Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo Cósmico V: En busca de la sexta  (Leído 90550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #120 en: 01 Febrero, 2018, 14:00:37 pm »
Citar
Pero es que como te quejas hasta de la portada, la cual seguro que DeFalco no haría nada...  :torta:
No te preocupes, yo excuso al dibujante todo lo que quieras. Estoy seguro de que me extraña por el puto Leir. Y estoy aun más seguro de que es 100% de Defalco. Sé que adelanto acontecimientos muchísimo, pero es que apesta tanto a él...

Tu odio es total, no lo puedes remediar...  :lol: :lol: :lol:

Seguro que ni te gusta su Spidey o Spidergirl imagino. :borracho:

Pues ojo, no, ya te dije hace unos meses que su etapa en Spiderman me gusta. No me parece mejor que la de Stern, obviamente, pero la tengo cariño porque la leí de chaval, y hasta me encantaba en su día el puto Puma tío

Lo de Spidergirl, mira, ya me cuesta aguantar a este hombre 3 números, menos voy a... :lol:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #121 en: 01 Febrero, 2018, 14:06:56 pm »
Pues ojo, no, ya te dije hace unos meses que su etapa en Spiderman me gusta. No me parece mejor que la de Stern, obviamente, pero la tengo cariño porque la leí de chaval, y hasta me encantaba en su día el puto Puma tío.

Bah, su Puma es un plagio de este:

https://www.youtube.com/watch?v=COK-hVKVHXw

Imposible superarlo.  :lol: :lol: :lol:

Lo de Spidergirl, mira, ya me cuesta aguantar a este hombre 3 números, menos voy a... :lol:

Si... son mogollón de números, más de 100. Pero es un bonito homenaje a Spidey y una pena que no sea "real".  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #122 en: 01 Febrero, 2018, 14:44:08 pm »
Garrac, el hater.

Garrac, forero desinformación.

Garrac, niputaideista de pro.

Garrac, ese hombre.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.062
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #123 en: 01 Febrero, 2018, 14:56:50 pm »

 :lol: :lol: :lol: :lol:

Un poco hater si pero...

No meterse con Garrac!!!! El faro de todo incursor en ese mundo deceita  :birra:

Eso si cuando se mete en la parcela Marvelita.... azotar en los mismos comentarios a comics cosmicos, Thor y DeFalco  :borracho:, entonces si podeis darle caña  :lol: :lol:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #124 en: 01 Febrero, 2018, 15:31:04 pm »
Bueno, seguimso con el 387. Ya sabéis

De la portada poca queja. Si me pongo quisquilloso, pues diría que el celestial tendría que ser mucho más grande y que así la perspectiva queda un poco extraña, pero pa qué. Al meollo

Como sabréis, el número anterior terminaba con Thor flotando en el espacio. Asi que este número sigue la conclusión lógica: Thor pierde todo el aire que le quedaba en los pulmones, y acaba sometido por el frío vacío del espacio.

Ah, no. Que solo se ahoga como si estuviese en la profundidad del océano. En realidad ahora no recuerdo si Thor durante la etapa de Kirby/Lee llegaba a volar por el espacio. Al fin y al cabo es un dios inmortal, no me parecería nada extraño que fuese capaz ¿Por qué no? Pero entre eso, y la otra alternativa, cómo decide empezar Defalco me parece extraño, muy extraño

Thor tiene la inmensa potra de haber ido a arar al lado de un planeta, asi que manda Mjlonir para volar hacia ahí.Y sí, tienel a aún mási nmensa potra de que el planeta resutla tener oxígeno.

Defalco, en una oda de inteligencia cósmica que debía de ser la envidia de Mike Carey, nos expone sutilmente la situación del planeta: que todo está muy mal, el planeta (hasta nos dicen su nombre en voz alta y melodramática) se va a la mierda y solo los coleguillas de Pegas el rey pirata (Muérete de envidia, Luffy) pueden subir a las naves. Fijaos que El Pegas no acepta cualquier soborno. Su identidad secreta debe de ser la del tipo que vende a casi 400 euros el MLE de los Eternos

(¿Como coño consigue entonces el del soborno colarse hasta dentro de la fortaleza?)

Suena entonces la alarma, y los esbirros del día le cuentan a El Pegas que un objeto inidentificado está a punto de esfurruñarse contra el planeta, asi que El Pegas reacciona como reaccionaría cualquier otro: ¡Volándole el puto culo!

De alguna manera el objeto desconocido ( o sea, Thor) consigue sobrevivir (hay una mierdiexplicación de que pasa demasiado rápido antes de que el misil superavanzado explote o algo así) así que El Pegas decide ir a investigar. De alguna manera El Pegas todo esto le sirve para averiguar que en vez de irse pitando del planeta como manda el diablo puede utilizar al rubiales para otros fines.

Mientras en Asgard unos asesinso cutrísimos intentan asesinar a Balder, y el pobrecillo se defiende tan patéticamente que tiene que venir Heimdall a ayudarle (¿Pero n ose supone que era dificilísimo crear portales a Asgard? ¿Thor no debería poder volver?) Yo supongo que serán los esbirros del Seth este

Ejem... pasado esto volvemos a Thor. Ya ha sido curado por los revitalizadores de El Pegas, y cuando despierta pide ir hasta el Mjolnir junto a cliché de tía nº11. Número 11 le explica a Thor que este planeta fue conquistado por los piratas hace cientos de años, pero que ahora han empezado rebeliones y el planeta está condenado. Aquí me pregunto un poco porque Thor no decide defender a los habitantes originales del planeta (Defalco no termina de aclarar si llego a sobrevivir alguno) frente a los piratas, pero Defalco también me tiene un poco harto y no le quiero dedicar mucho tiempo de mi vida. ¡Nuestro héroe!

Ahora, 15 páginas después, El Pegas por fin le presenta a Thor la amenaza principal que está poniendo en peligro su planeta: ¡Arishem el celestial! en la misma pose que la portada. Imagino que será una grabación, porque no me imagino al pobre Arishem aguantando ahí durante horas en una pose dramática hasta que alguien le tome una fotito.

Defalco, con toda su épica acumulada, explica sobradamente el trasfondo del personaje y los celestiales:

Uy, joder, me he vuelto a confundir. Lo siento

En realidad lo explica en una viñeta y ya está. Que los celestiales son básicamente doctores locuelos muy flipados con superpoderes. Y ya.

Aquí El Pegas señala una cosa queme parece graciosisíma y es que dice no saber cuanto tiempo lleva ahí Arishem... a pesar de que el tío muy escondido aquí no lo vemos, de pie encima de unos picos y enseñando su descomunal jeta por todo el planeta. Espero que no sea el próximo heraldo de Galactus, por favor

Thor le echa un par de huevos y se va a enfrentar al celestial. Al menos ahora por fin vemos que, efectivamente, es muchísimo más alto que Thor, aunque para ello hemos necesitado que el rubiales se le pegue a la pierna.

Thor reúne todas sus energías para atacar al celestial, y aun así no consigue rascar nada, y el cómic termina con el primer cliffhanger interesante cuando Exitar aparece por fin. Exiar, claro hombre ¿No lo sabíais? De toda la vida tíos. El que apareció en el tercer número de los celestiales... ¿No? Pues hombre, tal vez en el siguiente.. ¿No?

Espera ¿No lo ha creado Jack Kirby? ¿Me estáis contando que Defalco ha creado un celestial más grande que cualquiera de los celestiales de Kirby solo para sacarse la chorra?

Bueno, al menos según la ficha la palmó hace nada.



P.D: Echo de menos a Tarugo

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #125 en: 01 Febrero, 2018, 16:09:02 pm »
 :alivio: :alivio: :alivio: :alivio: :alivio:

Vamos al 388


A ver si lo entiendo... Exitar es como un Galactus... que hace casi lo mismo que Galactus... y tiene cierto aire a Galactus ¿No habría sido mejro entonces meter a Galactus en esta historia?

Que sabré yo. Nací preparado para el dolor

Ah, y esto no lo he comentado, pero Arishem lleva todo este tiempo en la misma posición, con el dedo hacia abajo. En las manos de Kirby la escena habría quedado un poco épica, imagino, pero al pobre dibujante esto le supera, y el celestial queda tan ridículo que te preguntes si alguien le va a dar un masaje en el brazo al menos.

El Pegas se va preparando para pirarse en las naves (¿¿¿¿PERO AUN SIGUE AHÍ???) y Exitar empieza a canalizar energías destructoras a través de Arishem (dejando claro que en realidad Exitar es como una bombona de gas y no lo necesitábamos pa ná) Thor se sube hasta la jeta de Exitar, y empieza a golpear con su martillo. Y lo que no consiguió ni de coña en el anterior número con un celestial varias veces más pequeño, lo consigue ahora ¡Una brecha en la cabeza! Confirmando que aquí ya no estamos hablando de los celestiales de Kirby, estamos con los celestiales de Defalco y este tío es un celestial de cartón-piedra que utilizan los celestiales de verdad como propaganda

Thor se mete dentro. Yo me quejaría, porque la mera idea de que los celestiales puedan tener un interior y un cuerpo exterior es una humanización de un personaje que Kirby creó para ser incomprensible y más allá del entendimiento humano. Encuadrarlo dentro de tres dimensiones ya es humanizarlo, incluso si dentro me metes a Lolita Flores cantando el aserejé con un montón de drogas encima. Pero como ya hemos dejado claro que este es un celestial de pega, ya no me importa.

Thor es atacado por criaturas desconocidas que no sabemos qué hacen por ahí ni por qué atacan a Thor. De nuevo, celestial de pega

Una vez vencidas las criaturas, el rubiales procede a buscar el cerebro (celestial de pega) atraviesa un portal (celestial de pega) y ve diferentes planetas y mundos alienígenas (celestial de pega)

Mientras, El Pegas, que está ya harto del puto mote, coge toda su flota y se dispone a atacar al Celestial (ah, es que no os lo he dicho: los celestiales no les dejan escapar del planeta ¿Qué hacen los celestiales interviniendo tan tarde en una cultura tan desarrollada? ¿No se supone que no deberían esperar tanto?) Pero El Pegas hace una defalcada y abandona la flota para ir a su centro de comando y encontrar maneras de escapar (¿¿¿¿¿¿?????????) Vamos, que El Pegas es muy malote

Thor ya ha parado de dar vueltas y pasa ahora a enfrentarse a una especie de glóbulos blancos. Lo cual es, de nuevo, una humanización de los personajes de Kirby. Sugerir que tienen un sistema inmunológico, o que puedan sufrir virus que les afecten no es más que intentar encuadrar de nuevo a unos seres cósmicos omnipresentes dentro de términos humanos, y no me digáis ahora que "Es que la mente de Thor simplifica las cosas" porque es muy difícil explicar entonces que le está atacando y... sí, lo sé, lo sé. Celestial de pega

Los glóbulos (celestial de pega) secretan un ácido que derrite la armadura de Thor (celestial de pega) pero el rubiales se impone, para acabar por fin dentro de algo que parece ser el cerebro de Exitar (un celestial de pega) Aparece entonces una enorme criatura que se dispone a ahostiar a Thor (celestial de pega) pero al final se impone sacando el poder del Machopogüer

Para seguir, ahora Thor, medio desnudo, decide envolver Mjolnir con su único cinturón y golpea el cerebro (celestial de pega) consiguiendo distraer al celestial de pega durante unos segundos. Pero el golpe le sale caro, y el martillo ha sido destruido en el proceso. Pero el rubiales no tiene mucho tiempo de lamentarse porque ahora hay toda una horda de las criaturas del celestial de pega armadas ahora con martillos (¡Drogas!) y Thor se dispone a pelear


Más que insufrible, el número me ha parecido ridículamente delicioso, pero no por las razones que Defalco piensa. Me adentro ahora en el último número imbuido por la curiosidad



Notaréis que no he hablado de la portada, y eso es porque la portada no tiene nada malo. Salvo que el que aparece es Arasheim, en vez del celestial de pega, lo cual evidencia que ni Defalco creía mucho en sí mismo

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #126 en: 01 Febrero, 2018, 16:10:53 pm »
Entonces se nos revela que toda la escena está siendo espiada por un esbirro de... ¡Seth, el diso serpiente!

...


...

¿Lo cualo?

¿Quien es este?

http://www.enciclopediamarvel.com/card/899

Creado por Thomas claro... no te convencerá supongo...  :borracho:

Y si la memoria no me la juega, creo que la aparición aquella del sicario de Seth vino a cuento porque coincidia con los eventos de Atlantis Ataca!

Pero lo mismo no, que yo sólo hablo de cabeza :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #127 en: 01 Febrero, 2018, 16:13:23 pm »
Entonces se nos revela que toda la escena está siendo espiada por un esbirro de... ¡Seth, el diso serpiente!

...


...

¿Lo cualo?

¿Quien es este?

http://www.enciclopediamarvel.com/card/899

Creado por Thomas claro... no te convencerá supongo...  :borracho:

Y si la memoria no me la juega, creo que la aparición aquella del sicario de Seth vino a cuento porque coincidia con los eventos de Atlantis Ataca!

Pero lo mismo no, que yo sólo hablo de cabeza :birra:

Que va, era para iniciar la subtrama de la saga de Seth que culminaría en el #400.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #128 en: 01 Febrero, 2018, 16:16:12 pm »
Entonces se nos revela que toda la escena está siendo espiada por un esbirro de... ¡Seth, el diso serpiente!

...


...

¿Lo cualo?

¿Quien es este?

http://www.enciclopediamarvel.com/card/899

Creado por Thomas claro... no te convencerá supongo...  :borracho:

Y si la memoria no me la juega, creo que la aparición aquella del sicario de Seth vino a cuento porque coincidia con los eventos de Atlantis Ataca!

Pero lo mismo no, que yo sólo hablo de cabeza :birra:

Que va, era para iniciar la subtrama de la saga de Seth que culminaría en el #400.  ;)

Je, se nota que tengo esa lectura poco fresca :lol:

Gracias pues. Tendré que ponerle remedio en cuanto pueda :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #129 en: 01 Febrero, 2018, 16:52:09 pm »
Venga, último número, rapidito

La portada, sigue sin salir el celestial de pega, bien

¿No habría sido mejor que Thor hubiese empleado sus fuerzas en romper la barrera para que todo el mundo pudiera escapar y asi no hacerle nada a los celestiales?

Gastamos unas cuantas páginas con Thor peleando contra las criaturas (celestial de pega) hasta que se lanza cual nadador de piscina en el cerebro (celestial de pega) Mientras El Pegas de alguna misteriosa manera ha conseguido crear un rayo que penetre la barrera orbital (¿¿¿¿???) pero Cliché nº11 pasa de él y se va (Defalco pásame lo que sea que estés fumando)

¿Os habéis fijado que muchas veces estos clichés acaban ayudando a niños pequeños? ¿Será que los autores ven siempre a las mujeres como madres omnipresentes, incluso cuando son solteras e independientes? Sí, lo sé, overthinking. Vuelvo al meollo

Tenemos una bonita página de Thor siendo transformado hasta los huesos (aquí Ryan o Frenz se lo curró) hasta ser expulsado del celestial de pega. Por qué no lo hizo antes es el verdadero misterio cósmico

Luego tenemos una viñeta intentando imitar una de las más famosas splash-pages de Kirby (el dibujante intenta que quede realista y le sale un poco mal) y se ejecuta la destrucción del planeta, que en realidad se parece al apocalipsis de Evangelion y queda un poco soso. Por el camino El Pegas muere, demostrando un poco la inutilidad del personaje y más la necesidad de Defalco de rellenar viñetas. Hay un destello...

... y de repente desaparece, dejando unos cuantos supervivientes, mientras toda la ciudad ha sido arrasada y sustituida por vegetación y naturaleza. Aparece una réplica en calzoncillos blancos de Thor (juro que no me estoy inventando nada) Arishem había venido a purgar solo aquella parte de la raza que fuese impura (pufffff) y han dejado una barrera alrededor del planeta para protegerlo

La réplica le hace un Piccolo a Thor (a estas alturas me he ganado el derecho a inventarme mi propio headcanon) restaurando su traje y sus heridas. Incluso recreando el martillo del propio Thor. El celestial transporta a Thor a Midgard

Mientras en Asgard como Heimdall se ha metido hasta el culo de drogas para conseguir soportar el guión, así que los secuaces de ¿Seth imagino? (Bah, si hubiese seguido lo habría acabado llamando Esfinge) se meten en Asgard y yo estoy tan desinteresado por todo esto en general que aquí se acabó mi participación.


No sé tampoco pa qué le dedico tantas energías si al final todos mis posts podrían resumirse con un DEFALCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #130 en: 01 Febrero, 2018, 16:53:09 pm »
¿Por qué se comentan números de la serie de Thor en el hilo cósmico?  :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #131 en: 01 Febrero, 2018, 16:54:00 pm »
¿Por qué se comentan números de la serie de Thor en el hilo cósmico?  :puzzled:

Porque se ha empezado el tema aquí a causa de la aparición de los Celestiales... larga historia.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #132 en: 01 Febrero, 2018, 16:56:10 pm »
Ya, pero no es excusa para seguir.  :disimulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #133 en: 01 Febrero, 2018, 16:58:19 pm »
¿Por qué se comentan números de la serie de Thor en el hilo cósmico?  :puzzled:
Como aparecen los "celestiales" y es todo muy cósmico medio cuenta y... ::) :alivio:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #134 en: 01 Febrero, 2018, 17:00:13 pm »
Pues no, no cuenta.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines