En breve comenzaremos la actualización y limpieza del foro. Es posible que el foro deje de estar disponible temporalmente mientras preparamos todo.
Cita de: Mc Carnigan en 10 Mayo, 2020, 22:54:27 pmHe empezado a leer Relatos de Star Wars.PAD Yo no conocía la historia hasta que la comentó Artemis el otro día y... joer... pero que bien se siente PAD en el mundo de Star Wars.
He empezado a leer Relatos de Star Wars.PAD
Cita de: Kaulso en 10 Mayo, 2020, 23:07:48 pmCita de: Mc Carnigan en 10 Mayo, 2020, 22:54:27 pmHe empezado a leer Relatos de Star Wars.PAD Yo no conocía la historia hasta que la comentó Artemis el otro día y... joer... pero que bien se siente PAD en el mundo de Star Wars. Hombre, me alegro de que por fin os pongais a leer cosas de SW realmente buenas y no las basuras marvelitas actuales Y paro ya, que a la próxima vendrá Oskar con el látigo
He encontrado hoy este artículo en el que aparecen Roy Thomas y Howard Chaykin presentando Star Wars en 1976 un año antes de su estreno en la Cómic Con. Me ha parecido curioso.https://www.hobbyconsolas.com/noticias/presentaron-star-wars-convencion-1976-antes-estreno-650975
Muy curioso. Sobre todo porque Howard Chaykin guarda muy mal recuerdo de aquello. No le gustó Star Wars. Varias veces ha dicho que no conecta con la saga y que quizás es que le pilló un poco tarde, que a lo mejor si le pilla más joven le hubiera gustado. Ademas que le fastidia bastante que mucha gente le recuerde por ser precisamente el tio que dibujo los primeros comics de Star Wars y no por sus otros trabajos.
También voy a abandonar las series de SW y DV.Con los meses de retraso no las he echado de menos.