness genial haciendo de mayordomo ciego.Buenísima Vaya hartón de reír me pegué viéndola. Puede que la revisione ahora que me la has recordado Yo es muy posible que acabe por votar. De mis comedias favoritas.
Propongo...Un cadáver a los postres. https://youtu.be/luToOfB2q5k
1976: Primera faseNovecentoRockyEl imperio de los sentidosTaxi driverLista cortita porque sospecho que los votos se van a acumular en torno a Rocky y Taxi driver (aunque ojalá en torno a Novecento).
Y no puedo dejar de mencionar La Pantera Rosa Ataca de Nuevo, la del Inspector Dreyfuss como villano en su castillo, a la que le tengo mucho cariño.
Grande esa peli. He estado a puntito de proponerla, pero finalmente me quedo con esta:Las 12 pruebas de Astérix https://www.filmaffinity.com/es/film352449.html
Cita de: rockomic en 14 Marzo, 2019, 23:16:02 pmY no puedo dejar de mencionar La Pantera Rosa Ataca de Nuevo, la del Inspector Dreyfuss como villano en su castillo, a la que le tengo mucho cariño.Grande esa peli.
Star Wars ha matado el hilo