Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho  (Leído 179211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #705 en: 28 Diciembre, 2017, 16:25:48 pm »
Repasado ya el avance editorial tengo que decir que Panini apuesta fuerte, mucho material muy interesante  :babas:

Marvel Legacy no ha hecho más que empezar y confió que esta nueva era nos deje buenos cómics actuales, por lo pronto comprare seguro esos tomitos de Los vengadores  Sin rendición, me parecen bien las nuevas grapas y puede que me suba alguna.

Otra compra segura es el 100%  HC de La resurrección de Fénix, de Cable parece que vamos a tener varios tomos y puede que alguna acabe cayendo.

También muy interesado en la Colección Novelas Gráficas Marvel por el tomo Dios ama, el hombre mata, siempre he oído maravillas de esa historia así que otra que cae al saco.

Voy a estar pendiente de Veneno, a la grapa no creo que me suba pero si puede que me haga con los tomos de su evento Universo Veneno. De Spiderman como siempre mucho material, en principio le doy preferencia a lo actual y más si se confirman los rumores del final de la era de Slott pero no descarto ningún tomo si se ven bien de precio.

Yo siempre compro más DC que Marvel pero este año se presenta muy bien así que haré un esfuerzo por conseguir bastantes cómics de los hoy anunciados. Bien por Panini  :palmas:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #706 en: 28 Diciembre, 2017, 16:35:30 pm »
En la página de UM pone La Visión de Tom King y Gabriel H. Walta en octubre y en la de Panini en Marzo. Sea cuando sea, esperaba una edición así y me haré con ella sin duda.  :birra:

En la información que me mandaron aparece para octubre. Igual modificaron la fecha después.

Se ha cambiado esta misma semana. De hecho, en el texto de la web de Panini ponía octubre hasta 5 minutos antes de su publicación.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.235
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #707 en: 28 Diciembre, 2017, 16:36:16 pm »
Repasado ya el avance editorial tengo que decir que Panini apuesta fuerte, mucho material muy interesante  :babas:

Marvel Legacy no ha hecho más que empezar y confió que esta nueva era nos deje buenos cómics actuales, por lo pronto comprare seguro esos tomitos de Los vengadores  Sin rendición, me parecen bien las nuevas grapas y puede que me suba alguna.

Otra compra segura es el 100%  HC de La resurrección de Fénix, de Cable parece que vamos a tener varios tomos y puede que alguna acabe cayendo.

También muy interesado en la Colección Novelas Gráficas Marvel por el tomo Dios ama, el hombre mata, siempre he oído maravillas de esa historia así que otra que cae al saco.

Voy a estar pendiente de Veneno, a la grapa no creo que me suba pero si puede que me haga con los tomos de su evento Universo Veneno. De Spiderman como siempre mucho material, en principio le doy preferencia a lo actual y más si se confirman los rumores del final de la era de Slott pero no descarto ningún tomo si se ven bien de precio.

Yo siempre compro más DC que Marvel pero este año se presenta muy bien así que haré un esfuerzo por conseguir bastantes cómics de los hoy anunciados. Bien por Panini  :palmas:

Pero "Dios ama, el hombre mata" ha salido ya en varias reediciones de Forum y Panini.

La última esta de 2013:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgimpxespdiosamap.html


Creo que no es muy difícil de encontrarlo por ahí y seguramente la nueva edición tendrá el mismo material pero más caro.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #708 en: 28 Diciembre, 2017, 16:36:22 pm »
Un PE bastante interesante, con cosas muy apetecibles, aunque personalmente echo de menos un último tomo MG tapa blanda de los Defensores clásicos; siendo el último año de este formato, y habiendo material para ello, me gustaría que se le pudiese acabar haciendo un hueco  :thumbup:

Authority

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #709 en: 28 Diciembre, 2017, 16:36:37 pm »
¿Alguien sabe qué es "La gran novela de la Patrulla-X que viene anunciada en la colección de Novelas Gráficas?
Yo creí que se refería a Dios Ama, el Hombre Mata... Ahora me dejas con la duda.

Aquí la podéis ver.

No conocía esa novela gráfica del final.
La gran novela de La Patrulla-X, de Ed Piskor (julio)
Aquí se ve algo de ella.
http://ew.com/books/2017/12/15/ed-piskor-x-men-grand-design/


Muchas gracias.  :birra:
Con el titulo español no había manera de encontrar información.
Por suerte no me interesa la enésima historia de los origenes patrullosos, así que eso que me ahorro.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #710 en: 28 Diciembre, 2017, 16:43:27 pm »
¿Génesis mutante 2.0 que es?

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #711 en: 28 Diciembre, 2017, 16:47:09 pm »

Pero "Dios ama, el hombre mata" ha salido ya en varias reediciones de Forum y Panini.

La última esta de 2013:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgimpxespdiosamap.html


Creo que no es muy difícil de encontrarlo por ahí y seguramente la nueva edición tendrá el mismo material pero más caro.

Me da igual que edición sea con tal de tener esa historia, había mirado esa edición de 2013 pero esta agotado y nunca lo he visto en ninguna tienda ni de 2º mano, si ahora al salir la nueva edición alguien se deshace de alguna vieja y la encuentro disponible de 2º mano me vale. De una forma u otra en unos meses tendré ese cómic  :)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #712 en: 28 Diciembre, 2017, 16:50:30 pm »
¿Génesis mutante 2.0 que es?

Puede ser la limited aquella de la etapa Brubaker donde se vio una patrulla-x entre la original y la de coloso, rondador, tormenta....

No estoy seguro pero

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #713 en: 28 Diciembre, 2017, 16:53:40 pm »
¿Génesis mutante 2.0 que es?

El comienzo de la serie X-Men de Claremont y Lee.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #714 en: 28 Diciembre, 2017, 17:03:25 pm »
Genial que acaben los CES cósmicos hasta Aniquiladores, ya puedo respirar tranquilo.

Del plan no me interesan muchas cosas; quizás los MS de Puño de Hierro, el 2 OG de Doc Extraño si decido hacerme con el primero...


Desconectado Dr. Superior

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
  • Amante de comics, sobre todo Spider-Man. Superior
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #715 en: 28 Diciembre, 2017, 17:07:59 pm »
Yo bastante contento con todo en general salvo Asombroso Spiderman. Nos plantamos otros 4 meses con una serie que no es la cabcera principal. Recordar el verano pasado con 2 meses de deadpool y otros dos de mes divino... Pues ahora toca 2 meses de spectacular y otros 2 de deadpool. En mayo empieza legado y pienso que es muy tarde. En marzo en USA habra salido el 798 y aqui no habremos olido ni el 789. La de spoilers que nos vamos a tragar. Y luego venom inc en agosto.... Todo muy tarde....

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 978
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #716 en: 28 Diciembre, 2017, 17:30:47 pm »
Ahora que caigo, con los tomos integrales se habla de Ultimate Spiderman en junio y octubre, y todos damos por hecho que se refiere a la etapa del comienzo de Peter Parker y eso pero... estrenándose el próximo año la película de animación de Miles Morales ¿No se referián a este Spider-man?  :puzzled:

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #717 en: 28 Diciembre, 2017, 17:35:09 pm »
aunque personalmente echo de menos un último tomo MG tapa blanda de los Defensores clásicos; siendo el último año de este formato, y habiendo material para ello, me gustaría que se le pudiese acabar haciendo un hueco  :thumbup:

Suscribo. Aunque parece que este año no, si está cerrado el plan quiero decir.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #718 en: 28 Diciembre, 2017, 17:40:54 pm »
aunque personalmente echo de menos un último tomo MG tapa blanda de los Defensores clásicos; siendo el último año de este formato, y habiendo material para ello, me gustaría que se le pudiese acabar haciendo un hueco  :thumbup:

Suscribo. Aunque parece que este año no, si está cerrado el plan quiero decir.
Ni este, ni ninguno, al menos en MG tapa blanda. El formato desaparece.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #719 en: 28 Diciembre, 2017, 17:44:35 pm »
Actualizado con los clásicos anunciados en el Avance del Plan Editorial de Panini:

http://www.universomarvel.com/plan-editorial-no-oficial-clasicos-marvel-2018/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines