Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo Cósmico V: En busca de la sexta  (Leído 112912 veces)

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #660 en: Ayer a las 20:49:21 »
A mi su Dreadstar me parece su obra culmen, sin dejar de reconocer que Warlock es de mis series favoritas.

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #661 en: Ayer a las 20:52:03 »
A mi su Dreadstar me parece su obra culmen, sin dejar de reconocer que Warlock es de mis series favoritas.

A mitad del segundo integral estoy.  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #662 en: Ayer a las 21:17:32 »
Dreadstar es esa que empieza la historia en B/N, en una galaxia donde una raza llamada Orsiros o Osirios (creo que era asi) son casi inmortales y supertecnologicos y empiezan una guerra que dura miles de años con otra raza y se extinguen; y despues cuenta la historia de un planeta de hombres bestias donde uno nace con inteligencia y se rebela contra su pueblo y uno de los osirios que no se ha extinguido rescata al hombre bestia porque reune gente para no sé que profecia y despues miles de años en la historia, empieza la serie del rubio protagonista? y no me acuerdo mas  :lol: :lol:
Me pareció una puta fumada que no entendia nada y no sabia el orden de lectura con la serie de Dreadstar  :borracho: :borracho:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #663 en: Hoy a las 13:49:30 »
A ver si planeta retoma Dreadstar y podemos leerlo en condiciones...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #664 en: Hoy a las 14:57:50 »
Dreadstar es esa que empieza la historia en B/N, en una galaxia donde una raza llamada Orsiros o Osirios (creo que era asi) son casi inmortales y supertecnologicos y empiezan una guerra que dura miles de años con otra raza y se extinguen; y despues cuenta la historia de un planeta de hombres bestias donde uno nace con inteligencia y se rebela contra su pueblo y uno de los osirios que no se ha extinguido rescata al hombre bestia porque reune gente para no sé que profecia y despues miles de años en la historia, empieza la serie del rubio protagonista? y no me acuerdo mas  :lol: :lol:
Me pareció una puta fumada que no entendia nada y no sabia el orden de lectura con la serie de Dreadstar  :borracho: :borracho:

Lo de Dreadstar son dos etapas completamente distintas, pero consecutivas.

En primer lugar existe la Odisea de la Metamorfosis que comentas, son 14 capítulos publicados por entregas en la revista Epic Illustrated. De estos 14 capítulos algunos son en blanco y negro, otros a color, y forman una historia completa en la cual Dreadstar es un secundario más. Serían las 14 primeras historias de https://fichas.universomarvel.com/esp/dreadstarodimetf.html

La segunda parte sí serían un par de novelas gráficas, un capítulo publicado en la revista Epic Illustrated (las otras historias del tomo que te he indicado antes) y luego la serie regular, aunque por la forma que tiene Starlin de escribir, empezando con la serie regular se puede disfrutar perfectamente, ya que te pone en contexto perfectamente.

A finales de año empieza a publicarse en USA una nueva edición de este material (https://www.amazon.com/Jim-Starlins-Dreadstar-Omnibus-1/dp/1506747744). Tal vez Planeta pueda publicar una versión española de esta edición.
« última modificación: Hoy a las 14:59:37 por jlalinde »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines