Platino conseguido de Marvel Midnight Suns.
Pues oye, me ha gustado mucho el juego y eso que desde fuera no acababa de entender de que iba. Básicamente llevas a 3 personajes (hay un poco de todo, desde Spiderman, Lobezno, Magik, Nico Minoru, Capitana Marvel, Capitán América y varios más) que juegan un escenario tipo tablero. Vas jugando cartas con distintos efectos y la verdad que me ha resultado muy entretenido y adictivo. Entre medias tienes otras actividades en un recinto bastante grande dónde vas resolviendo misterios, interactúas con otros personajes y vas desarrollando los personajes. Luego para el que le guste, hay skins varias.
Historia bien desarrollada y multitud de diálogos que respetan mucho la personalidad de los personajes. Por cierto, doblaje muy bueno que además son las voces habituales de varios de los personajes del UCM y los que no, se asemejan bastante.
Pero sobre todo el punto fuerte para mi gusto es el nivel de dificultad. Empecé en la normal y cada x tiempo te iban diciendo de ir subiendo un nuevo nivel y siempre estaba en ese puntito de que no era fácil pero tampoco imposible. Por lo que el nivel de exigencia era el óptimo. Por ejemplo luego tuve que hacer una segunda partida para sacar rápido un trofeo que me faltaba y jugué siempre en normal y con las barajas que tenía de la anterior partida, y ahí arrasaba.
Por lo que veo el juego fue un éxito de críticas pero desgraciadamente no en ventas, o al menos no las esperadas (esperan sea rentable pero su previsión era sacar más pasta) por lo que no parece probable que saquen una temporada 2 (en la primera añadieron a Morbius, Masacre, Tormenta y Veneno) y dudo que saquen secuela a pesar de dejar una jugosa escena post créditos.
El platino es exigente en horas (a mí me llevó 100) pero asequible en jugabilidad.
Compré la versión básica por 20 euros y luego el pase en una oferta por 10. Habitualmente se puede conseguir de oferta.