No solo beneficios, sino que cada película es más taquillera que la anterior. Poco cambio se atisba.
Todo me parece correcto, pues
Ya.
Pero si miran a largo plazo ( más aún claro, que ya llevan casi 15 años con esto) pues puede que ganen alguna etapas más pero al final abandonen la carrera.
Porque está fase 4, el sentir general es que está siendo una castaña.
No sé si és por los nuevos personajes, que no tienen el carisma de los anteriores ni los actores ni sobre todo los personajes ( Sang chi, Kamala, el lunatico, los Eternos, ya ves tú cuánta morralla) o por la saturación de estrenos o por las dos cosas a la vez.
Por eso jode mas que para uno de los pocos personajes potentes y básicos de Marvel como Thor que les quedan, se lo estén cargando de esa manera.
Igual lo fian todo a los mutantes y a los cuatro fantásticos y ya se la sudan el asgardiano y todos los que quedan.
No, si suscribo casi todo lo que dices. La fase 4, dentro de lo que he visto, no pasa del raspado
Y sin haber visto Eternos o el Sanchís, algo me dice que este Thor de coña se los come con patatas. Bueno, ya opinaré cuando las vea... si lo hago, que tampoco hay prisa
En Marvel han visto que este tipo de humor les va de lujo, lo han aplicado al asgardiano y ni tan mal. Que jode? Pues por un lado sí porque al personaje lo has travestido de arriba a abajo, pero a mi es que no me podría importar menos a estas alturas. Me tomo el UCM como lo que es, una broma más, porque además, y poniéndonos exquisitos, al "verdadero" Thor solo lo vimos una vez, y fue cuando se pegó con Thanos. Sí, sí, el Nota con martillo, ese, que el que vimos en las dos primeras ya tenía sus dejes de bufón. Waikiki (o quien sea) simplemente ha sido listo y ha visto filón, y vaya si acertó, viendo los resultados.
Vamos, que igual acaban quemando el personaje convirtiéndolo en una parodia por el camino, pero por el momento no parece que así sea