Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hilo Cósmico V: En busca de la sexta  (Leído 129281 veces)

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #690 en: Ayer a las 15:57:18 »
Madre mía vaya pufo la serie esta de "La muerte de Estela" y ya me estoy oliendo el final

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues yo he leído los tres primeros números y me estaba pareciendo una mini aceptable. Lo que no sabía es que la co-protagonista era un personaje nuevo.  :puzzled:

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #691 en: Ayer a las 16:05:31 »
Madre mía vaya pufo la serie esta de "La muerte de Estela" y ya me estoy oliendo el final

Pues yo he leído los tres primeros números y me estaba pareciendo una mini aceptable. Lo que no sabía es que la co-protagonista era un personaje nuevo.  :puzzled:

Los dos primeros se dejaban leer pero el tercero no me gustó demasiado y el l 4º me pareció una castaña. A ver como acaba esto.
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #692 en: Ayer a las 16:19:27 »

Los dos primeros se dejaban leer pero el tercero no me gustó demasiado y el l 4º me pareció una castaña. A ver como acaba esto.

Pues pocos ánimos de seguir.  :sobando:

Desconectado Mc Pato

• Thunderbolt
    • Ver Perfil
« Respuesta #693 en: Ayer a las 19:16:23 »

Pues pocos ánimos de seguir.  :sobando:

Todo el mundo sabe que esta mini es una jugada maestra de marketing. Va a vender tebeos como churros el tener una Surfista Mujer como en la peli de los 4F.  No me digáis que no es un éxito en toda regla. Así que el nuevo lector que haya visto la peli no se extrañará de que el personaje original no tenga los cambios del de las películas.

Serie más vacía imposible y un villano que incomprensiblemente tiene más poder de descubrimiento e inventiva espacial que Wakanda, 4F y Stark juntos.  Pobre Estela lo que le hacen hacer para quitárselo del medio.

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #694 en: Ayer a las 19:22:44 »
Por no hablar que la Kelly Koh esta derrota a los 4F como Pedro por su casa. Un poco random todo lo de esta mini la verdad.
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines