Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho  (Leído 179875 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #120 en: 10 Diciembre, 2017, 13:53:13 pm »
Sin tener en cuenta la coincidencia de que se haya publicado ahora, ¿vale la pena?

Como fan de Spiderman no. Es un cero en ese aspecto, porque no es un cómic de Spiderman.

Como reflejo del #metoo no. Es un tema tangencial del tomo, que habla de las miserias de Hollywood en general, no solo de los abusos sexuales, que son la parte pequeña. De hecho, lo principal es la historia del guionista, y de cómo lo tratan los productores. Eso y el sistema de vida de LA, con los castings, los contactos, etc. Tiene cosas interesantes, pero es más global que particular.

Como cómic de Vertigo... sí. Si os gusta McCrea, ese tono sucio y asqueroso, los cómics tipo Ennis "gamberro" (pero menos ingeniosos y divertidos), y queréis leer algo del estilo, sí puede ser una lectura interesante. Pero no tiene NADA que ver con Spider-Man, aviso.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #121 en: 10 Diciembre, 2017, 13:53:39 pm »
Sin tener en cuenta la coincidencia de que se haya publicado ahora, ¿vale la pena?

"Coincidecia"


UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.339
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #122 en: 10 Diciembre, 2017, 14:04:05 pm »
 :lol:

No hay que ser malpensado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #123 en: 10 Diciembre, 2017, 15:04:36 pm »
Sin tener en cuenta la coincidencia de que se haya publicado ahora, ¿vale la pena?

No, no vale la pena, es mejor que tires ese dinero antes que comprar el tomo.

Es una absoluta basura de cómic, a todos los niveles (Essex no vendas humo, anda), totalmente irritante.

Se editó en su momento como relleno del grapitomo de Spider-Man, en las postrimetrías de Fórum, una época, tras la cancelación de Tangled Web, en que Amazing y Peter Parker no llenaban el producto y Fórum, como haría luego Panini, se dedicó a meter mini-series y especiales para completar cada entrega. Una táctica que en su momento pareció circunstancial pero que, años más tarde Panini adoptaría como forma principal de editar a Spider-Man, incluyendo rellenos de forma periódica y constante, a cada cual más descabellado e inoportuno.

Nunca esperé volver a ver este pedazo de estiércol reeditado, mucho menos en tapa dura (lo que cambian los tiempos), pero parece ser que en Panini les ha faltado el tiempo para aprovechar el escándalo y el drama hollywoodiense para intentar sacar tajada con la reedición de esta auténtica porquería que solo toca el tema que pretenden explotar de forma muy tangencial.

En fin, al ver el título esperaba otra cosa, tal vez un cómic de producción nacional de este clásico de nuestra industria del videojuego:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


:thumbup:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #124 en: 10 Diciembre, 2017, 15:32:26 pm »
Yo no he leído esa historia, pero entre el formato elegido, su precio y lo que a mi entender es cierto oportunismo con un tema que me parece cuanto menos sensible, pues no pienso apoyar con mi compra este producto.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.339
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #125 en: 10 Diciembre, 2017, 15:49:05 pm »
Sin tener en cuenta la coincidencia de que se haya publicado ahora, ¿vale la pena?

No, no vale la pena, es mejor que tires ese dinero antes que comprar el tomo.

Es una absoluta basura de cómic, a todos los niveles (Essex no vendas humo, anda), totalmente irritante.

Se editó en su momento como relleno del grapitomo de Spider-Man, en las postrimetrías de Fórum, una época, tras la cancelación de Tangled Web, en que Amazing y Peter Parker no llenaban el producto y Fórum, como haría luego Panini, se dedicó a meter mini-series y especiales para completar cada entrega. Una táctica que en su momento pareció circunstancial pero que, años más tarde Panini adoptaría como forma principal de editar a Spider-Man, incluyendo rellenos de forma periódica y constante, a cada cual más descabellado e inoportuno.

Nunca esperé volver a ver este pedazo de estiércol reeditado, mucho menos en tapa dura (lo que cambian los tiempos), pero parece ser que en Panini les ha faltado el tiempo para aprovechar el escándalo y el drama hollywoodiense para intentar sacar tajada con la reedición de esta auténtica porquería que solo toca el tema que pretenden explotar de forma muy tangencial.

En fin, al ver el título esperaba otra cosa, tal vez un cómic de producción nacional de este clásico de nuestra industria del videojuego:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


:thumbup:

 :thumbup:
Invertiré el dinero en algo menos nocivo.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #126 en: 10 Diciembre, 2017, 15:56:25 pm »
Es una absoluta basura de cómic, a todos los niveles (Essex no vendas humo, anda), totalmente irritante.

Whiskazos de Morgan aparte.



No he vendido "ningún humo", porque para empezar no he vendido el tomo. A ver si leemos  :contrato:

Como fan de Spiderman no. Es un cero en ese aspecto, porque no es un cómic de Spiderman.

Como reflejo del #metoo no. Es un tema tangencial del tomo, que habla de las miserias de Hollywood en general, no solo de los abusos sexuales, que son la parte pequeña. De hecho, lo principal es la historia del guionista, y de cómo lo tratan los productores. Eso y el sistema de vida de LA, con los castings, los contactos, etc. Tiene cosas interesantes, pero es más global que particular.

Como cómic de Vertigo... sí. Si os gusta McCrea, ese tono sucio y asqueroso, los cómics tipo Ennis "gamberro" (pero menos ingeniosos y divertidos), y queréis leer algo del estilo, sí puede ser una lectura interesante. Pero no tiene NADA que ver con Spider-Man, aviso.

Su valor como cómic "Marvel" es cero. Ya lo he dicho.

Del  #metoo he sido el primero en decir que es tagencial.

He dicho lo que he dicho:

Es el clásico cómic guarro y sucio de McCrea, pero menos ingenioso y divertido que el Ennis gamberro.

Lo que es una verdad como un templo, y creo, una crítica muy acertada de este tebeo.

No es muy distinto de Dicks, Un tren llamado amor, o tebeos del estilo.

¿Que son tebeos irritantes, soeces, aburridos y cansinos para muchos lectores? Uy, no lo dudo.
A mí sin ir más lejos no me apasionan.

Ese es mi humo.

Otra cosa es que Morgan quiera que le toque las palmas mientras baila, pero eso ya es cosa de cada uno.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #127 en: 10 Diciembre, 2017, 16:06:25 pm »
Sintetizando, que te pierdes con el humo, Essex:


Que yo me baje al bar a tomarme unas copas mientras veo a mi Barça, a manolo le sale... gratis. :thumbup:


Que manolo se compre esa basura infumable de cómic y luego no pueda venderlo a manolo le sale... caro. :thumbdown:


Como cómic de Vertigo... sí.


Pero hombre, deja de vender humo, vendehumos. :torta:

El cómic es una patraña a todos los niveles.

La única etiqueta que debería interesar es la de "para reciclar" del contenedor al que merece ser arrojado.


PD: ¡Vendehumo!

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #128 en: 10 Diciembre, 2017, 16:13:12 pm »
Yo la verdad es que, sin quejarme mucho en su día, cada vez me parece peor decisión la de editar este material en 100%HC.

Desde luego de ninguna manera me plantearía comprarlo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #129 en: 10 Diciembre, 2017, 16:20:14 pm »
Morgan, amigo:

Como cómic de Vertigo... sí. Si os gusta McCrea, ese tono sucio y asqueroso, los cómics tipo Ennis "gamberro" (pero menos ingeniosos y divertidos), y queréis leer algo del estilo, sí puede ser una lectura interesante.

A mamarla con cariño, hombre.

Que ni tengo tiempo ni interés, y sé perfectamente lo que he dicho.

Y tú tienes que hartarte de traducir para mañana.

Me parece muy bien que hagáis los piquetes que os dé la gana (ni me he pronunciado al respecto), pero no me vendáis a mí la moto, que yo no he alquilado la mía a nadie.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #130 en: 10 Diciembre, 2017, 16:23:21 pm »
Lo dejamos aquí, entonces.

Qué modales... :cafe:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #131 en: 10 Diciembre, 2017, 16:35:31 pm »
Pero es por la pura imbecilidad, por acabarla rápido.  :ja:

Que como el tema no os mola, ni la forma de publicarlo ni el motivo (que me parece GENIAL), toca poner a caldo la historia para TOOOOODO cristo, porque hay que hacer boicot sí o si. Es decir, tiene que salir hasta Zimermann y decir que vaya mojón escribió. Y si a alguien le ha gustado, que queme el tebeo y pida perdón. Pues tío, no, a mí me la pela, pero no.

Pero me la pela todo, que venda bien o regular, ya ves. No me va nada en ello. Ni lo he traducido yo, ni prologado, ni publicado, ni decidido. Con que esté limpio de erratas y con los bocadillos en orden y la maquetación en orden, feliz. Y ahí, ya he hecho mi trabajo (creo que muy bien) para que los lectores que quieran comprarlo lo encuentren limpio de polvo y paja, que es mi único interés.

Luego he dicho que el cómic puede interesar a los fans de McCrea (¡Ya ves! Qué disparate, que a los fans de OBK les guste OBK sea una mierda o no) y a los que les gusten esos cómics guarros y desagradables rollo Dicks (¡¡OHHHH!! Humo), que es exactamente el tebeo que es (solo que ENCIMA, aviso que menos divertido e ingenioso).

Supongo que a ti solo te vale que me baje los pantalones y le cague encima.   :thumbdown:

Pues no, no me apetece.

Creo que aquí todos saben que intento ser imparcial al máximo con todo (hasta en mis bustos y mis cosas, no será por autocrítica), y que siempre recomiendo tratando de que la persona que pregunte no palme dinero. NUNCA. Porque me parece idiotez recomendar algo que no le va a gustar a alguien a sabiendas. Y me da a mí, en vista de los comentarios, que los agradecimientos me avalan.

Que estáis muy indignados y tal, que sí, que me parece del carajo.
Pero sin enmierdar a los demás.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.966
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #132 en: 10 Diciembre, 2017, 16:45:05 pm »
Se editó en su momento como relleno del grapitomo de Spider-Man, en las postrimetrías de Fórum, una época, tras la cancelación de Tangled Web, en que Amazing y Peter Parker no llenaban el producto y Fórum, como haría luego Panini, se dedicó a meter mini-series y especiales para completar cada entrega.

Mira que pones el enalce y todo, pero yo juraría que Get Kraven estaba inédita  :puzzled:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #133 en: 10 Diciembre, 2017, 16:47:47 pm »
Que como el tema no os mola, ni la forma de publicarlo ni el motivo (que me parece GENIAL), toca poner a caldo la historia para TOOOOODO cristo, porque hay que hacer boicot sí o si. Es decir, tiene que salir hasta Zimermann y decir que vaya mojón escribió. Y si a alguien le ha gustado, que queme el tebeo y pida perdón. Pues tío, no, a mí me la pela, pero no.

Que te pierdes, Essex.

Que la historia es una porquería absoluta ya lo pensé cuando la leí en su momento.

No ahora, cuando Panini la reedita, no ahora con el tema del escándalo de Hollywood, no ahora cuando lo pregunta manolo.

Lo pensé cuando la leí en su momento, años ha.

No la he descargado ahora corriendo para poder ponerla a caldo.

La tengo desde hace años, igual que otros foreros.


Por otra parte, el tema podría estar bien y dar algo bueno de sí.

No es el caso.


Pero me la pela todo, que venda bien o regular, ya ves.

Y a mí.

Pero un forero pregunta y yo respondo.

Es una basura y no vale la pena perder el tiempo ni el dinero en ella.

Mi recomendación es sincera, no es que quiera que Panini se arruine.

Si preguntasen por un OG de Spidey Romita le diría que es una maravilla.

Y tampoco sería para que Panini se forrase.


No me va nada en ello. Ni lo he traducido yo, ni prologado, ni publicado, ni decidido.

Yo tampoco. :thumbup:


Vamos, que no dudo de tu sinceridad, no me vengas con esas, hombre, que yo no he ido por ahí para tirarte piedras en ningún momento, ya me imagino que si recomiendas o dejas de recomendar algo no será por si lo has traducido o prologado o no.

¿En serio tú a mí con estas? :no:


Creo que aquí todos saben que intento ser imparcial al máximo con todo (hasta en mis bustos y mis cosas, no será por autocrítica), y que siempre recomiendo tratando de que la persona que pregunte no palme dinero. NUNCA. Porque me parece idiotez recomendar algo que no le va a gustar a alguien a sabiendas. Y me da a mí, en vista de los comentarios, que los agradecimientos me avalan.

El cómic es una porquería infecta.

¿Porqué narices te tomas mi opinión como un ataque?

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #134 en: 10 Diciembre, 2017, 16:51:17 pm »
¿Porqué narices te tomas mi opinión como un ataque?

¡Porque me has dicho vendehumos (como 3 o 4 veces) mamonazo!
¿Que tiene que ver tu opinión con atacarme a mí?

Cuando encima yo NO he recomendado el cómic. Joder. Que no lo he recomendado. No he dicho; sí Manolo, cómpralo.

No he dicho "no está tan mal, es buena historia, mola mucho" ni similar.

He dicho que es un cómic para fans de McCrea y del Ennis guarro, y he puesto ejemplos, como Dicks, Un tren llamado amor, o Bloody Mary (que es de VERTIGO, a ver si te crees que Vertigo es Anagrama y no tiene tebeos pschhhhhhh).

Que tú digas que es una puta mierda, me parece genial.

Pero coño, no digas que yo soy un vendehumos por decir que el tebeo es exactamente el tipo de tebeo que es.

¿A alguien le gustará ese tipo de cómics, no?

Ahí es donde te has pasado. Me quitas el vendehumos, y no problemo, hasta me pago unas birras.
« última modificación: 10 Diciembre, 2017, 16:53:16 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines