Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)  (Leído 159043 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Solrax

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #180 en: 06 Junio, 2018, 09:48:53 am »
Hola gente. Ando buscando engancharme y leer algo de Batman pero no se si es buen momento para ello y si merece la pena lo que hay actualmente. Teniendo en cuenta también que sería mi inicio en DC.

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #181 en: 06 Junio, 2018, 10:07:31 am »
Batman siempre merece la pena, tienes multiples opciones de series que seguir. Tienes en grapa la regular de Batman y en tomo bimensual Detective Comics, esta ultimamente muy centrada en varios personajes secundarios pero que casi esta recibiendo mas alabanzas que el Batman de King

Eso dentro de la continuidad, fuera esta El caballero blanco de Sean Murphy, una mini rompedora que apunta muy alto, van por el 4 y son 8 en total

Eso lo mas actual, si vamos unos meses mas atras tienes mucho de Scott Snyder, Batman y Robin de Tomasi o fuera de la continuidad la tercera parte del caballero oscuro de Frank Miller

El catalago de ECC en Batman es muy amplio, si por ejemplo te gusta Morrison lo tienen todo editado, eso es de lo mejor

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.177
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #182 en: 06 Junio, 2018, 11:04:15 am »
De Batman tienes mil opciones. Yo la verdad me cuesta recomendar lo nuevo pero prueba con alguna grapa a ver si te gusta.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.435
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #183 en: 06 Junio, 2018, 11:16:10 am »
En general, lo de King esta bastante bien valorado (no aquí en el foro, hablo en general).

King hace un ejercicio de deconstrucción constante de Batman así como una búsqueda del mito y exploración de la imagen del murciélago desde diversos ángulos para llegar al hombre que se esconde bajo la capucha. Del mismo modo,  es valiente al plantearse la búsqueda de la felicidad del propio Bruce Wayne y retrata una Catwoman digna de mencionar que sufrió mucho en anteriores etapas, algo que la gente no recuerda.

A veces se ríe de diversos momentos del goddam Batman arrastrados desde años atrás (Miller y demás autores), lo cual te puede sorprender, pero en general creo es una buena etapa.

No obstante, no sé si es lo mejor para alguien recién llegado. O lo que buscaría un recién llegado, vaya. Deberías leer algo también de Detective Cómics. En mi caso no la sigo por falta de presupuesto, pero hay varios resúmenes y recomendaciones en el foro.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #184 en: 06 Junio, 2018, 11:35:34 am »
En general, lo de King esta bastante bien valorado (no aquí en el foro, hablo en general).

King hace un ejercicio de deconstrucción constante de Batman así como una búsqueda del mito y exploración de la imagen del murciélago desde diversos ángulos para llegar al hombre que se esconde bajo la capucha. Del mismo modo,  es valiente al plantearse la búsqueda de la felicidad del propio Bruce Wayne y retrata una Catwoman digna de mencionar que sufrió mucho en anteriores etapas, algo que la gente no recuerda.

A veces se ríe de diversos momentos del goddam Batman arrastrados desde años atrás (Miller y demás autores), lo cual te puede sorprender, pero en general creo es una buena etapa.

No obstante, no sé si es lo mejor para alguien recién llegado. O lo que buscaría un recién llegado, vaya. Deberías leer algo también de Detective Cómics. En mi caso no la sigo por falta de presupuesto, pero hay varios resúmenes y recomendaciones en el foro.
Mas que de deconstrucción es un ejercicio de mutación...  :lol: :lol: :lol:

Lo mas interesante que tuvo King con Batman (Elmer aparte) fue en la Chapa y lo dejo pasar de largo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.435
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #185 en: 06 Junio, 2018, 11:45:51 am »
Bueno, gustos.  :smilegrin:

Eso sí, ¿como que lo dejó pasar de largo? La Chapa tuvo mucho impacto en Batman para el movimiento que hizo.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #186 en: 06 Junio, 2018, 11:52:23 am »
Bueno, gustos.  :smilegrin:

Eso sí, ¿como que lo dejó pasar de largo? La Chapa tuvo mucho impacto en Batman para el movimiento que hizo.

Nah, el filón que tenia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #187 en: 06 Junio, 2018, 12:16:53 pm »
Veo que habéis hablado de Batman y Robin. ¿Es en esa serie en la que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
?

Desconectado Solrax

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #188 en: 06 Junio, 2018, 12:43:50 pm »
No obstante, no sé si es lo mejor para alguien recién llegado. O lo que buscaría un recién llegado, vaya. Deberías leer algo también de Detective Cómics. En mi caso no la sigo por falta de presupuesto, pero hay varios resúmenes y recomendaciones en el foro.

¿Porque no es buena opción para un recién llegado?
Ya valoré Detective Cómics, he oido que es muy buena, pero se me va de presupuesto igual que a ti. Por eso había pensado una grapilla de DC que me es mas accesible para comenzar.

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #189 en: 06 Junio, 2018, 14:05:51 pm »
Veo que habéis hablado de Batman y Robin. ¿Es en esa serie en la que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
?

Hay dos series Batman y Robin:

Pre-New 52, de Grant Morrison. Batman es Dick Grayson y Robin Damian Wayne

https://www.ecccomics.com/comic/batman-y-robin-33.aspx

New 52, de Peter Tomasi. Batman es Bruce Wayne y Robin Damian Wayne

https://www.ecccomics.com/comic/batman-y-robin-nacido-para-matar-2857.aspx


¿Porque no es buena opción para un recién llegado?
Ya valoré Detective Cómics, he oido que es muy buena, pero se me va de presupuesto igual que a ti. Por eso había pensado una grapilla de DC que me es mas accesible para comenzar.

Tu serie es Batman Caballero blanco, 4 grapas a 2,75 y muy fácil de acceder ya que establece su propia continuidad y no depende en nada de lo contado en otros cómics

https://www.ecccomics.com/comics/batman-caballero-blanco-serie-limitada-grapa-3717.aspx

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #190 en: 06 Junio, 2018, 15:02:13 pm »
Veo que habéis hablado de Batman y Robin. ¿Es en esa serie en la que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
?

Hay dos series Batman y Robin:

Pre-New 52, de Grant Morrison. Batman es Dick Grayson y Robin Damian Wayne

https://www.ecccomics.com/comic/batman-y-robin-33.aspx

New 52, de Peter Tomasi. Batman es Bruce Wayne y Robin Damian Wayne

https://www.ecccomics.com/comic/batman-y-robin-nacido-para-matar-2857.aspx

Vale, muchas gracias!

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.435
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #191 en: 06 Junio, 2018, 18:16:37 pm »
No obstante, no sé si es lo mejor para alguien recién llegado. O lo que buscaría un recién llegado, vaya. Deberías leer algo también de Detective Cómics. En mi caso no la sigo por falta de presupuesto, pero hay varios resúmenes y recomendaciones en el foro.

¿Porque no es buena opción para un recién llegado?
Ya valoré Detective Cómics, he oido que es muy buena, pero se me va de presupuesto igual que a ti. Por eso había pensado una grapilla de DC que me es mas accesible para comenzar.


Porque a lo mejor choca esta visión de Batman. Veo lo de Snyder más atractivo para alguien nuevo quizás. Pero bueno, es una opinión. Si barajas una opción en grapa actual y tiene que ser Batman tampoco es que existan mas opciones.


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #192 en: 09 Junio, 2018, 15:51:18 pm »
El tribunal de los Buhos es una gran manera de comenzar con el personaje y tampoco requiere bagaje previo. Mejor que lo de King con Yo soy Gotham.

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #193 en: 15 Junio, 2018, 18:59:57 pm »
Hola! Llevaba un tiempo con ganas de leer una etapa de Batman de corte clásico, algo como la de Marshall Rogers. Cuando empezaron a editarla el año pasado, me llamó la atención la etapa de Norm Breyfogle, pero no sé si es lo que busco. Me gustaría saber si es una buena etapa del caballero oscuro, si por lo tanto merece la pena y si su orden de lectura es el que siguió ECC para publicarlo. ¡Muchas gracias!

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.597
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #194 en: 15 Junio, 2018, 19:15:08 pm »
Hola! Llevaba un tiempo con ganas de leer una etapa de Batman de corte clásico, algo como la de Marshall Rogers. Cuando empezaron a editarla el año pasado, me llamó la atención la etapa de Norm Breyfogle, pero no sé si es lo que busco. Me gustaría saber si es una buena etapa del caballero oscuro, si por lo tanto merece la pena y si su orden de lectura es el que siguió ECC para publicarlo. ¡Muchas gracias!

Sí, es una buena etapa. Personalmente las dos me gustan mucho, la de Breyfogle y la de Marshall. La etapa de Marshall es bastante al "estilo Marvel", la de Breyfogle tiene historias más complejas en general, pero el dibujo a algunos no acaba de convencer.


Siempre puedes probar con el primer tomo de la etapa de Breyfogle, y si te gusta sigues. La de Marshall está recopilada en un solo tomo.
« última modificación: 15 Junio, 2018, 19:16:46 pm por Begins »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines