Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho  (Leído 179774 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #960 en: 03 Enero, 2018, 01:06:40 am »
Quien haya llegado a casa con los dedos TOTALMENTE NEGROS  de rebuscar tebeos en montones y cajas mugrientos sabe de lo que hablo.

Lo he hecho.

Y eso no hace que comparta tu opinión.

Y yo lo sigo haciendo algún domingo en el mercat de San Antoni de Barcelona.

 :amor:

Si, yo alguna vez añoro esos dedos negros... pero ahora, de verdad, me da una pereza enorme revolver entre cajas. Me agobia hasta las mias propias de mi casa  :lol: :lol: :lol: :lol:

Y volviendo al plan editorial... de los MLE que hay seguro ya para editar ? par ir rellenado meses.... a doooooormiiiir  :sobando:

Unión de mensajes.
« última modificación: 03 Enero, 2018, 06:18:09 am por oskarosa »

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.434
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #961 en: 03 Enero, 2018, 01:16:43 am »
Quien haya llegado a casa con los dedos TOTALMENTE NEGROS  de rebuscar tebeos en montones y cajas mugrientos sabe de lo que hablo.

Lo he hecho.

Y eso no hace que comparta tu opinión.

Por supuesto, hombre. cada uno puede tener su opinión y preferencias. Para mi esta es una etapa dorada en edición y acceso a los tebeos.

Claro que es un momento cojonudo: para los que sabemos de qué va esto.
¿Para iniciarse en ello? No lo sé, puede que sí. Pero de una manera mucho menos emocionante, y ese es otro motivo de enganche que desaparece. ¿Cuántos de nosotros, efectivamente, nos hemos pateado los kioscos (muchos en barrrios desconocidos e inexplorados) para encontrar el número o el retapado que nos faltaba? ¿Cuántos hemos rebuscado, efectivamente, en cajas de puestos de mercadillos para dar con aquel número o retapado que no llegamos a encontrar? ¿Cuántos cambiamos aquel número por ese otro? ¿Cuántos nos emocionamos al comprender la cronología de tal o cual serie, de tal o cual acontecimiento? La mayoría de los que estamos aquí. Forma parte de nuestras vidas, esta afición, que no es sólo leer (aunque eso sea, lógicamente, lo fundamental). Y ahora, con un clic, lo tienes todo. Pues vale. Hasta la próxima moda. Si no te supone esfuerzo, no lo valoras.
Pero no nos desviemos. Que por muy fácil que sea hacer clic, primero tienes que tener el dinero para poder hacerlo.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #962 en: 03 Enero, 2018, 01:28:08 am »
¡Cuánta nostalgia barata! Llevo casi treinta años coleccionando cómic clásicos y jamás, repito, jamás, ha habido tanta oferta de material clásico y respetando color, tamaño, en ediciones restauradas, lujosas, en tapa dura, con extras. En fin. Parece que os quejáis de vicio y porque os estáis haciendo unos abueletes quejicas. Disfrutad de los OG, de los MLE... Disfrutad. :yupi:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #963 en: 03 Enero, 2018, 01:37:42 am »
¡Cuánta nostalgia barata!

Tan barata, que a mi me sale hasta gratis esa nostalgia

Otros ,sin embargo, la pagan a la hora de hacerse con los MLE... pero ya ahí no sale tan barata :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.434
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #964 en: 03 Enero, 2018, 01:38:10 am »
¡Cuánta nostalgia barata! Llevo casi treinta años coleccionando cómic clásicos y jamás, repito, jamás, ha habido tanta oferta de material clásico y respetando color, tamaño, en ediciones restauradas, lujosas, en tapa dura, con extras. En fin. Parece que os quejáis de vicio y porque os estáis haciendo unos abueletes quejicas. Disfrutad de los OG, de los MLE... Disfrutad. :yupi:

Nostalgia vale, pero lo de barata me parece que sobra, la verdad.
Y para que conste, yo no me estoy quejando de la abundancia de clásicos. De lo que me estoy quejando es de que esta afición no es tan accesible (económicamente) a las nuevas generaciones como antes.
« última modificación: 03 Enero, 2018, 01:40:48 am por Heroecaido »

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #965 en: 03 Enero, 2018, 01:42:48 am »
¡Cuánta nostalgia barata! Llevo casi treinta años coleccionando cómic clásicos y jamás, repito, jamás, ha habido tanta oferta de material clásico y respetando color, tamaño, en ediciones restauradas, lujosas, en tapa dura, con extras. En fin. Parece que os quejáis de vicio y porque os estáis haciendo unos abueletes quejicas. Disfrutad de los OG, de los MLE... Disfrutad. :yupi:

Sí que nos das importancia. Tan solo es nuestra opinión. Continúa, continúa :lol: :palmas:


Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #966 en: 03 Enero, 2018, 01:47:41 am »
Ay, la eterna batalla de qué editorial ha editado mejor a DC...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #967 en: 03 Enero, 2018, 02:07:44 am »
Ay, la eterna batalla de qué editorial ha editado mejor a DC...

Nóvaro... no lo dudes...  :lol:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #968 en: 03 Enero, 2018, 03:51:46 am »
¡Cuánta nostalgia barata! Llevo casi treinta años coleccionando cómic clásicos y jamás, repito, jamás, ha habido tanta oferta de material clásico y respetando color, tamaño, en ediciones restauradas, lujosas, en tapa dura, con extras. En fin. Parece que os quejáis de vicio y porque os estáis haciendo unos abueletes quejicas. Disfrutad de los OG, de los MLE... Disfrutad. :yupi:

Y que hable de nostalgia barata y de abueletes un señor como tú, que lleva décadas comprando una y otra vez los mismos cómics, algunos de ellos malísimos, por cierto... :cafe:

Vaya revolución. ::)
« última modificación: 03 Enero, 2018, 04:14:34 am por Morgan: Challenger of the Unknown »

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #969 en: 03 Enero, 2018, 09:29:37 am »
¿Abuelete? ¿Qué edad crees que tengo?
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #970 en: 03 Enero, 2018, 09:36:39 am »
40...un chavalin  :disimulo:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #971 en: 03 Enero, 2018, 09:37:35 am »
¿Abuelete? ¿Qué edad crees que tengo?

¿Qué llevas puesto?

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #972 en: 03 Enero, 2018, 09:40:32 am »
Si está muy bien que editen clásicos en tapa dura para quién pueda permitírselos. Otra cosa es que me saques novedades en tapa dura, reediciones de series que nadie se esperaba ver reeditadas en tapa dura, ediciones "especiales" de grapas con la portada USA original más cara así, de tranquis y lo que viene siendo pasar de muchos formatos para sacar más pasta.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #973 en: 03 Enero, 2018, 09:45:20 am »
A mí que se saquen de primeras nuevas series en tapa dura no me gusta mucho. Encarece los tomos y me deja sin marcapáginas

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #974 en: 03 Enero, 2018, 10:02:09 am »
Para mi esta es una etapa dorada en edición y acceso a los tebeos.

etapa dorada en edición y acceso a los tebeos.

acceso a los tebeos.




Vaya FACEPALM.

Es una epoca dorada de acceso a los tebeos para alguien que se lo pueda permitir, gente currante que ya tiene su edad y quiere la reedicion de clasicos. En la edad que estamos ahora un chaval que se quiere empezar a coleccionar cómics y quiere ir a comprarse algo, ve los precios, compro un OG por decir algo y ahí se le ha ido ya la paga del mes, menudo aburrimiento si quiere seguir leyendo, ¿Gastarse la paga del mes en un solo cómic? Al final se cansará y preferira gastarse esos 40-50€ en salir con los amigos a tomar algo, ir al cine o incluso comprarse un Videojuego durardero, le gustara mas y encima si tiene disponibilidad de PC, ya tiene Youtubers donde entretenerse. El día que ese chaval tenga curro y pueda permitirse cómics ya ni se acordara y seguira con lo que hacia, en su consola, con sus videojuegos y saliendo con los amigos.

Bibliotecas Marvel ( como  se lo pasan  mis hijos coloreandolas  :lol: )

Espero que esto sea troleo, me ha explotada la cabeza al leerlo.

¡Cuánta nostalgia barata! Llevo casi treinta años coleccionando cómic clásicos y jamás, repito, jamás, ha habido tanta oferta de material clásico y respetando color, tamaño, en ediciones restauradas, lujosas, en tapa dura, con extras. En fin. Parece que os quejáis de vicio y porque os estáis haciendo unos abueletes quejicas. Disfrutad de los OG, de los MLE... Disfrutad. :yupi:

Nostalgia vale, pero barata para nada. Cada vez que sacan alguna reedición en OG o como sea, si se puede conseguir en la edición Forum o en cualquier otra intento tirar para esas ediciones, ya que en su momento fueron a Grapa muchas o tomitos pequeños de pocas páginas. Y no es que este abuelo, solo llevo leyendo cómic 10 años y empecé a leer cosas en MG y OG, cuando vi que muchas cosas estaban en grapa, me fui a por ellas.
« última modificación: 03 Enero, 2018, 10:06:49 am por HIROIM »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines