Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¡Nuestros trofeos Playstation! Rankings de Usuarios ¡Crea tu ID!  (Leído 318391 veces)

Desconectado sefiroth

• Thunderbolt
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:¡Nuestros trofeos Playstation! Rankings de Usuarios ¡Crea tu ID!
« Respuesta #1635 en: 19 Julio, 2025, 16:50:41 pm »
Enhorabuena  :birra: :lol: :lol:

Desconectado sefiroth

• Thunderbolt
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #1636 en: 28 Julio, 2025, 19:21:00 pm »
Dos platinos veraniegos de PS3:

-Marvel Ultimate alliance 2
-Prince of Persia: las arenas del tiempo. No jugué a la trilogía en PS2 en su momento. Sí que jugué al reboot de PS3 aquel en estilo cell shading, juegazo por cierto. Quiero jugar a los cuatro (incluyendo las Arenas Olvidadas) este verano. Veremos hasta cual llego.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1637 en: 28 Julio, 2025, 19:45:38 pm »
Enhorabuena  :birra:

Oye, ¿los trofeos de PS3 te cargan y aparecen rápido? A mí a veces con la sincronización me salen días o semanas después.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado sefiroth

• Thunderbolt
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #1638 en: 28 Julio, 2025, 20:28:33 pm »
Gracias  :birra:

Tarda, pero se hace en unos 5 minutos o así.

La verdad es que la sincronización, haciéndola desde PS3 tarda un poco, creo que conforme más títulos tienes en tu perfil más tarda. A veces durante la sincronización pone que ha habido un error pero se sincronizan igualmente. Si dudo sobre si se han añadido correctamente los nuevos trofeos miro mi perfil en psnprofiles y allí veo que todo está en orden.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1639 en: 28 Julio, 2025, 21:05:46 pm »
Dos platinos veraniegos de PS3:

-Marvel Ultimate alliance 2

Este también lo tengo yo pero en PS4. Siendo juegos no muy complicados a mí me entretienen mucho.

Enhorabuena.  :birra:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado sefiroth

• Thunderbolt
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #1640 en: 28 Julio, 2025, 21:41:48 pm »
Gracias  :birra:

Se me escaparon en la versión de PS4, todo por esperar a una oferta, y ahora están descatalogados por licencias caducadas...

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1641 en: 28 Julio, 2025, 21:54:59 pm »
Yo los compré en una oferta hace años, pero fue la única vez que los vi de oferta.

UMY 2016 al mejor forero

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1642 en: 11 Agosto, 2025, 17:53:41 pm »
Platino 80 con Dragon Age: Veilguard.

Juego triple A lanzado a finales de 2024 y ya regalado con el plus en mayo de 2025. Es decir, fracaso absoluto de ventas.

Antes de jugarlo le estuve dando al Inquisition que tenía comprada la edición gold hace años sin tocarla. Lógicamente el cambio es evidente teniendo en cuenta que el anterior data del 2012.

Dicho esto, ¿es tan malo el Veilguard? Sí, pero no.

En el lado negativo le lastra que tiene un muro tremendo en sus primeras 15-20 horas. Primero porque cambia el sistema de juego respecto al anterior y está más enfocado en la acción. A priori debería ser una ventaja (los juegos anteriores eran de naturaleza táctica) pero en ese primer tercio del juego directamente te aburres a lanzar ataques sin hacer apenas daño a los enemigos lo que hace que las luchas sean muy pesadas. A eso le añades que la historia es funcional pero con diálogos de pena y con opciones de diálogo de risa tipo a que te preguntan si vamos a tal sitio y tus respuestas son "Sí", "Claro" o "Por supuesto". No digo que salga eso en el juego pero me sentía así con muchas preguntas.

A partir del nivel 30 es cuando la lucha se siente más orgánica y divertida con un buen balance entre diversión y desafío. La historia también sube un poquito. Este tramo es de 10-15 horas.

Y luego la parte final a partir del nivel 40 ya directamente vas con el piloto automático porque vas tan chetado que los combates los pasas con la gorra lo que hace bajar el nivel de diversión pero por lo menos la historia sube en emotividad y épica.

El platino es relativamente sencillo porque solo hay que estar atentos a unos pocos trofeos perdibles (por culpa de uno de una conversación tuve que rehacer un par de horas dado que en principio no me planteaba ir por el platino pero viendo que estaba sacando los trofeos pues me animé a ir por ello). Eso sí, exige 50 horas para sacar el platino.

¿Recomiendo jugar al juego? Para nada. Aunque al final me acabó gustando, la parte inicial es horrorosa y me planteé varias veces dejar de jugarlo. Es un precio muy grande para poder disfrutar de un juego.

Como ya he dicho, ha sido un fracaso en ventas y dudo que vayan a sacar más juegos de la saga y hasta dudo si no cerrarán Bioware porque ya llevan varios fracasos en la espalda y la realidad es que este juego tiene su sello característico de como eran sus juegos de éxito. Han metido horas de conversaciones, relaciones con compañeros, sistema de misiones como en Mass Effect y una parte final que recuerda inexorablemente a la misión suicida de Mass Effect 2 (un pináculo de la épica en videojuegos). A todo esto, muy mosqueado porque nuevamente sudan de doblar al castellano. Entiendo que son porrón de horas de conversaciones pero se me queda cara de tonto cuando veo que sí está doblado al francés o al alemán con mucha menos gente en el mundo que habla esos idiomas. Parecemos tontos.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado sefiroth

• Thunderbolt
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #1643 en: 11 Agosto, 2025, 21:09:15 pm »
Enhorabuena! Precisamente lo estoy jugando ahora en PS5 (aunque con un parón por vacaciones, al pueblo no me llevo la PS5 y le doy a la 3)

A mí también me provoca sensaciones encontradas. Voy tras
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me considero muy fan de la saga. Por eso mismo, solo con volver a este universo tan querido y reencontrarme con lugares y personajes tan especiales ya es un punto. Cuando termine el juego tendré una opinión más formada pero de momento tengo más a favor que en contra.

El sistema de combate, aunque más hacia la acción, no me disgusta. En el fondo, tenemos el mismo sistema de Mass Effect con enemigos con Barrera o Escudo y poderes que les afectan. Uso un mago y cuando hago hechizos paro la acción con la pausa táctica, mecánica que lleva ahí desde Origins. Es verdad que es más fácil y más derivado a la acción pero respecto a Inquisition me parece una evolución acorde.

Los diseños de personajes y del mundo podrían ser mejor. Demasiado caricatura para mi gusto. Algunos lugares como Tevinter me han dejado frío. Otros Me han sorprendido.
Me gusta el personaje que me he creado y a pesar de lo que comentas Uno, a mí sus dialogos me transmiten carisma y no me parece muy plano. Quizá sea por que me ha salido un prota con unas pintas entre Griffith de Berserk y el cantante de Megadeth :borracho:
La historia pues de momento bien, pero sencilla. Es otra Ruina vitaminada. Hasta ahora he vivido momentos muy chulos como lo que menciono en el spoiler.
Lo que no me gusta nada, pero nada de nada, es el tema más polémico del juego: woke a saco. Sí, en BioWare ha habido gays y relaciones de todo tipo, hasta ahí bien y sin problema. Lo malo es que los diálogos, con la puñetera terminación e, CONTINUAMENTE me sacan de la historia. "El enemige de mi enemige es mi amige"... Así vamos. Subtramas de transexuales, de identidad de género,...me temo que la gente que se desvive por esos temas no es el publico al que va dirigido este juego. Respeto que cada uno haga lo que quiera con su vida, pero en este juego, cuando te pasas de mensajitos, se crea hastío.

Lo que no me gusta argumentalmente, hablando sin haber terminado, es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En fin, iré comentando según avance. Mientras la historia me atrape y el juego me divierta, yo contento. Pero espero más de esta saga tan querida. Espero llegar al final y emocionarme y que me dé momentos de levantarme del sofá y aplaudir.

Recordando cosas sobre la saga y lo que dices del parecido con Mass Effect... Creo que los parecidos ya estaban ahí mucho antes. Origins y Mass Effect 3 van de unir a muchos pueblos contra un enemigo común y la idea de hacer un equipo del copón para enfrentarse a una misión suicida esa algo recurrente en muchos productos, no me parece a priori algo negativo. Ya veré qué opino cuando llegue a esa parte en Veilguard.
« última modificación: 11 Agosto, 2025, 21:46:57 pm por sefiroth »

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1644 en: 11 Agosto, 2025, 21:47:41 pm »
A partir del primer spoiler que pones es cuando más me divertí. Hay un bastón en uno de los cofres de esa misión que por fin sentí que hacía daño a los enemigos.

UMY 2016 al mejor forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines