Añado mis dos últimos platinos:
Assassins Creed syndicate: buen juego, pero aquí ya la saga empezó a decaer y a ser repetitiva.
Final Fantasy XII The Zodiac age: ya lo jugué y rejugué en ps2, pero en ese sistema ya iba justo para mover sus gráficos con detalle. Verlo ahora con mejoras en Ps4 le sienta bien. Para mi gusto, a pesar de tener un sistema de combate divisorio, a mí me convence. La historia está bien excepto en su último tercio, ya que uno de sus diseñadores enfermó y se nota su falta. Hay que decir que la historia es muy similar a Star Wars. Otro punto negativo es que los personajes en su mayoría son muy planos, nada que ver con el FFX anterior que en eso y en casi todo, le da mil vueltas. A cambio, gana en que es un mundo con mil cosas por hacer. Se agradece también la opción de aumenta la velocidad del juego.
He disfrutado mucho. Mucho más que cuando lo jugué en ps2. Al acabar la historia he sentido sensación de vacío, como pasa cuando acabas algo que te gusta mucho. Igual echo un ojo a su secuela de DS que no la jugué. Muy recomendable.