Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¡Nuestros trofeos Playstation! Rankings de Usuarios ¡Crea tu ID!  (Leído 376141 veces)

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¡Nuestros trofeos Playstation! Rankings de Usuarios ¡Crea tu ID!
« Respuesta #1740 en: Ayer a las 15:19:38 »
Platino nº 79:

Clair Obscur: Expedition 33

95 horazas que le he echado al bicho. Me lo he pasado teta, uno de los juegos de mi vida y de los mejores de esta generación, pese a sus fallos, que los tiene.
Pero la madre que parió a todos los jefes finales y los de la actualización, qué suplicio, madre de dios.

Batallas de dos horas, barras de vidas infinitas, esquivar 8744637838449595059 ataques que te vas a la mierda como falles una esquiva.

Estoy agotado  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado el dios del metal

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1741 en: Ayer a las 18:33:58 »
Enhorabuena  :birra:

Conectado sefiroth

• Caballero del Espacio
  • *
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #1742 en: Ayer a las 18:59:48 »
Enhorabuena  :birra: Espero que el el día que lo juegue sea capaz de dejarme huella. Ya cada vez menos lo hacen...

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1743 en: Ayer a las 19:53:27 »
Enhorabuena. Por lo que comentas creo que voy a pasar. Me da pereza esas batallas tan largas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1744 en: Ayer a las 21:41:19 »
¡Gracias!  :birra:

Enhorabuena. Por lo que comentas creo que voy a pasar. Me da pereza esas batallas tan largas.

Si vas a la historia, puedes terminar en unas 25 horas, y pasas de todos los jefes difíciles.  :thumbup:

Enhorabuena  :birra: Espero que el el día que lo juegue sea capaz de dejarme huella. Ya cada vez menos lo hacen...

Espero que sí, la historia está muy, muy bien.  ;)

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1745 en: Ayer a las 22:05:46 »
Si me pongo con un juego no me gusta hacerlo a medias.

Pero batallas como la de Sephirot en FFVII...ya no estoy para eso.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Desconectado Sverel

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
Platino nº 79:

Clair Obscur: Expedition 33

95 horazas que le he echado al bicho. Me lo he pasado teta, uno de los juegos de mi vida y de los mejores de esta generación, pese a sus fallos, que los tiene.
Pero la madre que parió a todos los jefes finales y los de la actualización, qué suplicio, madre de dios.

Batallas de dos horas, barras de vidas infinitas, esquivar 8744637838449595059 ataques que te vas a la mierda como falles una esquiva.

Estoy agotado  :lol:

Es un juegazo enooorme, de los mejores del siglo XXI e igual me quedo corto. Lo platiné hace meses y todavía tengo en la cabeza la decisión final y sigo viendo vídeos en youtube sobre la historia y sus implicaciones

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Es un juegazo enooorme, de los mejores del siglo XXI e igual me quedo corto. Lo platiné hace meses y todavía tengo en la cabeza la decisión final y sigo viendo vídeos en youtube sobre la historia y sus implicaciones

Totalmente de acuerdo.  :thumbup:

Yo no lloraba con un juego desde Death Stranding 1, al menos que recuerde, y este me tocó la fibra en el final.

Tiene sus defectos, como AA que es (tamaño de subtítulos en gameplay, solo se puede cambiar en escenas, animaciones como al caer, estáticas, la interfaz, que es mejorable, y el lío que son los pictos, lo desordenados que están, cuántos hay, y que no pusieran siquiera un sistema sencillo de identificar cuáles habías aprendido o no, etc), pero es un portento como RPG, entretenido, variado, complejo (sus batallas son geniales) y con personajes tremendamente carismáticos y una historia maravillosa.

Sobre la historia, el único gran pero que le pongo es que hay dos juegos... y a mí me estaba gustando mucho el primero  :no: Me encanta la historia de la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero bueno, esto ya son quejas a nivel narrativa más bien personales porque me dolió que se abandonara esa perspectiva, aunque fuera por otra que también me ha encantado.

Sobre el final, yo hice los dos, pero menos mal que elegí el "sano" antes.  :alivio:

Sin duda, juegazo  :birra:

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Me parece un juegazo mayúsculo, pero también creo que se ha exagerado con él, como pasa con prácticamente todo últimamente  :lol:

De acuerdo con Essex en que yo disfruté muchísimo más de

Todo esto tras muchísimo debate interno y externo, conste. Que no es que piense "joder, menuda cagada" sin más, aunque casi  :lol:

A nivel de gameplay también le saco defectos variados. Lo de los pictos y lúminas es es una muy buena idea regularmente implementada, la dificultad está mal medida, el escasísimo sistema de mercadeo es peor que olvidable, las tareas secundarias son flojas en su mayoría, no me gusta que las jaulas de pintura se roben tal cual de otros juegos como God of War post-2018, etc, etc, etc. Sin embargo son todos pequeñeces que me parecen absolutamente disculpables en un estudio AA del que además este es su primer juego. Nada reprochable, más allá de que no entienda los que hablan del juego como si fuese virtualmente perfecto en todo.

En general me parece un juegardo absolutamente recomendable. Yo también le saqué el 100%, aunque en mi caso fue en la Steamdeck, no en la Play  :lol: Eso sí, no recuerdo los bosses tan difíciles como dices, con una única y notable excepción, pero es verdad que yo no he jugado a la expansión aquella que sacaron.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Es que es eso, a nivel narrativo, tienes que sacrificar algo, y se pierde la oportunidad de ser literal, sin

A nivel de gameplay también le saco defectos variados. Lo de los pictos y lúminas es es una muy buena idea regularmente implementada, la dificultad está mal medida, el escasísimo sistema de mercadeo es peor que olvidable, las tareas secundarias son flojas en su mayoría, no me gusta que las jaulas de pintura se roben tal cual de otros juegos como God of War post-2018, etc, etc, etc. Sin embargo son todos pequeñeces que me parecen absolutamente disculpables en un estudio AA del que además este es su primer juego. Nada reprochable, más allá de que no entienda los que hablan del juego como si fuese virtualmente perfecto en todo.

No lo es, tiene muchos defectos que con un poco más de experiencia y esfuerzo se podían haber subsanado, porque son sencillos de mejorar. Lo de los subtítulos no se entiende, y lo he leído en muchos sitios, y lo de los pictos queda como apilar sacos sin orden ni concierto. Otro punto que yo siempre señalo, es que no me gusta que intente ser un Super Mario  :torta: Las partes de plataformas son horriiiiiiiiiiiiiiibles, culpa de un desastro sistema de colisión que hace que nunca aterrices donde crees que es seguro. Tío, has hecho un RPG, no un Rayman. Ya vale con las plataformas  :lol: Las Arenas Gestrales son horrorosas, y las partes de secretos con plataformas, o el Lienzo de la Bestia. Salto, animación truño, voltereta involuntaria, caída al resbalar sobre la textura de superficie. Al final lo dominas porque aprendes la carencia, pero eso no lo hace disfrutable. Yo hubiera reducido los saltos al 10% de lo que hay, porque claramente no es una mecánica que dominen.

Eso sí, no recuerdo los bosses tan difíciles como dices, con una única y notable excepción, pero es verdad que yo no he jugado a la expansión aquella que sacaron.

Hombreeeeeeeeeeeeeee. ¿Los secretos? Son insufribles.

Sin una build que "trampee" estos combates, sin límite de daño y una configuración concreta, se hace muy duro enfrentarse a ellos.

Y ya las versiones añadidas en la Torre Infinita de todos estos...  :alivio: De esos he pasado, porque son una absoluta locura.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
Es que es eso, a nivel narrativo, tienes que sacrificar algo, y se pierde la oportunidad de ser literal, sin

Exactamente. Como dije, el problema no es en sí que haya un cambio, sino que

Y mira que desde muy pronto me esperaba algún

porque parece que en las tramas de hoy día las cosas jamás puedan ser

pero ni de coña esperaba algo así  :lol:

No lo es, tiene muchos defectos que con un poco más de experiencia y esfuerzo se podían haber subsanado, porque son sencillos de mejorar. Lo de los subtítulos no se entiende, y lo he leído en muchos sitios, y lo de los pictos queda como apilar sacos sin orden ni concierto. Otro punto que yo siempre señalo, es que no me gusta que intente ser un Super Mario  :torta: Las partes de plataformas son horriiiiiiiiiiiiiiibles, culpa de un desastro sistema de colisión que hace que nunca aterrices donde crees que es seguro. Tío, has hecho un RPG, no un Rayman. Ya vale con las plataformas  :lol: Las Arenas Gestrales son horrorosas, y las partes de secretos con plataformas, o el Lienzo de la Bestia. Salto, animación truño, voltereta involuntaria, caída al resbalar sobre la textura de superficie. Al final lo dominas porque aprendes la carencia, pero eso no lo hace disfrutable. Yo hubiera reducido los saltos al 10% de lo que hay, porque claramente no es una mecánica que dominen.

Esa es otra cosa que me jode muchísimo del juego, ¿para que meten semejantes cámaras de torturas?  :borracho:  Lo entendería si fuesen a quedar mínimamente bien, pero es que no es el caso. Son horrendas en todo sentido posible de la palabra, es como si estuviesen específicamente diseñadas para joder. Encima, en el caso de las playas gestrales, de haberlo integrado todo en una misma hubiese quedado un poquito mejor: una zona especial del mapa con cinco minijuegos distintos, y ya de paso pues pones un puñado de gestrales de público, otros tirados al sol, alguno nadando... te queda un escenario bonito. Pues no, cinco playas gestrales idénticas, con el mismo escenario enorme y desierto, y en cada una un minijuego de auténtica mierda  :wall:

Hombreeeeeeeeeeeeeee. ¿Los secretos? Son insufribles.

Sin una build que "trampee" estos combates, sin límite de daño y una configuración concreta, se hace muy duro enfrentarse a ellos.

Y ya las versiones añadidas en la Torre Infinita de todos estos...  :alivio: De esos he pasado, porque son una absoluta locura.

El DLC no lo he jugado, así que ahí no puedo opinar.

Luego

El otro,

sí es un bicho, una auténtica exageración, menuda locura  :borracho:  Pero vamos, al punto de que ni siquiera me parece un jefe divertido de enfrentar, simplemente está rotísimo a más no poder. Como has dicho, tienes que hacer una build específica para aniquilarle, por norma de manera injusta. Es eso o perder la cabeza.

Y bueno, poco hemos hablado de la banda sonora, una de las mejores de la historia del videojuego  :adoracion:  Es temazo tras temazo, un escándalo total. Es que no hay partitura mala.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Estamos de acuerdo en que la historia es una
  :lol:

Las playas gestrales es que, si le gustan a alguien, tiene un problema.  :chalao: 2026 y mecánicas rotas de PS1, no, por favor. Y mira que alguna tiene su punto, como la de devolver ataques al ritmo, pero las de salto...

El DLC no lo he jugado, así que ahí no puedo opinar.

Luego

El otro,

sí es un bicho, una auténtica exageración, menuda locura  :borracho:  Pero vamos, al punto de que ni siquiera me parece un jefe divertido de enfrentar, simplemente está rotísimo a más no poder. Como has dicho, tienes que hacer una build específica para aniquilarle, por norma de manera injusta. Es eso o perder la cabeza.

Claro, es que es el tema, para mí es casi hacer trampa.

Lo tuve que matar en nivel 90 y pico, con una build tochísima que duplicaba el daño, todo al máximo, rango S, Virtuosa, Stendhal, ruleta, potenciaciones a tope, y ni lo deje atacar  :alivio:

Ya una vez hecho eso, todos te los fundes (menos los del DLC, insisto, son una putísima locura, y ya los "trucos" no sirven con ellos).

Pero vencer a Clea en nivel 60, con limitación de daño, sin builds, es bastante jodido.

Y bueno, poco hemos hablado de la banda sonora, una de las mejores de la historia del videojuego  :adoracion:  Es temazo tras temazo, un escándalo total. Es que no hay partitura mala.

Una auténtica maravilla. Posiblemente la mejor banda sonora de la historia de videojuego, al menos en Occidente. Tochísima.
Posiblemente Uematsu tenga algo que decir al respecto, pero con este tono lírico y piezas vocales de ópera-rock (me encanta la versión cañera de los combates finales), no creo que haya nada semejante.

Para mí sería:

Jugabilidad: 9/10
Personajes: 9/10
Banda sonora: 10/10
Historia: 8/10
Interfaz, menús, sistemas de pictos: 6/10

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
Bastante de acuerdo en todo  :birra:

A mí me cambias la parte del guion que no me gusta, el plataformeo chabacano, lo peor de las tareas secundarias y algunos desajustes jugables y de dificultad, y sí se quedaría uno de mis títulos favoritos de la historia del medio.

Pero vamos, incluso con esos defectos es un top claro y un juegardo a recomendar. Me parece muy difícil fallar con él. Quizás Uno, porque se frustra con demasiada facilidad, pero salvo él...  :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines